Espero que el Manchester City elimine al Barcelona

Red Army

Mega Fútbol
6.217
23/4/12
Quizá para muchos suene algo descabellado lo que acabo de escribir. Sin embargo, sería lo mejor que podría sucederle a mi equipo y de esa manera sus jugadores del seleccionado español tengan un compromiso menos y bastante desgastante y doblar energías asi como mejor nivel para Brasil 2014.

A mi modo de ver, los próximos meses, deberían estar más encaminados para llegar muy lejos en la próxima Copa del mundo dejando en segundo plano la Champions actual.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Vaya mediocridad..... como si al hincha de verdad Cule le importara la selección Española como prioridad.... hay que ser demasiado bobo para pensar que lo para tu equipo es que lo eliminen de octavos de ucl jajajajajaja sera que este sujeto no entiende el daño que le causaria al Barca caer en octavos? Deportivamente seria un golpe tenaz, ni hablar en la parte economica, moral de los jugadores para enfrentar la liga.. etc etc, se le salio el glory hunter a mamadeus

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.217
23/4/12
Vaya mediocridad..... como si al hincha de verdad Cule le importara la selección Española como prioridad.... hay que ser demasiado bobo para pensar que lo para tu equipo es que lo eliminen de octavos de ucl jajajajajaja sera que este sujeto no entiende el daño que le causaria al Barca caer en octavos? Deportivamente seria un golpe tenaz, ni hablar en la parte economica, moral de los jugadores para enfrentar la liga.. etc etc, se le salio el glory hunter a mamadeus

No soy Glory Hunter, tontito sino una persona realista. más del 50% de la selección española tiene a jugadores culés que son la columna vertebral. Mira tú, si Radamel Falcao se lesionara previo al mundial... Colombia quedaría eliminada en primera ronda.

Me gusta la selección española y qué? Me interesa un cohete lo que tú y el resto piense eso, colocho.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.217
23/4/12
Por último, lo que yo diga no necesariamente tiene que coincidir con lo que tenga que suceder. Pero si se trata de prioridad, está muy claro lo mío y punto.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.836
24/4/12
Entonces sos peruano (y que conste que EN NINGUN MOMENTO ESTOY REFIRIENDOME A TU NACIONALIDAD DE MANERA DESPECTIVA), cule y te gusta la seleccion española?

Yo por mi parte soy catracho, cule y me gusta la seleccion argentina (y en menor grado la española).

Si ese es el caso, PARA NADA comparto lo que decis ni me voy a poner a pedir que el City (o cualquier otro) elimine al Barca para que Messi llegue a tope a Brasil 2014.

:noentiendo1:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.217
23/4/12
Entonces sos peruano (y que conste que EN NINGUN MOMENTO ESTOY REFIRIENDOME A TU NACIONALIDAD DE MANERA DESPECTIVA), cule y te gusta la seleccion española?

Yo por mi parte soy catracho, cule y me gusta la seleccion argentina (y en menor grado la española).

Si ese es el caso, PARA NADA comparto lo que decis ni me voy a poner a pedir que el City (o cualquier otro) elimine al Barca para que Messi llegue a tope a Brasil 2014.

:noentiendo1:

Hola. Como siempre, eres el más correcto y educado de todos los foristas. Soy peruano y limeño y muy orgulloso de tener mi nacionalidad.

Puede que lo mío sea un pensamiento muy subjetivo pero las opiniones son respetables. Tengo claro que esta Champions no es para Barcelona debido justamente a rivales superiores en juego y propuesta. Sería un alivio en el fondo si, así jugando medianamente bien, si lo eliminaran el camino. Realmente sus jugadores podría centrarse en su Liga y en mejorar su nivel hasta junio que empezarará el mundial.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hola. Como siempre, eres el más correcto y educado de todos los foristas. Soy peruano y limeño y muy orgulloso de tener mi nacionalidad.

Puede que lo mío sea un pensamiento muy subjetivo pero las opiniones son respetables. Tengo claro que esta Champions no es para Barcelona debido justamente a rivales superiores en juego y propuesta. Sería un alivio en el fondo si, así jugando medianamente bien, si lo eliminaran el camino. Realmente sus jugadores podría centrarse en su Liga y en mejorar su nivel hasta junio que empezarará el mundial.

:reopss: ANDI PUES¡¡¡¡¡¡ :eek:hno: quitando al repre los demas somos unos : mal educados, groseros, e hijos de la tiznada..¡¡¡¡¡ :entiendes:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Yo simpatiso con la Roja para el Mundial.... pero aun asi me importa poco ellos cuando el involucrado es mi CLUB.... si me dicen que el Barca gana la Champions y la Roja cae en fase grupos lo tomo todos los dias
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No soy Glory Hunter, tontito sino una persona realista. más del 50% de la selección española tiene a jugadores culés que son la columna vertebral. Mira tú, si Radamel Falcao se lesionara previo al mundial... Colombia quedaría eliminada en primera ronda.

Me gusta la selección española y qué? Me interesa un cohete lo que tú y el resto piense eso, colocho.

Jsajajajajaja tremendo mediocre, acaso los jugadores Cules que estan en la selección Española no tienen los TESTICULOS para frontar el año previo al mundial? :miedos:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
jaja este resulto mas hincha de España que de Barcelona, bueno si es que es hincha del barca...

En fin que tipo tan raro, probablemente muchos de nosotros hubieramos preferido que selecciones como Inglaterra, Alemania no se si Italia ni hubieran clasificado al Mundial
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.836
24/4/12
Jsajajajajaja tremendo mediocre, acaso los jugadores Cules que estan en la selección Española no tienen los TESTICULOS para frontar el año previo al mundial? :miedos:

Ese es un detalle importante: Ademas de que estamos hablando de atletas profesionales, estos ya tienen muchisisima experiencia en poder dosificarse (cuando se puede) para poder darlo todo a nivel de clubes Y a nivel de selecciones. Ya que logren sus objetivos es otra cosa.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.836
24/4/12
Hola. Como siempre, eres el más correcto y educado de todos los foristas. Soy peruano y limeño y muy orgulloso de tener mi nacionalidad.

Puede que lo mío sea un pensamiento muy subjetivo pero las opiniones son respetables. Tengo claro que esta Champions no es para Barcelona debido justamente a rivales superiores en juego y propuesta. Sería un alivio en el fondo si, así jugando medianamente bien, si lo eliminaran el camino. Realmente sus jugadores podría centrarse en su Liga y en mejorar su nivel hasta junio que empezarará el mundial.

Queria confirmar lo de tu nacionalidad porque un sentimiento como el tuyo lo esperaria de un español (pero no todos), no de un sudamericano (o cualquier otra nacionalidad de este lado del mundo, por ejemplo). Tampoco estoy diciendo que no tenes el derecho de preferir el exito de la Furia sobre el exito del equipo cule, simplemente que no lo comparto.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo si fuese español estaria de acuerdo, pero bueno hablando en serio, desearia con todas mis ganas que el Barcelona sufra una nueva humillacion como la del 7-0 de la temporada pasada
 

Red Army

Mega Fútbol
6.217
23/4/12
Yo si fuese español estaria de acuerdo, pero bueno hablando en serio, desearia con todas mis ganas que el Barcelona sufra una nueva humillacion como la del 7-0 de la temporada pasada

Yo jamás podría desear que humillen a mi equipo favorito. De hecho la humillacion anterior fue un cúmulo de tantas razones. Los jugadores estaban destrozados fisicamente y eso se vio muy claro en ambos partidos.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
te apoyo, que eliminen al Barza
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Apoyo tu opinion, que eliminen al Barcelona en octavos, y que dejen sin mundial al pequeño dictador que se esta frotando las manos mas que una mosca por el mundial.
 

Keane

Mega Fútbol
23.097
24/4/12
Lo único que demuestra este thread es que el calendario futbolistico es un desastre desde hace años. Los mundiales son una cosa patética, los jugadores son arrastrandose en la cancha y siempre al 50% y te lo venden como el mejor evento de la historia.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Lo único que demuestra este thread es que el calendario futbolistico es un desastre desde hace años. Los mundiales son una cosa patética, los jugadores son arrastrandose en la cancha y siempre al 50% y te lo venden como el mejor evento de la historia.

Antes era peor, asi que no te quejes.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
En este caso apoyo al sr amadeus porque me conviene
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba