Especulaciones sobre españoles en fase de grupos de UCL

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Claro que entiendo y si ustedes piensan que al equipo que mas apoyan NO es el Real Madrid pues simple y sencillamente les han lavado el cerebro a tal grado que ya no hay solucion.

Que hablas, ya te volviste loco?, ahora no somos del Madrid por que no apoyamos a Marca, ya estas rayando la ridiculez, sea serio!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Que hablas, ya te volviste loco?, ahora no somos del Madrid por que no apoyamos a Marca, ya estas rayando la ridiculez, sea serio!

No no no, eso no lo he dicho asi que por favor no cambies mis palabras. Vos sos madridista y estas en tu derecho de apoyar/seguir los medios que vos queras (yo por mi parte por muy cule que sea no me gusta el estilo de/casi ni visito Sport). Asi que espero que quede claro:

Que seas merengue no tiene nada que ver si te gusta/pasas visitando Marca.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
No no no, eso no lo he dicho asi que por favor no cambies mis palabras. Vos sos madridista y estas en tu derecho de apoyar/seguir los medios que vos queras (yo por mi parte por muy cule que sea no me gusta el estilo de/casi ni visito Sport). Asi que espero que quede claro:

Que seas merengue no tiene nada que ver si te gusta/pasas visitando Marca.

Lee nuevamente tu frase y corrigela porque ya estas rayando los niveles de Keane.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Lee nuevamente tu frase y corrigela porque ya estas rayando los niveles de Keane.

No hay necesidad de corregirla.

Marca (y/o As) son pro-Madrid sin quitarle que los primeros le dan buena cobertura a los demas.

Si ustedes piensan que NO es pro-Madrid es porque se los dijeron y ustedes les creyeron y ya para este punto nadie los va hacer cambiar de opinion.

Que parte se necesita corregir?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No hay necesidad de corregirla.

Marca (y/o As) son pro-Madrid sin quitarle que los primeros le dan buena cobertura a los demas.

Si ustedes piensan que NO es pro-Madrid es porque se los dijeron y ustedes les creyeron y ya para este punto nadie los va hacer cambiar de opinion.

Que parte se necesita corregir?

xq diablos un cule puede decidir lo q es pro madrid o no??

NINGÚN MADRIDISTA dice q marca y as son pro madrid , pero vienen los cules y anti madridistas a decir q si , de aquí se podrían sacar un montón de conclusiones
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
xq diablos un cule puede decidir lo q es pro madrid o no??

Porque me fijo a que club ponen en sus portadas mas del 90% del tiempo.

Me fijo a que club le dan prioridad en el sitio web.

Me fijo a que club le dan mayor cobertura (sea para algo malo o algo bueno, que conste).

Me fijo a que club le dan un toque "moderado" a la hora de polemicas arbitrales mientras que a su eterno rival se el arma un escandalo monumental en las mismas situaciones.

Y asi sucesivamente...

Decime que conclusiones se pueden sacar DE ESO, madrilon?
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Repre no entiende algo tan simple..... en cataluña hay 2 periodicos que tienen toda la informacion del Barza y que escriben muchas veces a dictado de lo que les indican e interesa divulgar ... es asi, hay un proteccionismo como no creo hay en otro lugar hacia un equipo .... el FC Barcelona, considerado "Mes que un club" por esos lugares

en Madrid es diferente, As y Marca informan mayoritariamente la actualidad del Real Madrid, SI, nadie va negar eso, sino quien va a reportarlo?? .... pero como no son ningunos idiotas, al segmento de los cules y a los antimadridistas (el mayor grupo de personas que existe en el mundo hablando de fans y clubes) deben de captar su atencion con algo.... inventan cosas, malinforman, generan lios, filtran cosas perjudicando al Madrid y todo lo que pueda hacer mas consumible sus periodicos y webs para gente que no es madridista.... asi capturan tanto a madridista y a los que no lo son

tambien informan actualidad de otros clubes y deporte en general, pero no creo que eso al final sea lo que venda

es un error creer que AS y Marca hacen lo mismo con el Real Madrid que Sport y MD con el Barza
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Repre no entiende algo tan simple..... en cataluña hay 2 periodicos que tienen toda la informacion del Barza y que escriben muchas veces a dictado de lo que les indican e interesa divulgar ... es asi, hay un proteccionismo como no creo hay en otro lugar hacia un equipo .... el FC Barcelona, considerado "Mes que un club" por esos lugares

en Madrid es diferente, As y Marca informan mayoritariamente la actualidad del Real Madrid, SI, nadie va negar eso, sino quien va a reportarlo?? .... pero como no son ningunos idiotas, al segmento de los cules y a los antimadridistas (el mayor grupo de personas que existe en el mundo hablando de fans y clubes) deben de captar su atencion con algo.... inventan cosas, malinforman, generan lios, filtran cosas perjudicando al Madrid y todo lo que pueda hacer mas consumible sus periodicos y webs para gente que no es madridista.... asi capturan tanto a madridista y a los que no lo son

tambien informan actualidad de otros clubes y deporte en general, pero no creo que eso al final sea lo que venda

es un error creer que AS y Marca hacen lo mismo con el Real Madrid que Sport y MD con el Barza

Si ya Repre te niega todo esto lo mejor sería ignorarlo cuando hable de nuevo de este tema porque ya parece que nos está tomando el pelo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
es un error creer que AS y Marca hacen lo mismo con el Real Madrid que Sport y MD con el Barza

Constantemente he hecho referencia de que la manera de hacer las cosas de Marca y As (en particular el primero) es muuuy diferente (y de cierta manera, mucho mejor) que Sport y Mundo Deportivo. De estos cuatro Marca es el que se les puede considerar hasta el mas "neutral".

Pero de nuevo, NO LE QUITA A QUE CADA MEDIO TIRA HACIA UN LADO POR MUCHO QUE INTENTEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El Flan Milan otra vez al barsa.

Grupo asegurado, pasa el barsa de primero y segundo el Milan.

Yo me acuerdo aquella vez que le iban a meter 7 al Milan y estaba tambien un Ajax en ese grupo............... al final el flan Milan les gano a domicilio.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
naaah

ahi es claro favorito el napoli con el dortmund ( superior a los otros 3) , el del madrid esta para cualquiera

Si mal no estoy por mucho que consideren Flan al Arsenal no recuerdo la ultima vez que no pasaron de fase de grupos, es mas no los recuerdo en Europa League o eliminados en esta fase. Eso de que el del Madrid esta para cualquiera si que me causa gracia, esta claro que el Madrid superara a los turcos y al otro que le pusieron el unico coco duro que tienen realmente es la Juventus que tampoco creo que tenga problemas de llegar a 8vos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
La última vez que el Arsenal fue eliminado de la fase de grupos fue en la temporada 99-00
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Estará bueno el duelo de BvB, Arsenal y Napoli por esos dos puestos... por plantel el Arsenal no es favorito para clasificar a esa fase... pero Wenger siempre logra hacerlo...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Estará bueno el duelo de BvB, Arsenal y Napoli por esos dos puestos... por plantel el Arsenal no es favorito para clasificar a esa fase... pero Wenger siempre logra hacerlo...

Es el mejor grupo de toda la UCL...imperdible cada partido de esos!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba