Estadisticas Serie A - Ultimos 20 Años

InterTotal

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
324
Equipo
La Gazzeta acaba de hacer un recopilado de estadisticas de los ultimos 20 años (desde que se comenzo el sistema de 3 puntos) bastante interesante. Aca se los dejo:

Serie A, l'era dei 3 punti - La Gazzetta dello Sport

Lo mas interesante es la parte de abajo donde se puede ver los head to head, y tambien la tabla historica de los ultimos 20 años donde la Juve es lider seguido del Inter el Milan la Roma y la Lazio.

attachment.php

La Gazzeta acaba de hacer un recopilado de estadisticas de los ultimos 20 años (desde que se comenzo el sistema de 3 puntos) bastante interesante. Aca se los dejo:

Serie A, l'era dei 3 punti - La Gazzetta dello Sport

Lo mas interesante es la parte de abajo donde se puede ver los head to head, y tambien la tabla historica de los ultimos 20 años donde la Juve es lider seguido del Inter el Milan la Roma y la Lazio.

2228-estadisticas-serie-ultimos-20-anos-capture.jpg

este ano la roma le pasa al milan....

Inter historicamente ha sido un equipo muy goleador... no es extraño ver que somos el equipo con más goles a favor en los últimos 20 años cuando han pasado por casa tipos como Ronaldo, Vieri, Ibrahimovic, Eto'o, Milito, etc.... y ahora Icardi :) jajaaj

Juventus recibió 591 en 682 partidos, el único equipo con un promedio menor a 1 gol recibido por partido y por ahí el Milan. La verdadera fortaleza del equipo más ganador. Añadir que aún sin ser los "mai stati in Serie B", con 38 partidos menos en A comandamos la tabla histórica de puntos por 70 puntos.

Inter historicamente ha sido un equipo muy goleador... no es extraño ver que somos el equipo con más goles a favor en los últimos 20 años cuando han pasado por casa tipos como Ronaldo, Vieri, Ibrahimovic, Eto'o, Milito, etc.... y ahora Icardi :) jajaaj

Casi me dejaste ciego jajaj. Ni en broma se mete a Icardi en el mismo saco, aún me arden los ojos.

Jajjaj, lo sé, me asustaría si no lo fuera! Lo destacaba nada más porque me desagrada Icardi... cuando marca él o Llorente es un dolor de cabeza.
Jajajajaja porque Llorente?

Jajajajaja porque Llorente?

Me dejó mal parado un par de oportunidades. En los momentos que hablé mal de él, marcaba y me dejaba callado. Aunque ciertamente ahora está encajando muy bien con el juego bianconero: ya no tengo mis razones para criticarlo, pero ahí quedó mi desagrado hacia él.

Icardi simplemente me molesta, y la verdad no lo considero la gran cosa. Además cuando mete varias pepas lo inflan mucho, sobre todo como pasó contra el Pescara (el 6-0)... partidos que ni siquiera son gran termómetro.