Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese programa es una semerenda jaladera de bolas a los futbolistas argentinos sobre todo a Maradona por parte del jalabola adulador numero uno que tiene Diego en Argentina el tal Quique Wolff y su cariñosa, programa maricon hasta mas no dejar y a cada momento lo transmiten...
Si, que porqueria de programa, lo odio, apenas suena esa canción de simplemente fútbol cambio de canal, ese tipo se cree el Pablo Neruda del fútbol creyendose un Romantico de este deporte, patetico. De por si, no puedo escuchar un partido con la voz de ese cabron de Enrique Ernesto Wolff, disque los goles de cabeza no deberian valerlos... :nono:
Este canal es mucho peor que el Espn+, vieron sportscenter ayer? daban hasta la 2da division del futbol argentino como si eso fuera muy importante, por lo menos en el espn+ los colombianos emparejan la cosa pero en el espn comun es puro Argentina Argentina y Argentina, que aburrido.
jajajaj debo ser el unico q no le encuentra lio al buen quique wolf....definitivamente les falta ver el gol garracol con el disque cantante del gol y refisal bonet para saber lo q es una mierda de transmision
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
millosmania rcn
jajajajaj...ps ahora mismo estoy viendo por alli una excelente transmision de la derrota santafereña juju
jajajaj debo ser el unico q no le encuentra lio al buen quique wolf....definitivamente les falta ver el gol garracol con el disque cantante del gol y refisal bonet para saber lo q es una mierda de transmision
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
que mierda quiten esa señal de aca nos quieren ARGENTINIZAR ...queremos ESPN de Bristol/Mexico como estaba antes
puro repetir los juegos 40 mil veces aburridisimo esa señal
Por lo menos la señal de Mexico tiene beisbol, basquet universitario, futbol americano universitario, y puede que voley universitario(lo digo porque anoche en espn3 sur a la madrugada daban este deporte asi que seguro que en el norte lo dan y a buena hora)Con la señal de México pasa lo contrario... En fin, tanto la señal de la Argentina, como la de México, no se adaptan muy bien a lo que se demanda en Venezuela.
a quien le importa la 2da division del futbol argentino? en sportscenter norte dan la 2da division del futbol mexicano? no lo creo