James_Bond_Colombiano
Mega Fútbol
- 17/4/12
- 295
- 0
- Equipo
La EPL ha jugado 100 partidos menos que la LFP y tiene casi el mismo % de puntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y si no estoy mal fueron 10 años sin participar de la EPL y esta empatada en el segundo lugar con 12 titulos y uno menos que españa con 13
Igual los equipos de la premier tienen que tratar de ganarle al barca porque creo que a excepción de la kagada de barca contra los blues , no tiene mucho que buscar en los ultimos 5 años
y si no estoy mal fueron 10 años sin participar de la EPL y esta empatada en el segundo lugar con 12 titulos y uno menos que españa con 13
En que epoca fue que no hubieron clubes ingles en la Champions/Copa de Europa?
O entendi mal tu post?
Si el Liverpool no hubiera recibido ese castigo, en mi opinión como aficionado al club red diria que el equipo tendria una o dos copas de Europa mas, la verdad una gran lastima ese incedente en todos los sentidos.
Histórico Champions League entre clubes italianos, ingleses, alemanes y españoles. Teniendo en cuenta siempre que el contaje es muy elaborado y puede haber algún error puntual.
España-Inglaterra... 125-44-40-41
España- Italia........ 125-52-31-42
España-Alemania... 103-45-25-33
Inglaterra-Alemania 91-40-26-25
Inglaterra-Italia...... 104-44-25-35
Italia-Alemania....... 82-32-21-29
General:
España.................. 353-141-96-116. Puntos 519
Inglaterra.............. 320-125-91-104. Puntos 466
Italia..................... 311-109-77-125. Puntos 404
Alemania............... 276- 87-72-117. Puntos 333
Como dato más relevante se observa que teniendo solo en cuenta la Champions League, las diferencias particulares entre españoles e ingleses son mínimas. Estas diferencias entre ingleses y españoles se amplian cuando entran en liza alemanes e italianos. Otra conclusión lógica es que cuando se contabilizan el resto de los torneos europeos, la diferencia de los clubes españoles respecto a los demás es mucho más holgada, por lo qu habría que deducir que los clubes de medio potencial españoles (Uefa- Europa League-Recopa-Ferias) tienen bastante mejores resultados que sus homólogos italianos, ingleses y alemanes.
La estadística, como la mayoría de las estadísticas, en realidad no dice nada. Es un dato nada mas, que a muchos los pone en la cómoda posición de evitarse un análisis mas serio de la LFP HOY.
Diferencias mínimas marcadas por épocas de oro de ciertos clubes en el pasado, seguramente uno o dos equipos, lo cual no representa necesariamente el FUTBOL DE X PAIS. No es que se vea una diferencia abismal. Un dato interesante pero que no deja mucho.
"El juego directo le sirve al Madrid para ir de gallo por la pobre Liga española. Contra equipos de categoría hace falta más fútbol. "
Diego Torres Romano, periodista de El País de España.