Madrilon
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 9.407
- 235
- Equipo
- Autor
- Censurado
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Yo dudo y MUCHO que un jugador o hincha del Bayern le tengan miedo al Madrid sabiendo que son mejor equipo que la temporada pasada y que en Munich en alemania el Madrid siempre se ha complicado...
Y lo mismo va con el Dortmund...de hecho dudo que haya un equipo que HOY le tenga miedo al Madrid, Malaga quiere enfrentarlos para hacerle partido, el Barcelona también les tiene ganas, el Dortmund sabe que ya les ganó en grupos, el Bayern sabe que también tiene un buen equiop, el PSG seguramente querrá mostrar su potencial contra un grande, la Juve sabe que no tiene por qué temerles...
En fin...HOY ningúno de esos 8 quiere evitar algún rival, todos tienen ganas de eliminar a todos...
el bayern munich NO es un mejor equipo que el de la temporada pasada
seria bueno q algun aficionado del bayern dijiera si estoy en correcto , o no lo estoy
acabo de hablar con jorge de esto , yo como los unicos partidos q veo del bayern son los de la champions el sabra mejor , y concuerdo en parte, en pocas palabras mejor en defensa y peor en ataque ... defensivamente veo mejor al bayern q la temporada pasada sin embargo Van Buyten y Dante no los veo tan seguros ( mi opinion y ya) , sobretodo a Van Buyten , ahora dio muchos espacios . el trabajo de contencion tampoco estuvo bn ahora