Esta es la champions mas complicada y pareja de los ultimos años?

Madrilon

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
235
Equipo
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
todos piensan q los flanes son el PSG , malaga y galatasaray pero la verdad solo lo son por nombre por q plantilla si tienen

empezando por el PSG , tienen a gente experimentada incluyendo a su entrenador

el galatasaray , parecera el mas debil de todos , pero quien haya visto el partido de ayer sabra q es un equipo con bastante garra , gente como Drogba siempre sera temible y hay q tener cuidado con Burak Yılmaz , este tipo ya lleva la misma cantidad de goles q cristiano ronaldo y en menos minutos ( 8 goles)

y por ultimo esta el malaga , un conjunto de jugadores jovenes y otros con bastante experencia ... Isco nacio para jugar esta competicion , el equipo de pelegrini no tiene en otra cosa q pensar q no sea en la champions , sabiendo q no podran jugar el otro año esta competicion

despues estan los otros 5 , Madrid , Juventus , Bayern , Barcelona y mortal kombat dortmund que son los "duros de la UCL"

obviamente el barcelona es el mas debil de los 5 , pero haciendo un resumen de los 8 equipos veo peligrosos a cada uno de ellos

bastante emocionante y buenos partidos nos esperan en lo q falta de la champions

madrilon con todo respeto yo pondría el nivel de los actuales así:

1er nivel: Barcelona, Bayern , Madrid, Juventus
2 do nivel: Dortmund , PSG
3er nivel: Málaga y Galatasaray

bueno si ponemos tres niveles la cosa queda asi

1er nivel: Bayern , Madrid, Juventus
2 do nivel: Dortmund , PSG, Barcelona

Uno nunca puede subestimar o tirar campeon en competencias como las de este tipo.

Recuerdo el año pasado en fase de Grupos muchos decian que estaba incluso mas emocionante la Europa League... Que la UCL no tenia nivel el campeon estaba entre Barcelona y Madrid. La historia fue otra.

El Bayern ya tiene tiempo llegando a finales por lo que pienso por contancia y experiencia deberian llevarsela este año... El favorito sigue siendo Madrid. Juventus y Dortmund las sorpresas que pueden complicar al mas favorito.

Por lo que se ha visto ha sido una champions loca y cualquiera el puede ganar a cualquiera.

todos piensan q los flanes son el PSG , malaga y galatasaray pero la verdad solo lo son por nombre por q plantilla si tienen

empezando por el PSG , tienen a gente experimentada incluyendo a su entrenador

el galatasaray , parecera el mas debil de todos , pero quien haya visto el partido de ayer sabra q es un equipo con bastante garra , gente como Drogba siempre sera temible y hay q tener cuidado con Burak Yılmaz , este tipo ya lleva la misma cantidad de goles q cristiano ronaldo y en menos minutos ( 8 goles)

y por ultimo esta el malaga , un conjunto de jugadores jovenes y otros con bastante experencia ... Isco nacio para jugar esta competicion , el equipo de pelegrini no tiene en otra cosa q pensar q no sea en la champions , sabiendo q no podran jugar el otro año esta competicion

despues estan los otros 5 , Madrid , Juventus , Bayern , Barcelona y mortal kombat dortmund que son los "duros de la UCL"

obviamente el barcelona es el mas debil de los 5 , pero haciendo un resumen de los 8 equipos veo peligrosos a cada uno de ellos

bastante emocionante y buenos partidos nos esperan en lo q falta de la champions
Sin lugar a dudas,cualquiera del grupo de los 5 que nombras puede ser campeón.

Si, me gusta así, lo veo acorde a lo que vimos esta semana
Increible el Málaga

Por lo que ha visto ha sido una champions loca y cualquiera el puede ganar a cualquiera.

Te digo algo, puede que si sea una champions atipica, no me extrañaria ver al Málaga en semis o que el campeón sea PSG o Dortmund, porque no?

Te digo algo, puede que si sea una champions atipica, no me extrañaria ver al Málaga en semis o que el campeón sea PSG o Dortmund, porque no?

jaja eso estaba pensando , yo no me sorprendo si un equipo como el PSG gana esta champions

Creo que al PSG le falta muchisima mas experiencia en esta competencia, no solo se gana con plantilla, ahi tienes al City. Aparte de Ibrahimovic, Thiago Silva y uno que otro como Alex no tienen jugadores que esten acostumbrados a jugar a este nivel y eso cuando te consigues con un equipo como el que le toco al Milan en esta vuelta decididos a arroyar al rival te pasa factura.

Aparte que aun no podemos hablar de un "Equipo" sino proyecto andante, muchos jugadores importantes apenas llegaron este año.

Malaga es fuerte mas que todo cuando juega en su estadio
mucho ruido e hostiles alli los hinchas

Y ha sido complicada para algunos que se han visto inmersos en una champions DE VERDAD desde la fase de grupos con equipazos de miedo pero para otros ha sido un completo chiste participando en el grupo e los telettubies y eliminandose ante el peor Milan de las últimas 2 décadas.

Seamos serios, la dificultad de esta champions viene más por el lado de los sorteos que por la dificultad real de la misma y así seguirá siendo a partir de cuartos: dependiendo el sorteo del viernes la UCL será dificilísima para algunos(los de siempre) y una chorrada para otros(el de siempre ambién).

Al pan pan y al vino vino.

Se imaginan a pelegrini eliminando a mou?...
Si no estoy mal mou dijo q despues del madrid nunca pasaria a dirigir a un equipo como el malaga jajaj...

Si no estoy mal mou dijo q despues del madrid nunca pasaria a dirigir a un equipo como el malaga jajaj...

no aprendes la leccion verdad animal? jaja
no sales al pobre malaga jaja

La verdad si me lo imagino, sería muy fuerte para Mou después de lo que dijo,jaja
Nada me extrañaria , este Málaga es una grata sorpresa para sus aficionados y el Ing tremendo trabajo, quien diría ver a este equipo en los ocho equipos de la champions?

¿POr qué el BvB en segundo nivel y el Madrid en primer?

Jajajaja el Madridismo no aprende....

Y ha sido complicada para algunos que se han visto inmersos en una champions DE VERDAD desde la fase de grupos con equipazos de miedo pero para otros ha sido un completo chiste participando en el grupo e los telettubies y eliminandose ante el peor Milan de las últimas 2 décadas.

Seamos serios, la dificultad de esta champions viene más por el lado de los sorteos que por la dificultad real de la misma y así seguirá siendo a partir de cuartos: dependiendo el sorteo del viernes la UCL será dificilísima para algunos(los de siempre) y una chorrada para otros(el de siempre ambién).

Al pan pan y al vino vino.

al barcelona le daran el "menos" dificil , desde la fase de grupos siempre le han tocado flansitos

sin embargo si vemos en general quitando ese facto del ratalona , la verdadera champions empieza en esta fase para algunos

con todo respeto pero equipos como la juventus , PSG o galatasaray la han tenido facil

pero el tema va con referencia a los cuartos de final para adelante

Por ese lado viene un poco de morbo pero a mi me late más que será el PSG quien se enfrente al Madrid, es sólo una sensación pero obviamente me gustaría enfrentar mejor al Flánaga para hacernos las cosas un poquito más sencillas ya que desde la fase de grupos estamos jugando "finales anticipadas" cuando otros estan jugando contra equipos de Europa League.

por que en el primer nivel seria la pregunta ? el madrid perdio en alemania el año pasado simplemente por q venia en una malisima racha , cabe recordad q en esas semanas hasta el getafe o granada le ganaron al madrid , esto es futbol las cosas y niveles cambian

No sé porque madrilon, en mi caso es porque considero que aunque Dortmund es un tremendo equipo no los veo campeón aunque si con opciones de estar en los cuatro mejores, al decir primer nivel me voy más en juntar nivel de equipo por su experiencia en estas lides más lo que le hemos visto