Espero que el Manchester City elimine al Barcelona

Yo soy doble nacionalidad y por eso apoyo que el barca que fuera para beneficio de la selección pero también decir que no soy del barca y por eso a lo mejor no me dolería verlos raspados de champions

Quizá para muchos suene algo descabellado lo que acabo de escribir. Sin embargo, sería lo mejor que podría sucederle a mi equipo y de esa manera sus jugadores del seleccionado español tengan un compromiso menos y bastante desgastante y doblar energías asi como mejor nivel para Brasil 2014.

A mi modo de ver, los próximos meses, deberían estar más encaminados para llegar muy lejos en la próxima Copa del mundo dejando en segundo plano la Champions actual.

Yo soy colombiano a mi me vale madres que España este a tono para el Mundial, el FC Barcelona en cambio si me apasiona y espero que llegue lo mas lejos posible en esta UCL, Messi incluido y si en el hipotetico caso algun colombiano o colombianos fuesen integrantes del plantel del FC Barcelona tambien querria que ganasen los titulos con el Barcelona que esten jugandose.

Si quieres que los jugadores descansen entonces puedes pedir algo menos doloroso como la eliminacion de copa y la caida en semis de UCL por ejemplo

Quizá para muchos suene algo descabellado lo que acabo de escribir. Sin embargo, sería lo mejor que podría sucederle a mi equipo y de esa manera sus jugadores del seleccionado español tengan un compromiso menos y bastante desgastante y doblar energías asi como mejor nivel para Brasil 2014.

A mi modo de ver, los próximos meses, deberían estar más encaminados para llegar muy lejos en la próxima Copa del mundo dejando en segundo plano la Champions actual.

Entiendo tú idea,por lo menos el resultado de este duelo va a dejar descansar más a Messi o Agüero.

Y todo el madridismo encaramandose en el Bus del City desde Febrero.

Después de esto, el creador de este tema ni debería tener cara para andarle reclamando a otros usuarios que siguen una selección diferente a la de su país. Sin embargo, se que no será así.

Lo único que demuestra este thread es que el calendario futbolistico es un desastre desde hace años. Los mundiales son una cosa patética, los jugadores son arrastrandose en la cancha y siempre al 50% y te lo venden como el mejor evento de la historia.

+10000000000000000000000000

Yo jamás podría desear que humillen a mi equipo favorito. De hecho la humillacion anterior fue un cúmulo de tantas razones. Los jugadores estaban destrozados fisicamente y eso se vio muy claro en ambos partidos.

Bueno es que el Barca sale en octavos es casi que una humillación... ¿Por qué? Es la mejor generación de la historia Cule, deben aprovechar cuanto años les quede a Xavi e Iniesta para sumar la mayor cantidad de UCL posibles, se trajo a Neymar, si el Barca cae en octavos se empezaria a dudar de su fichaje de Tata Martino y el peso de algunos de sus jugadores jovenes, es que cae en octavos para un Barcelona, Bayern, Real Madrid, Manchester United, entre otros, es poco menos que un fracaso Europeo.

A eso sumale que el Madrid logre avanzar más.... penosa la cosa, en serio, este tipo da pena, va y juzga a otras personas por irle a otros equipos y selecciones diferente al de su nacimiento, pero es no es capaz de mirarse a un espejo, si hablamos de glory hunters y wannabes este tipo es el lider de la cuadrilla. Que doble moral tan aberrante...

Bueno es que el Barca sale en octavos es casi que una humillación... ¿Por qué? Es la mejor generación de la historia Cule...

Yo pongo en dudas si ESTA es la mejor generacion del Barca. Que estamos en la mejor epoca cule (por los titulos que se vienen ganando desde hace varios años ya) es una cosa, pero que la plantilla del 2013/2014 (no solo en nombre, sino en la calidad de los mismos) es la mejor...para nada.

Yo pongo en dudas si ESTA es la mejor generacion del Barca. Que estamos en la mejor epoca cule (por los titulos que se vienen ganando desde hace varios años ya) es una cosa, pero que la plantilla del 2013/2014 (no solo en nombre, sino en la calidad de los mismos) es la mejor...para nada.

Me refiero a tener a Puyol, Xavi, Iniesta. Tener esa gente en el equipo es un lujazo y poco tiempo les queda juntos, deben tratar de ir por cada UCL que quede como si fuera la ultima oportunidad... y es que puede que sea asi, un lesión de un Xavi ó Puyol bien complicada es casi un adios, eso sin contar que Valdes se va ir este año.

Tal vez la palabra no sea camada, sino una serie de jugadores que son historicos en el Barca, claro, pero Mamadeus prefieren que los eliminen para que la selección Española quede campeona, mejor dicho, a mamadeus solo le falta llorar cuando suene el himno Español.

Jorge, ¿el mundial es una cosa patética?

No es el mejor evento del mundo, futbolisticamente esta muy por debajo de varios campeonatos de clubes Europeos, donde la regularidad y la ventaja de contar con trabajo diario hace que se vea mas trabajo y nivel. Por ejemplo una final como la de la UCL pasada, partidos como el de ayer entre el Arsenal y City son cosas que en un mundial no se ven, pero todo lo compensa el sentimiento patriotico y la mistica que le han metido al mundial, demasiado sobrevalorado el mundial desde mi punto de vista.

No es el mejor evento del mundo, futbolisticamente esta muy por debajo de varios campeonatos de clubes Europeos, donde la regularidad y la ventaja de contar con trabajo diario hace que se vea mas trabajo y nivel. Por ejemplo una final como la de la UCL pasada, partidos como el de ayer entre el Arsenal y City son cosas que en un mundial no se ven, pero todo lo compensa el sentimiento patriotico y la mistica que le han metido al mundial, demasiado sobrevalorado el mundial desde mi punto de vista.

Aunque igual no comparto tu opinión, eso que escribes es distinto a que sea una cosa patética. A lo cual le estás dando: +1000000000000000000.

El nivel futbolístico es algo muy relativo, porque incluso en UCL no todos los partidos son excelentes. No más es ver los del grupo del Atlético, lo que pasa es que son más juegos y la gente se hace una imagen distinta.

Obviamente el mundial se juega bajo otras condiciones, donde prima la inteligencia del DT como seleccionador y el momento en que lleguen los jugadores. Pero que sea algo patético, en mi opinión es algo muy alejado de la realidad.

Ya empiezan los pretextos por si eliminan al Barcelona.

Entonces sos peruano (y que conste que EN NINGUN MOMENTO ESTOY REFIRIENDOME A TU NACIONALIDAD DE MANERA DESPECTIVA), cule y te gusta la seleccion española?

Yo por mi parte soy catracho, cule y me gusta la seleccion argentina (y en menor grado la española).

Si ese es el caso, PARA NADA comparto lo que decis ni me voy a poner a pedir que el City (o cualquier otro) elimine al Barca para que Messi llegue a tope a Brasil 2014.

:noentiendo1:

jajajaja me caes rebien repre...
catracho cule y argentina
E igual quiero que argentina gane el mundial, pero prefiero levemente mas a que el barca gane la champions.
hablando de messi creo que tiene la capacidad de ganarlo todo, creo que este descanso le vendra de perlitas...
Lo unico malo es que sos cute jaja

que quede fuera el madrid entonces tambien porque aportan una cantidad importante y de calidad a la roja este año

Si le vas a España esta bién , entiendo , jeje , no sé cuantos jugadores llevará Del Bosque del Madrid a la roja , creo que pocos

Que risa con ese mamadeus, a mi me valen Las selecciones..que el barca gane TODO después que cada quien gane lo que pueda.. A mi solo me importa la tricolor, de ahí pa allá lo demás es segundo plano..

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

El barca en el 2010 llego a semis, solo le falto un partido para ganar la champions...
60 dias despues, estos jugadores levantaron la copa mundial...
Son profesionales amadeus.
Mas te deberia preocupar como proespañol que iniesta, Pique, Xavi y Puyol levanten nivel. Que Ramos deje de autoexpulsarse. Que Xabi alonso no se lesione y que le den mas minutos isco y a casillas.