Estaturas de futbolistas y comparaciones

• Autor Autor plus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

plus

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Voy a hacer un estudio de las estaturas reales de los futbolistas, a veces hay un baile de cms

Aquí esta la web con las estaturas REALES de los futbolistas

http://www.foroalturas.com

-La estatura real es a partir de 2 horas después de levantarse, hay gente que varía de la mañana a la noche 0,5 o 1,5 cm.

Fotos interesantes para el cálculo
n_f_c_barcelona_xavi_hernandez-3397250.jpg

Lionel+Messi+Xavi+Hernandez+FIFA+World+Player+tLR4-3HUMuJl.jpg

5383d88e16e96.jpg

David+Villa+Andres+Iniesta+Portugal+v+Spain+jmxRuIUfpGzl.jpg

David+Villa+Andres+Iniesta+Barcelona+v+Panathinaikos+-A5JXlLS9Fpl.jpg

iniesta-messi-y-xavi-de-barcelona-17828476.jpg

7772-Principal.png

66487.jpg

img4f310e2564d1a0.72199644.jpg

Xavi+Hernandez+Santi+Cazorla+Spain+v+Chile+n5x2k_GSfBZl.jpg

spain.jpg

Última edición:
Salvo las torres alemanas que muchos pasan de los 1.87, más o menos ese es el promedio de los jugadores, 1.72, 1.84 a lo mucho...

Enserio Casillas mide 182cm? digo, es algo completamente creíble puesto que en los juegos del Madrid se miraba incluso por debajo de Sergio Ramos, pero en casi cualquier fuente se manejaba con que media 185cm, no es raro que de vez en cuando te aumenten un cm, pero 3cm?...

vez en cuando te aumenten un cm
sí, creo que ya mismo él lo ha llegado a decir alguna vez. Y en alguna ficha de internet aparece como 1,82.

Aquí cuelgo el video de Rakitic, que lo mide el médico en directo y dice 1,82,6 = 1,83

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

él reconoce que "ha encogido un poco", antes si que llegaría al 1,83 directamente, pero en la web lo ponen como 1,84. En el reconocimiento de esta temporada hay un video y sale reflejado 183,5 en la máquina

Última edición:
Hablando del tema, tengo entendido que Chile es la selección más baja de sudamérica. Y de la Argentina, de los convocados, Aguero y Casco son los más bajos con 169cm, y Romero y Marchesín los más altos con 192cm.

Cuál es la estatura de Maradona? Nunca creí que Messi y yo fuéramos de la misma estatura siempre creí que yo era más alto.

Cuanto hubiera medido Messi sin su tratamiento? 1.60?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuál es la estatura de Maradona? Nunca creí que Messi y yo fuéramos de la misma estatura siempre creí que yo era más alto.

Que enano estas wey..
Aunque siendo chilango eres alto jaja..

Maradona era del mismo tamaño que Messi o incluso un cm mas bajo no?

Me sorprende que en México dos de los mejores porteros de las ultimas décadas hayan sido muy pequeños, Campos con su 1,69 y el Conejo con 1,72.

Que enano estas wey..
Aunque siendo chilango eres alto jaja..

Maradona era del mismo tamaño que Messi o incluso un cm mas bajo no?

Me sorprende que en México dos de los mejores porteros de las ultimas décadas hayan sido muy pequeños, Campos con su 1,69 y el Conejo con 1,72.

Hahaha la migaylita, nadie a dicho que no estoy bajo de estatura lo que me sorprende es la estatura de messi se ve mucho mas bajo, la estatura y la calidad no tienen nada que ver. Aunque el futbol se ha tornado en un juego mas fisico que de talento por lo que los jugadores altos tienen un plus vs los de mediana o baja estatura.

Maradona en sus fichas aparecía como 1,68 cm, en sus fichas más falseadas como 1,70 cm, en sus fichas más realistas como 1,65. Creo que media 1,65, y con la edad algunas personas pueden bajar algo...puede que ahora mida 1,64.

Más bajos que Maradona, Pablo Piatti (163 cm) del Valencia, o Daniel Alberto Villalva (1,55 cm) de Tiburones rojos de Veracruz

Aquí con Mourinho (1,75)
mou-maradona.jpg

Aquí con Messi

messi_maradona.jpg

0003453240.jpg

Última edición:
Hablando del tema, tengo entendido que Chile es la selección más baja de sudamérica. Y de la Argentina, de los convocados, Aguero y Casco son los más bajos con 169cm, y Romero y Marchesín los más altos con 192cm.
El Kun Agüero (1,72 cm) es algo más alto que Messi, los típicos 2 cm que no son normalmente inapreciables hasta que empiezas a ver unas cuantas fotos y se nota algo más alto

El Kun es otro de los que debió crecer después de que se empezaron a difundir las fichas por internet, algo típico en futbolísticas muy jóvenes, de hecho ahora en sus fichas ya no sale como 1,70 si no como 1,72 cm. Las fichas falseadas de futbolistas suelen aumentar otros 2 cm del calzado (1,74 cm)

aquí Messi está algo agachado, pero más alto el Kun
n_f_c_barcelona_lionel_messi-5422943.jpg

vschile01.jpg

kun-aguero-leo-messi-mantienen-una-gran-amistad-1380131323320.jpg

Última edición:
El Kun Agüero (1,72 cm) es algo más alto que Messi, los típicos 2 cm que no son normalmente inapreciables hasta que empiezas a ver unas cuantas fotos y se nota algo más alto

El Kun es otro de los que debió crecer después de que se empezaron a difundir las fichas por internet, algo típico en futbolísticas muy jóvenes, de hecho ahora en sus fichas ya no sale como 1,70 si no como 1,72 cm. Las fichas falseadas de futbolistas suelen aumentar otros 2 cm del calzado (1,74 cm)
n_f_c_barcelona_lionel_messi-5422943.jpg

vschile01.jpg

kun-aguero-leo-messi-mantienen-una-gran-amistad-1380131323320.jpg
:eek:, los número los había sacado de transfermarkt, ni idea de cuanto medían realmente.

Jugadores de la selección francesa del 98, 2000, 2002, 2006, etc: unas torres

Robert Pires 187 cm
Christophe Dugarry 188 cm
Nicolas Anelka 185 cm
Patrick Vieira 193 cm
David Trezeguet 190 cm
Laurent Blanc 193 cm
Lilian Thuram 185 cm
Thierry Henry 188 cm
Emmanuel Petit 185 cm
Marcel Desailly 185 cm
Zidane 185 cm
Abidal 185 cm

de hecho hasta Barthez, de 180 cm (no 183 cm como reclamaba), y siendo portero se tenía que sentar en la fila de abajo para la foto de la alineación del partido

En el Arsenal se juntaron también algunos muy altos, entre los citados Pires, Vieira, Henry, el entrenador Wenger con 190 cm

Y Denis Bergkamp 185 cm

De Brasileños:

Ronaldo Nazario 183 cm
Romario 167 cm
Ronaldinho 181 cm
Bebeto 175 cm (le ponen 178 cm, pero sólo le pasa a Zico 172 cm 2 o 3 cm)
Mauro Silva 177 cm
Rivaldo 186 cm
Roberto Carlos 168 cm
Savio 176 cm

Última edición:
Edwin van der Sar 1.99
John Carew 1.95
Peter Schmeichel 1.91
La mierda de Peter Crouch 2.01
Steve McManaman 1.88

como curiosidad, algunos de los porteros más bajos:

"Conejo" Oscar Perez 172 cm
Roberto Santamaría Calavia 173 cm
Jorge Campos 174 cm
René Higuita 176
Miguel Angel 174 cm
Ablanedo 175 cm
(reclamaba 177 cm aunque en fichas de los 80 se pueden encontrar sus 175 cm)
Esteban Suárez 177 cm
(reclamaba 179 pero sus priemeras fichas son 177 y al volver al Oviedo para estar en 2ªB acepta su verdadera altura de nuevo)
Paco Buyo 179 cm (178,5)
Juan Carlos Unzué 178 cm

con el tiempo están desapareciendo, ojalá volviesen los porteros pequeños o que no se les infravalore por la altura, que Casillas mide 182 y se le trata como portero pequeño y no es ni mucho menos pequeño, incluso Cañizares mide 181 cm, pero las modas de ahora es tener porteros muy altos. No deberían rendirse los porteros bajos, deberían ser aceptados por méritos

Y aquí una foto donde se ve a Buonanotte 160 cm con Messi 170 cm
BOWx8XUCQAAta_8.jpg

Última edición:
con el tiempo están desapareciendo, ojalá volviesen los porteros pequeños o que no se les infravalore por la altura, que Casillas mide 182 y se le trata como portero pequeño y no es ni mucho menos pequeño, incluso Cañizares mide 181 cm, pero las modas de ahora es tener porteros muy altos. No deberían rendirse los porteros bajos, deberían ser aceptados por méritos

Si yo fuese entrenador de un equipo de fútbol, de un club organizado, bien sea en una primera división o en una 3era división, mínimo mis porteros serian de 182 y con extremidades largas... Para jugadores pequeños, los laterales más que todo...

La portería es muy, pero muy grande, se requiere de porteros altos para cubrir esa posición...

El Top Five de jugadores de estatura baja de Argentina sería:
1-Keko Villalva (Tiburones de Veracruz) 1,55
2-Buonanotte (AEK Atenas) 1,60
3-Maxi Moralez (Atalanta) 1,60
4-Franco Niell (Rosario Central) 1,63
5-Pablo Piatti (Valencia) 1,63
Y dejo un gol de Niell de cabeza nada menos que en un clásico:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Última edición:
El Kun siempre se deja ese peinado para verse mas alto?

179cm
Cesc Fàbregas
Joaquín
Sergio Canales
Luis Enrique
Fran
Julen Guerrero
Ryan Giggs

Yo pensaba que estaba mas alto que Fabregas, y tiene la misma estatura que yo.

Yo pensaba que estaba mas alto que Fabregas, y tiene la misma estatura que yo.
Sí, es muy curioso porque sus fichas no se molestaron en actualizarlas, e incluso los periodistas lo tratan de jugador menudo al guiarse por sus fichas de 175, y resulta que es tan alto mas o menos como Puyol, Raul, Luis Enrique etc

última actualización