Estadisticas individuales Liga

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
JORNADA 5

Goleadores: MESSI 6, Pedro 5, Diego Costa 5
Rematadores: CRISTIANO 48, Messi 24 Benzema 19
Asistentes: Coke, Banega, Cesc y Neymar 3
Recuperadores: GURPEGI 66 Jesus Rueda 62, Musacchio 60

¿Y eso de rematadores qué? ¿Un logro? ¿o es para burlarse de CR7?

¿Y eso de rematadores qué? ¿Un logro? ¿o es para burlarse de CR7?

Es una estadística más, no he añadido otras como la de los jugadores con mas faltas cometidas, o los que han sufrido más faltas, minutos jugados , etc, aunque ahora que lo dices, llama la atención, lo he sacado de una web, he preferido no añadir el enlace

Diego Costa sumo dos goles hoy, Messi uno mas y Neymar una asistencia mas.

JORNADA 6 (provisional por 4 partidos jugados)

Goleadores: DIEGO COSTA y MESSI 7, Pedro 5
Rematadores: CRISTIANO 48, Messi 32, Benzema 19
Asistentes: KOKE y NEYMAR 4, Banega y Cesc 3
Recuperadores: J.RUEDA 67, Arribas y Gurpegi 66

Solo por curiosidad, de que pagina sacas los datos de las asistencias? Te preguno porque yo llevo unos años llevando por mi propia cuenta los datos de los goles y de respaldo uso los numeros que manejan Marca y ESPN. En este caso yo se que Marca tiene a Fabregas con 3 (aunque en la pagina individual de Fabregas lo tienen con 1 apenas, de la misma manera que en la pagina individual de Messi lo tienen con 5 goles a pesar de que dicen que su ultimo juego fue en efecto el de hoy) pero al mismo tiempo ESPN lo tiene con 5.

En este caso en particular se que las dos asistencias "en disputa" fueron los primeros dos goles versus el Valencia en la Jornada 3, y la verdad con goles como esos entiendo perfectamente el argumento por el cual uno SI lo considera asistencia y el otro NO.

Solo por curiosidad, de que pagina sacas los datos de las asistencias? Te preguno porque yo llevo unos años llevando por mi propia cuenta los datos de los goles y de respaldo uso los numeros que manejan Marca y ESPN. En este caso yo se que Marca tiene a Fabregas con 3 (aunque en la pagina individual de Fabregas lo tienen con 1 apenas, de la misma manera que en la pagina individual de Messi lo tienen con 5 goles a pesar de que dicen que su ultimo juego fue en efecto el de hoy) pero al mismo tiempo ESPN lo tiene con 5.

En este caso en particular se que las dos asistencias "en disputa" fueron los primeros dos goles versus el Valencia en la Jornada 3, y la verdad con goles como esos entiendo perfectamente el argumento por el cual uno SI lo considera asistencia y el otro NO.

Sportyou - Fichajes, Calendario, la Liga y últimas noticias

mira en rankings

Sportyou es una buena revista digital.

De los últimos 16 goles de Diego Costa, 10 fueron con asistencia de Koke... llamativo.

Lo que está claro es que aunque Falcao es un crack, el Atleti no era él más 10.

Me encantaría que pelearan la Liga, aunque se que es casi imposible.

JORNADA 6

Goleadores: DIEGO COSTA y MESSI 7, Cristiano 6
Rematadores: CRISTIANO 55, Messi 32, Benzema 21
Asistentes: KOKE y NEYMAR 4, Banega, Cesc y Pedro León 3
Recuperadores: GURPEGI 87, Bruno 73, Musacchio 69

JORNADA 7

Goleadores: DIEGO COSTA y MESSI 8, Cristiano 6
Rematadores: CRISTIANO 60, Messi 34, Benzema 24
Asistentes: KOKE 5, Cesc y Neymar 4
Recuperadores: GURPEGI 100, Musacchio 82, Jesus Rueda 81

Cada semana añadiré otra estadística diferente

Faltas recibidas: NEYMAR 27, Diego Costa e Isco 24