Esta es la champions mas complicada y pareja de los ultimos años?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Yo dudo y MUCHO que un jugador o hincha del Bayern le tengan miedo al Madrid sabiendo que son mejor equipo que la temporada pasada y que en Munich en alemania el Madrid siempre se ha complicado...

Y lo mismo va con el Dortmund...de hecho dudo que haya un equipo que HOY le tenga miedo al Madrid, Malaga quiere enfrentarlos para hacerle partido, el Barcelona también les tiene ganas, el Dortmund sabe que ya les ganó en grupos, el Bayern sabe que también tiene un buen equiop, el PSG seguramente querrá mostrar su potencial contra un grande, la Juve sabe que no tiene por qué temerles...

En fin...HOY ningúno de esos 8 quiere evitar algún rival, todos tienen ganas de eliminar a todos...

el bayern munich NO es un mejor equipo que el de la temporada pasada

seria bueno q algun aficionado del bayern dijiera si estoy en correcto , o no lo estoy

acabo de hablar con jorge de esto , yo como los unicos partidos q veo del bayern son los de la champions el sabra mejor , y concuerdo en parte, en pocas palabras mejor en defensa y peor en ataque ... defensivamente veo mejor al bayern q la temporada pasada sin embargo Van Buyten y Dante no los veo tan seguros ( mi opinion y ya) , sobretodo a Van Buyten , ahora dio muchos espacios . el trabajo de contencion tampoco estuvo bn ahora

Es que no sabemos hasta que punto exista eso del "miedo" entre ellos, a lo mejor como lo vemos nosotros simples aficionados , socios de algún club , no es como lo puedan ver los verdaderos protagonistas del espectaculo

Jajajaja vaya ingenio de cerotemo, el el miflan, el flamaga, el flarsenal, casualmente antes decia el flanchester tambien, que tipo tan mas pendejo, ni siquiera se sabe otra palabra.

En cuanto a los duelos, esta dura la competencia, pero en el personal siempre preferiria ver en estas instancias a los grandes, los milan, los united, los liverpool, para mi esos serian unos cuartos de final ideales, pero como bien dicen, todos los equipos que quedan tienen sus puntos fuertes, ninguno sera facil.

Y bueno, para los que dicen que el PSG podria ser campeon, olvidan que tiene a Ibra? El tipo mas cagon en la historia de la UCL, el campeon natural de esta Champions debia ser el Milan porque acababan de deshacerse de Ibra, pero ahora creo que lo natural seria que sea campeon el que elimino al Milan.

Por eso, el PSG le estan dando demasiado peso para lo que es... Si se van en 4tos habran cumplido nada que reprocharles.

Los veo más fuertes madrilon, con Martinez, Mandzukic, un Kroos más fuerte

el bayern munich NO es un mejor equipo que el de la temporada pasada

seria bueno q algun aficionado del bayern dijiera si estoy en correcto , o no lo estoy

no creo q alguien lo puede diejir :reops:
Pdta: la i esta bien lejos de la e para que vengas a sacar la excusa de otros jaja...

Yo dudo y MUCHO que un jugador o hincha del Bayern le tengan miedo al Madrid sabiendo que son mejor equipo que la temporada pasada y que en Munich en alemania el Madrid siempre se ha complicado...

Y lo mismo va con el Dortmund...de hecho dudo que haya un equipo que HOY le tenga miedo al Madrid, Malaga quiere enfrentarlos para hacerle partido, el Barcelona también les tiene ganas, el Dortmund sabe que ya les ganó en grupos, el Bayern sabe que también tiene un buen equiop, el PSG seguramente querrá mostrar su potencial contra un grande, la Juve sabe que no tiene por qué temerles...

En fin...HOY ningúno de esos 8 quiere evitar algún rival, todos tienen ganas de eliminar a todos...

Ok, nadie teme al Real Madrid. Vamos a ver la cara de los representantes del equipo que lo enfrente cuando sepan que es el Rey de Europa al que enfrentan.

Por eso, el PSG le estan dando demasiado peso para lo que es... Si se van en 4tos habran cumplido nada que reprocharles.
Al parecer la aficion esta de exigente, se volvieron caprichosos lo francheutes. El mismo Ibra lo dijo hace poco

todos piensan q los flanes son el PSG , malaga y galatasaray pero la verdad solo lo son por nombre por q plantilla si tienen

empezando por el PSG , tienen a gente experimentada incluyendo a su entrenador

el galatasaray , parecera el mas debil de todos , pero quien haya visto el partido de ayer sabra q es un equipo con bastante garra , gente como Drogba siempre sera temible y hay q tener cuidado con Burak Yılmaz , este tipo ya lleva la misma cantidad de goles q cristiano ronaldo y en menos minutos ( 8 goles)

y por ultimo esta el malaga , un conjunto de jugadores jovenes y otros con bastante experencia ... Isco nacio para jugar esta competicion , el equipo de pelegrini no tiene en otra cosa q pensar q no sea en la champions , sabiendo q no podran jugar el otro año esta competicion

despues estan los otros 5 , Madrid , Juventus , Bayern , Barcelona y mortal kombat dortmund que son los "duros de la UCL"

obviamente el barcelona es el mas debil de los 5 , pero haciendo un resumen de los 8 equipos veo peligrosos a cada uno de ellos

bastante emocionante y buenos partidos nos esperan en lo q falta de la champions

Hasta que has dicho algo con sentido y felicidades por estrenar el cerebro...
Ya no hay partidos faciles, todos los que estan aqui tienen muy buena plantilla, entrenadores con experiencia y cualquiera de los 8 puede ganar, claro unos con mas posibilidades que otros, pero cuando el mismo Dortmunt gano la champions seguro no era favorito, ni cuando el Porto gano vrs el monaco, en cuartos habian otros favoritos como el manchester, o el mismo chelsea era el menos favorito en semis.
Asi que hay que ir respetando a cada uno de ellos... sino pueden haber sorpresas

bueno si ponemos tres niveles la cosa queda asi

1er nivel: Bayern , Madrid, Juventus
2 do nivel: Dortmund , PSG, Barcelona
3er nivel: Málaga y Galatasaray

Yo lo pongo asi:
1er nivel: Barcelona, Bayern , Madrid+los amigos de mou, Juventus
2 do nivel: Dortmund , Madrid sin ayuditas
3er nivel: Málaga PSG y Galatasaray

Yo lo pongo asi:
1er nivel: Barcelona, Bayern , Madrid+los amigos de mou, Juventus
2 do nivel: Dortmund , Madrid sin ayuditas
3er nivel: Málaga PSG y Galatasaray

ojo q yo habia puesto en el segundo nivel al barcelona con sus ayudas descaradas

sin ayudas estaria ya afuera de la champions

Ya al Madrid le tocó un coco en octavos , deberían picharle un Galatasaray o Málaga:u.u: aunque nunca se sabe en esto del fútbol

Si les toco un equipo asi es porque pasaron de segundos, no por conspiraciones marcianas ni reptilianas segun cohinchas tuyos

Si les toco un equipo asi es porque pasaron de segundos, no por conspiraciones marcianas ni reptilianas segun cohinchas tuyos

Es lo que nos tocó según el sorteo, la "suerte del bombo":laregue (2):
Vamos a ver que tal ahora

Los mandriles siempre se pasan de jetones y nunca aprenden:
Hablan de bailadas al barca en un hipotetico enfrentamiento cuando para empezar un clasico es un partido sin pronostico certero sin importar el momento de los equipos
hablan de humillar al bayern y que no es mejor que la temporada pasada, cuando el bayern se fue abriendo camino y haciendose un camino de favorito, este año son favoritos desde el inicio y en cada partido lo han ido ratificando
La falta de respeto de estos tipos no tiene limites, pero si por algo son bien conocidos es por Jetones.
De los creadores del chorreo en Anfield
marca-chorreo.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1361664038591.jpg

1359848921036.jpg

g2702.7e3b944f7fa4cec6c8cd2b63f3ae063b.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Los antecedentes dicen que el Barça tendrá un sorteo favorable. Tottenham, APOEL, CSKA Moscú, Olympique de Lyon...un camino fácil. Oh, wait.

Oops

Yo creo que será inevitable un choque entre Españoles, me arriesgo con un Barcelona - Málaga

AJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ

1358033944300.jpg

1358121327803.jpg

1359588082124.jpg

md5.jpg

1361924453040.jpg

BOCONES ESTUPIDOS JAJAJAAJA