¿Está todo preparado para que Brasil gane el próximo mundial?

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
Anoche estuve leyendo un tema al respecto en un conocido foro español y he aquí la transcripción:

¿No os depiertan ligeras sospechas el hecho de que TODOS los brasileños (cuerpo tecnico, jugadores, ex jugadores como Pele y otros) den por hecho absolutamente al 100 por 100 que Brasil va a ganar el proximo mundial?

Ya desde hace tiempo me rondaba la conspiracion en la cabeza ( soy aficionado a las teorias conspiratorias, lo reconozco), cuando el otro dia salta Scolari ( El entrenador, que es la persona que tiene que mantener la cabeza fria y conducir al grupo) soltando lo mismito, que van a ganar el mundial, y se me dispararon todas las alarmas.

¿Cuando habeis visto vosotros a un entrenador decir que van a ganar tal o cual torneo? Si los entrenadores por norma general son los mas precavidos en sus declaraciones para luego no comersela envainada?

Atento a los arbitrajes me hallo, y mundiales amañados ya los ha habido. Brasil jugando en casa, con el fantasma del maracanazo cual espada de damocles...

No digo mas.



No tengo nada contra Brasil pero en algunos puntos tiene razón. También se dijo antes que Alemania ganó suciamente la sede del 2006 a Sudáfrica.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues estan en casa, tienen uno de los 11 mas fuerte del Mundo (quitando a los Espana, Alemania y cia), ya han demonstrado ser capases de pintarle la cara a los grandes europeos en su casa y le quieren dar mas esperensas a su pueblo no le veo nada de malo

PS: Pele siempre ha sido una bocasas asi que dija eso no sorprende
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
No me estrañaría , el asunto es que será muy difícil de probar eso
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No me estrañaría , el asunto es que será muy difícil de probar eso

De algo si que no queda duda de que Brasil tendra seguro algun que otro "error arbitral" a favor por estar en casa
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Anoche estuve leyendo un tema al respecto en un conocido foro español y he aquí la transcripción:

¿No os depiertan ligeras sospechas el hecho de que TODOS los brasileños (cuerpo tecnico, jugadores, ex jugadores como Pele y otros) den por hecho absolutamente al 100 por 100 que Brasil va a ganar el proximo mundial?


No, que queres que digan? Que lo van a perder?

Ya desde hace tiempo me rondaba la conspiracion en la cabeza ( soy aficionado a las teorias conspiratorias, lo reconozco), cuando el otro dia salta Scolari ( El entrenador, que es la persona que tiene que mantener la cabeza fria y conducir al grupo) soltando lo mismito, que van a ganar el mundial, y se me dispararon todas las alarmas.

Exceso de prensa rosa española y puterío mediático.

¿Cuando habeis visto vosotros a un entrenador decir que van a ganar tal o cual torneo? Si los entrenadores por norma general son los mas precavidos en sus declaraciones para luego no comersela envainada?

Cualquiera que entienda lo mínimo de fútbol brasilero y sepa que está hablando el DT de Brasil sobre un mundial que se va jugar en BRASIL sabe que otro tipo de declaración seria ilógica.

"COMERSELA ENVAINADA" seria precisamente NO ganar el mundial, como TIENE que hacerlo.

Atento a los arbitrajes me hallo, y mundiales amañados ya los ha habido. Brasil jugando en casa, con el fantasma del maracanazo cual espada de damocles...

Faltan meses todavía y los puteros ya tienen todo listo para solamente hablar de los refs en la copa.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
De algo si que no queda duda de que Brasil tendra seguro algun que otro "error arbitral" a favor por estar en casa

+100000 pero por supuesto que TODO les beneficiara, desde que se sabia la sede y mas por ser Brasil, se penso en todo esto...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Me atreveria a pensar que ya hasta estan formados los grupos desde ahorita y el sorteo sera otra pachanga mas...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Brasil puede ganar el mundial sin ayuda, tienen un gran equipo y juegan en casa. Si un DT de Brasil dice otra cosa que no sea "vamos a ganar el mundial" hasta lo lincharian.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ese post que cita Red Army (Sin fuente :laregue (2):) lo saco de zonaforo, ojo con esas cosas.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Brasil puede ganar el mundial sin ayuda, tienen un gran equipo y juegan en casa. Si un DT de Brasil dice otra cosa que no sea "vamos a ganar el mundial" hasta lo lincharian.

No lo creo eso, sin ayuda no tiene mejor juego que ni España ni Alemania, inclusive ni Holanda, belgica, Argentina, Colombia, hay por lo menos 5 o 6 plantillas que juegan mejor que Brasil, no hablo de jugador por jugador porque inclusive habria mucho debate,...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
Brasil puede ganar el mundial sin ayuda, tienen un gran equipo y juegan en casa. Si un DT de Brasil dice otra cosa que no sea "vamos a ganar el mundial" hasta lo lincharian.


Brasil merece mis respetos por ser el más grande de todos los teimpos pero no por eso me puedo engañar. Su plantilla dista mucho de ser una de las mejores dle mundo. Si me hablaras del Brasil de 1994, 1998 o hasta la del 2002 y 2006, te diría que serían los grandes favoritas. Sin embargo, la actual no creo que sea digna de envidia por selecciones con mejores planteles.


Esta última generación dorada española podría hacer historia si en estos meses recuperan su nivel ese medio campo de lujo que es el mejor del mundo. La misma Argentina tiene mejor plantel si lo ves objetivamente.


El Brasil de estos tiempos es ganas, localía y buenos jugadores antes que favoritos. ¿Le valdrá eso para ganar su mundial? Ni idea.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
No lo creo eso, sin ayuda no tiene mejor juego que ni España ni Alemania, inclusive ni Holanda, belgica, Argentina, Colombia, hay por lo menos 5 o 6 plantillas que juegan mejor que Brasil, no hablo de jugador por jugador porque inclusive habria mucho debate,...

Brasil juega en casa, tiene muy buenos jugadores solo le falta un 9 y si creo que tiene mas posibilidades que algunas que pusiste.

España es favorita, Alemania es candidato y tiene gran juego pero como les paso en la Euro que perdieron con Italia puede pasar cualquier cosa con ellos.

Holanda y Belgica los veo parejo a Brasil.

Siempre he pensado que Brasil e Italia son selecciones especiales, no necesitan de su mejor generacion para poder pelear por los mundiales.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Brasil merece mis respetos por ser el más grande de todos los teimpos pero no por eso me puedo engañar. Su plantilla dista mucho de ser una de las mejores dle mundo. Si me hablaras del Brasil de 1994, 1998 o hasta la del 2002 y 2006, te diría que serían los grandes favoritas. Sin embargo, la actual no creo que sea digna de envidia por selecciones con mejores planteles.


Esta última generación dorada española podría hacer historia si en estos meses recuperan su nivel ese medio campo de lujo que es el mejor del mundo. La misma Argentina tiene mejor plantel si lo ves objetivamente.


El Brasil de estos tiempos es ganas, localía y buenos jugadores antes que favoritos. ¿Le valdrá eso para ganar su mundial? Ni idea.

Brasil si bien no tiene la mejor seleccion si tiene una muy buena y en un torneo corto como un mundial puede ganarle a cualquiera.

Argentina lo unico que tiene mejor que Brasil es en ofensiva porque en defensa Argentina no tiene a nadie.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Brasil y ayudas arbitrales siempre van de la mano.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
No digo que a Brasil no los van a ayudar, lo que digo es que Brasil tiene suficiente equipo como para complicar a cualquiera y ganarlo.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Lo que si estoy seguro, es que si hay maracanazo 2 no será Uruguay el verdugo. Quien quita que nos veamos una final Brasil - Argentina. Messi va a descansar en este fin de año y puede hacer una buena pretemporada a comienzos del proximo año.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
no lo creo eso, sin ayuda no tiene mejor juego que ni españa ni alemania, inclusive ni holanda, belgica, argentina, colombia, hay por lo menos 5 o 6 plantillas que juegan mejor que brasil, no hablo de jugador por jugador porque inclusive habria mucho debate,...

quee?
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Ya estan abriendo el paraguas los españoles?
Como que terminaron asustados con esa Confecup
 

Virus

Mega Fútbol
990
27/6/12
Claro, si se habla de un complot para que Brasil gane la copa, es una teoria bastante válida y hasta ayudas arbitrales y Brasil van de la mano, pero si se dice que hubó algún complot para que España gane la copa del 2010, son todos unos envidiosos, haters que detestan a España.

Simple y concreto: En este foro abundan los LAME-BOLAS de España, que encima creen que los Ibericos inventaron el fulbo..

Y no lo digo exactamente por el tipito que abrió el tema, sino por ciertos hipocritas :hola:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba