ESPANYOL vs MALAGA

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Espanyol: Cristian Álvarez, Raúl Rodríguez. Forlín, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez, Cristian Gómez, Sergio García, Wakaso, Verdú y Longo.

Málaga: Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho, Iturra; Isco, Duda, Seba y Santa Cruz.

Terminó el primer tiempo
Forlin el mejor del Espanyol e Iturra el del Málaga hasta los momentos.
Tarjeta amarilla a Iturra y Fernandez del Málaga , otra para Wakaso de los pericos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Le perdonaron a Demichelis la segunda amarilla (minuto 70)
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
se va Isco, entra Portillo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Isco estaba cansao, meterá a Saviola?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
la verdad es que perdi un poco de interes en ver los partidos del malaga desde que se fue rondon, pero como vino saviola (ex benfica) me he interesado algo pero no me podido ver muchos partidos... que tal le ha ido??? (solo lo vi contra el milan, y por eso, me imagino, que no está jugando hoy, o no???)....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
SI, Saviola está aportando bastante al Málaga como es costumbre en él, donde va siempre deja huella.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
SI, Saviola está aportando bastante al Málaga como es costumbre en él, donde va siempre deja huella.

la verdad es que su primera epoca en el benfica fue muy buena, pero despues bajo el nivel a la segunda y en la tercera ni siquiera jugo... espero que no le pase lo mismo con el malaga...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
la verdad es que perdi un poco de interes en ver los partidos del malaga desde que se fue rondon, pero como vino saviola (ex benfica) me he interesado algo pero no me podido ver muchos partidos... que tal le ha ido??? (solo lo vi contra el milan, y por eso, me imagino, que no está jugando hoy, o no???)....

hoy no ha jugado, final del partido 0-0
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
la verdad es que su primera epoca en el benfica fue muy buena, pero despues bajo el nivel a la segunda y en la tercera ni siquiera jugo... espero que no le pase lo mismo con el malaga...

Ojalá que no!
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Con este empate el Málaga se asegura acabar la jornada 3º, el Espanyol continuará en puestos de descenso
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Buena campaña del Málaga hasta los momentos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba