Esta es la tipografía que utiliza el liga inglesa en la temporada 2015-16

rmadrid0804

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Tipografía Arsenal en la temporada 2015-16
Esta es la tipografía que usa el Arsenal fuera de la Premierleague que es similar a la genérica de Puma pero con un efecto diamante que la hace muy diferente a fin de cuentas.

Tipografía Chelsea en la temporada 2015-16
Esta es la tipografía que utiliza el Chelsea en la temporada 2015-16 cuando juegue fuera de la Premier league, de un efecto que concluye sus trazos siempre en curva, de alguna forma hace parecer como si los caracteres estuvieran hechos de luces de neón.

Fuente_Chelsea_2016.jpg

Esto para que se usa? Para las camisetas? O es más para las boletas de los partidos ??

Sent from my XT1045 using Tapatalk

igual esto es solo para CL o amistosos.

en PL, facup, carling los clubes usan la "tipografia" oficial de la premier league que para mi tiene el mejor diseño mejor del mundo.

Eso es en todas las ligas? O sólo en la Premier todos los equipos usan la misma letra?
La verdad no me he fijado

Por cierto la tipografía que adidas puso para la Champions está mucho mejor

Eso es en todas las ligas? O sólo en la Premier todos los equipos usan la misma letra?
La verdad no me he fijado

Por cierto la tipografía que adidas puso para la Champions está mucho mejor

puedo asegurar que en la liga española y el calcio...los clubs usan las letras que se les pega la gana.

no estoy 100% seguro en la bundesliga....pero no los recuerdo al estilo PL.

si, la PL es la unica liga que lo hace.....contamos la escocesa ? porque ellos tambien XD

man-utd-kit-2013-7.jpg

Viva comic sans !!!

Todos deberían usarlo jajaja

Eso es para la UCL solamente y partidos fuera de las competencias inglesas como los amistosos. Es la tipografía exclusiva para cada club según la marca de su indumentaria, porque en los torneos domésticos todos usan la que diseño la Premier.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk