ESPN adquiere los derechos de la Premier League para las próximas 3 temporadas

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier League en Sudamérica. Es decir, desde 2019/2020 hasta 2021/2022, que abarcará los territorios de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


“La Premier League es una de las ligas nacionales más interesantes y competitivas del mundo y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta", expresó Michael Walters, Vicepresidente de Programación, ESPN.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
quique wolf ya esta listo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Y en el norte nada.

Es cierto que Sky trasmite con gran calidad y buenas opciones de audio pero debería de llegar a más público.

Ojala dazn llegue a latam, seria una chulada seguir la premier online.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Lo mejor de esta noticia es que llegó justo cuando dieron de baja en Chile los mejores sitios para ver fútbol gratis.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Y en el norte nada.

Es cierto que Sky trasmite con gran calidad y buenas opciones de audio pero debería de llegar a más público.

Ojala dazn llegue a latam, seria una chulada seguir la premier online.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk


NO GRACIAS

pagando $599 ... 30 USD .... a sky.

tienes la jornada completa en HD en vivo y con audios ingles, ambiente y español.

y te olvidas del lag o atoron online.

pocos sistemas satelitales en el mundo ofrecen todo esto para para disfrutar la PL.

599, 800......lo que sea por pagar semejante servicio.

todo esto si te interesa la PL claro.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Mmm valiendo verga
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
nada mas emocionan......

aunque la verdad la premier en espn norte despues de ver la community.....
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
NO GRACIAS

pagando $599 ... 30 USD .... a sky.

tienes la jornada completa en HD en vivo y con audios ingles, ambiente y español.

y te olvidas del lag o atoron online.

pocos sistemas satelitales en el mundo ofrecen todo esto para para disfrutar la PL.

599, 800......lo que sea por pagar semejante servicio.

todo esto si te interesa la PL claro.

A mi me gusta la Premier y trato de ver la mayoría de juegos, en particular los que involucran a los denominados "Big 6".

Ahora, con LaLiga si hago lo posible por ver TODOS los partidos aún cuando los clubes que se enfrentan son dos que se encuentran en la zona del descenso.

Vos mismo mencionas el precio a pagar, no me puedo quejar para nada.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
La unica forma es que Sky evolucione y saque paquete en streaming de la premier y cosas asi. no le veo sentido pagar cuando ni veo tv
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Y en el norte nada.

Es cierto que Sky trasmite con gran calidad y buenas opciones de audio pero debería de llegar a más público.

Ojala dazn llegue a latam, seria una chulada seguir la premier online.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

En el ¨norte¨ tenemos a NBC a los cuales amo con Arlo White y Lee Dixon, con Graemme LeSaux en los comentarios.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
A mi me gusta la Premier y trato de ver la mayoría de juegos, en particular los que involucran a los denominados "Big 6".

Ahora, con LaLiga si hago lo posible por ver TODOS los partidos aún cuando los clubes que se enfrentan son dos que se encuentran en la zona del descenso.

Vos mismo mencionas el precio a pagar, no me puedo quejar para nada.
jejejej a quien engañas, eso no lo hace nadie , en la liga solo se ven los dos grandes, si acaso el atletico.
Los unicos que ven otros equipos son los mismos españoles, digamos que un sevillista los partidos del betis y asi...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Excelente noticia
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
La unica forma es que Sky evolucione y saque paquete en streaming de la premier y cosas asi. no le veo sentido pagar cuando ni veo tv


para mi ver futbol en vivo por tv tradicional siempre sera superior y mas confiable que verlo en streaming.

eso no tiene precio.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
En el ¨norte¨ tenemos a NBC a los cuales amo con Arlo White y Lee Dixon, con Graemme LeSaux en los comentarios.
Y yo también los veo por nbc jaja, pero no de la manera legal

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Como funciona Roku ? jaja tal vez esa sea mi solucion,
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Como funciona Roku ? jaja tal vez esa sea mi solucion,
En Roku ya no es el mejor.

El de hoy es el fire stick de amazon, instalas una app pagas 150 al mes, aunque esto depende del proveedor y listo, puedes ver lo que se te venga en gana.

Yo estoy pagando uno pero es para pc.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Yo no entiendo para que adquieren "en exclusiva" si su principal competencia, ahora es una filial. Mejor deberían repartirse los partidos y darle cobertura completa, sin tener en cuenta que ESPN también tiene el Calcio..
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
jejejej a quien engañas, eso no lo hace nadie , en la liga solo se ven los dos grandes, si acaso el atletico.
Los unicos que ven otros equipos son los mismos españoles, digamos que un sevillista los partidos del betis y asi...

A ti de plano te valen verga los estilos de juego, solo te importa ver futbol por los nombres,

Hay equipo en España con un futbol mucho mas atractivo y entretenido que el Atletico, como para seguirlos antes que a los colchoneros.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba