Espanyol 0-2 Real Madrid - Domingo 18 de Septiembre - Jornada 4

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:45 horas de España.

Bonito partido, este Espanyol es mejor que el de la temporada pasada, y aún así no deberíamos tener muchos problemas, me gustaria saber el 11, y a quien deja esta vez Zidane sin convocar...

partido jodido , no me extrañaría tablas

Pues para mañana ante el Espanyol Zidane a decidido no arriesgar con Bale y Cristiano y los ha dejado fuera sin convocar :

"Cristiano no va a viajar, además está mal con la garganta y se va a quedar. No está listo para estar con nosotros y no vamos a arriesgar, y menos con Cristiano, pero con nadie"

"Bale recibió un golpe fuerte en la cadera y no vamos a arriesgar, los jugadores quieren jugar y es bueno, pero tenemos muchos partidos y jugamos cada tres días y no podemos arriesgar con un jugador tan importante".

Muchas papeletas para ver a James de titular...

Quiero ver a James desde el inicio

¡ESTE ES EL 11 INICIAL QUE PRESENTA HOY EL REAL MADRID!
Kiko Casilla; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James; Lucas Vazquez, Benzema y Asensio.

EL ESPANYOL JUEGA CON EL SIGUIENTE EQUIPO
Diego López; Javi López, Duarte, David López, Víctor Sánchez; Hernán Crespo, Roca, Diop, Piatti; Baptistao y Gerard Moreno

¡ESTE ES EL 11 INICIAL QUE PRESENTA HOY EL REAL MADRID!
Kiko Casilla; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James; Lucas Vazquez, Benzema y Asensio.
Me esta gustando mucho James... y que peligro y presión crea Lucas Vazquez increible este chico, todavia me acuerdo como se reian de este chico cuando le repescamos :devil::620: y eso que Klopp andaba como loco intentando ficharle...

James Rodriguez | Best Highlights | Skills, Goals & Assists | Real Madrid | 2016

CsqNVeHWgAAcmuY.jpg

golazo james

ojalá no sea jodido lo de casemiro

Golazo de James que con todo y eso desde feb/mar de 2015 parece Canales,ojala mejore

Golazo de Jajames... :7: muy a la española, yo me lo guiso yo me lo como... :11:

Quizás sea solo sea sensación mía pero estamos viendo un Madrid muy tranquilo y confiado (aunque tampoco el Espanyol esta apretando demasiado fuerte)... y eso no me gusta, como no metamos otro sera un final de infarto y luego vienen las sorpresas...

Por cierto y Ramos ya a la puta calle, cuando no juega una final o contra un gran rival se relaja demasiado y cometeerrores y faltas de cadete, Pepe-Varane ¡YA!...

A ver en que queda lo de Casemiro, porque ante el Dortmund para mi sera el jugador diferencial para sacar ese partido...

Algunos dicen que Ramos debió ser expulsado por qué? Qué pasó?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Algunos dicen que Ramos debió ser expulsado por qué? Qué pasó?

Casi no vi el 1er tiempo, pero esto dice la redacción en vivo de Marca.com:

Enseguida os contamos la opinión de Andújar Oliver sobre la polémica, pero como os interesa mi punto de vista, os comento. Mano de Ramos, que era segunda amarilla. Gol bien anulado a Benzema. Falta de Víctor Sánchez a Carvajal en la previa del gol de James. Y bien añadidos esos tres minutos porque hubo lesiones y dos cambios.

De ser cierto, que curioso que esos que pasan exigiendo justicia arbitral guardan silencio hoy, no? :12:

Benzema anota el 0-2 al 70! Perfecto pase de la muerte de Lucas V. y el francés la mandó al fondo de la red con la derecha!

El Madrid empatando el Récord de imbatibilidad del Barca!!!!

El Madrid empatando el Récord de imbatibilidad del Barca!!!!

No, el record que empatan son victorias consecutivas. Decir "imbatibilidad" es hablar de no perder y ahi podemos incluir empates tambien.