Espn sur en Venezuela

• Autor Autor alex4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alex4

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Me he enterado que espn sur ahora llego a Venezuela, que les parece ese canal? a mi me parece muy aburrido, en el espn norte dan beisbol, basquet universitario, futbol americano,etc en el espn sur no nada de eso,puro argentina los culiaos me apestan.

a mi al contrario, me gusta, lo del beisbol es claro, porque tu crees que tambien lo estaban pasando x espn+ y espn3 y nada mas el juego del domingo en espn? era claro q esto iba a pasar en cualquier momento, basquet universitario lo pasaron en la temporada q termino por espn3, futbol americano lo pasan tanto en el espn norte como en el sur, con los mismos narradores y comentaristas, q se extrañara?, sin duda que los programas, mas que todo fuera de juego, toque inicial, cronometro y por supuesto que sportscenter con sus hots unicos, pero de lo demas todo sigue igual y esta mas cercano a nosotros

Mierrrr es cierto quitaron la señal de ESPN (el principal ) para la señal ESPN Argentina ahora no veremos Fuera de juego,SC Mexico,Toque Inicial ni el programa de Faitelson ,ni cronometro,ni las narraciones del Futbol Italiano con Ortiz y Agulla ni a Palomo solo los Argentinos y el maricon programa de Quique Wolf

Pero el cambio seria en la madrugada seria despues del juego de NBA porque estaba normal si note en la madrugada puse ESPN y a esa hora SC y hablaba un Argentino me parecio raro pero hoy si me di cuanta del cambio,eliminaron la señal que siempre tuvimos aca en Vzla del ESPN principal por la señal del ESPN principal pero señal Argentina

Ese programa es una semerenda jaladera de bolas a los futbolistas argentinos sobre todo a Maradona por parte del jalabola adulador numero uno que tiene Diego en Argentina el tal Quique Wolff y su cariñosa, programa maricon hasta mas no dejar y a cada momento lo transmiten...

Ese programa es una semerenda jaladera de bolas a los futbolistas argentinos sobre todo a Maradona por parte del jalabola adulador numero uno que tiene Diego en Argentina el tal Quique Wolff y su cariñosa, programa maricon hasta mas no dejar y a cada momento lo transmiten...

Si, que porqueria de programa, lo odio, apenas suena esa canción de simplemente fútbol cambio de canal, ese tipo se cree el Pablo Neruda del fútbol creyendose un Romantico de este deporte, patetico. De por si, no puedo escuchar un partido con la voz de ese cabron de Enrique Ernesto Wolff, disque los goles de cabeza no deberian valerlos... :nono:

Si, que porqueria de programa, lo odio, apenas suena esa canción de simplemente fútbol cambio de canal, ese tipo se cree el Pablo Neruda del fútbol creyendose un Romantico de este deporte, patetico. De por si, no puedo escuchar un partido con la voz de ese cabron de Enrique Ernesto Wolff, disque los goles de cabeza no deberian valerlos... :nono:

Ahahaha creo que la mayoria hacemos lo mismo, como dices el tipo se cree un romantico del futbol, otro que es una basura es Fernando Niembro, cada cadena televisiva tiene sus desagradables ESPN tiene a Quique Wolff y FoxSport tiene a Fernando Niembro que ni los mismos argentinos lo aguantan con sus comentarios despectivos hacia los equipos que no son de su agrado....

ni siquiera a los Colombianos les gusta ESPN cono Sur
ya mi cablera cambio ESPN por la señal cono sur nada proveniente de Mex ni Bristol se vera,poco a poco las demas cablera lo haran como paso con ESPN2 a ESPN+.

Prácticamente si queremos ver resumenes de NBA,MLB y NFL solo x FOX Sports ya que ahora por ESPN es menos que minúsculo esos deportes

A mi si algo me emputa de ESPN es su maricada de programación, que prefieran pasar compactos o programitas pregrabados, antes que un partido de fútbol en vivo, agarran la Bundesliga y el Calcio ¿para qué? Parece que ni les interesara.. o peor, que pasen golf o una repetición de motos o alguna pendejada asi, antes que un buen partido. Quique Wolf es cansonsito, pero de vez en cuando hace algun buen programa y si no fuera porque mete la BBVA hasta en la sopa, no me pareceria un mal comentarista, hay muchos peores...

Este canal es mucho peor que el Espn+, vieron sportscenter ayer? daban hasta la 2da division del futbol argentino como si eso fuera muy importante, por lo menos en el espn+ los colombianos emparejan la cosa pero en el espn comun es puro Argentina Argentina y Argentina, que aburrido.

Este canal es mucho peor que el Espn+, vieron sportscenter ayer? daban hasta la 2da division del futbol argentino como si eso fuera muy importante, por lo menos en el espn+ los colombianos emparejan la cosa pero en el espn comun es puro Argentina Argentina y Argentina, que aburrido.

Pon Fox Sports, a cualquier programa le dedican 50% Fútbol Argentino, 30% Barcelona y Messi, 20% El resto

jajajaj debo ser el unico q no le encuentra lio al buen quique wolf....definitivamente les falta ver el gol garracol con el disque cantante del gol y refisal bonet para saber lo q es una mierda de transmision

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

jajajaj debo ser el unico q no le encuentra lio al buen quique wolf....definitivamente les falta ver el gol garracol con el disque cantante del gol y refisal bonet para saber lo q es una mierda de transmision

De acuerdo en todo
Les falta una buena dosis de Gol garracol y millosmania rcn

Pero eso es un medio local al que solo le importa a los Colombianos, Espn es un canal que va por todo el continente. Detener que aguantarse a un pajudo como Kike Lobo, nah.

que mierda quiten esa señal de aca nos quieren ARGENTINIZAR ...queremos ESPN de Bristol/Mexico como estaba antes
puro repetir los juegos 40 mil veces aburridisimo esa señal

que mierda quiten esa señal de aca nos quieren ARGENTINIZAR ...queremos ESPN de Bristol/Mexico como estaba antes
puro repetir los juegos 40 mil veces aburridisimo esa señal

Con la señal de México pasa lo contrario... En fin, tanto la señal de la Argentina, como la de México, no se adaptan muy bien a lo que se demanda en Venezuela.

Con la señal de México pasa lo contrario... En fin, tanto la señal de la Argentina, como la de México, no se adaptan muy bien a lo que se demanda en Venezuela.
Por lo menos la señal de Mexico tiene beisbol, basquet universitario, futbol americano universitario, y puede que voley universitario(lo digo porque anoche en espn3 sur a la madrugada daban este deporte asi que seguro que en el norte lo dan y a buena hora)
ademas en sportscenter dan noticias de beisbol,nba y futbol americano, en el sportscenter sur no dan nada, en el andino he visto beisbol pero en el sur no.
Fuera de Juego otra cosa interesante de espn norte, hablemos de futbol es aburrido

a quien le importa la 2da division del futbol argentino? en sportscenter norte dan la 2da division del futbol mexicano? no lo creo

a quien le importa la 2da division del futbol argentino? en sportscenter norte dan la 2da division del futbol mexicano? no lo creo

Fíjate que lo mismo pasa con la señal de FoxSports cono norte y cono sur... La del norte es copia Y MALA de lo que pasan en el sur....

Y la verdad que en los últimos dos años no he tenido tiempo para ver cualquier ESPN, salvo juegos puntuales de fútbol y algunos juegos de tennis, o algún otro deporte, pero lo que si digo es que la señal de México no es la gran cosa tampoco, o por lo menos como dije antes, no se ajusta del todo a la demanda de Venezuela.