Espanyol 0-2 Barcelona - Sabado 25 de Abril - Jornada 33

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.919
24/4/12
A discutir todo lo relevante del encuentro correspondiente a la Jornada 33 de la Liga BBVA 2014/2015, el cual se disputará a las 16:00 horas de España.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
barca-vs-espanyol.png

Alcedo

Mega Fútbol
5.898
10/11/13
Cerramos estas dos semanas que podían marcar el devenir de la temporada con un partido de los denominados "perros, perros".

Nunca fue cómodo rival el Español y menos aún en su estadio. En más de una ocasión han sabido aplicar con eficacia el antídoto anti-gambeteros y restarnos puntos, por no hablar del "tamudazo" que nos costó una Liga.

Partido este, y el siguiente en que recibimos al Getafe, que considero de alto riesgo de cerrazón ultradefensiva con todo lo que eso conlleva: feo espectáculo, impotencia del Barça y riesgo de empate a cero. Salvo que Mathieu (o menos probable Piqué) les resuelva la papeleta a los gambeteros.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Viene a la mente cada vez que hay un Espanyol vs Barca

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Alcedo

Mega Fútbol
5.898
10/11/13

El Barça sale con:

Bravo
Alves Piqué Mascherano Alba
Rafinha Busquets Iniesta
Messi Suárez Neymar

Rota a Rakitic en beneficio de Rafinha. Sabido es que Luis Enrique tiene cierta predilección por el Alcántara, no en balde fue una petición expresa que se trajo del Celta.

Comete un error en dejar a Mathieu fuera. Esperemos que si fuera necesario, y es muy posible que lo sea, recurra a él para potenciar el ataque aéreo. En defensa no se prevé que sea un problema dejar a Mascherano.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Empezó a dosificar Luis Enrique , contra el Bayern no jugará con Masche de centrak pero muy probablemente que si en la media , que pasó con Xavi?

Alcedo

Mega Fútbol
5.898
10/11/13

Gran primer tiempo; complacencia en el segundo

Muy mal dispositivo defensivo del Español. Ya que se renuncia al ataque lo menos que podrían hacer es defender bien y no dejar veinte metros sin cubrir a disposición de los pases al hueco y rápidas penetraciones de los gambeteros. Aparte de los dos goles tuvo el Barça en esa fase otras cuatro ocasiones claras de gol. Si a eso sumamos un 82 % de posesión y ninguna intervención de Bravo nos podemos hacer una idea de las imprevistas facilidades dadas por el Español.

Y si en la segunda parte el Barça se limitó a contemporizar pues....sencillamente me quedé dormido (también estábamos en la hora d ela siesta todo hay que decirlo).

Total, otro escollo superado, otra jornada que no es necesario mirar lo que haga el Madrid, y a esperar al martes a ver como se nos planta el Getafe que en la primera vuelta sí que nos hizo la pirula.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Estan de vacaciones ? Nadie comentó del partido.
Buen triunfo del Barca que esta cada vez más cerca de su título

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Manana pinchaxo. Realmente lo creo

vitorccio

Mega Fútbol
29.555
9/9/12
Yo después de la desvelada de anoche a duras penas me desperté para verlo, pero cuando vi que el Barca anoto ese par de goles me di cuenta que era un partido finiquitado y opte por volver a dormir, asi que esta vez no tengo mucho que comentar al respecto.

SergeF1

Miembro del equipo
70.583
16/4/12
La jugada del primer gol fue brillante lo que hicieron Messi Alba y Suárez....muy buen gol.

Otro partido mas de Lucho, 43 victorias para el Barça esta temporada.

Sent from my iPad using Tapatalk

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Es partido de 0-4 o 0-5 sin exagerar.

Neymar tiene problemas muy graves de definición: convierte una de cuatro ocasiones que tiene.

No sé si es para preocuparse, pero es algo que aparece periódicamente.

Y el Español sigue vivo hasta el final justamente por eso.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.919
24/4/12
Estan de vacaciones ? Nadie comentó del partido.
Buen triunfo del Barca que esta cada vez más cerca de su título

Jajaja un sabado a esa hora (8 am) toca estar con/cuidar a mi hijo MIENTRAS veo el juego asi que si me pongo a usar la computadora se que el no va querer soltarla.

Que el Barcelona tenga la posesion no es nada nuevo pero lo de hoy fue impresionante. Lastima que apenas fue 0-2 porque con las pocas veces que crearon peligro los pericos bien pudieron haber anotado y hubiese sido deja vu con lo que paso en Sevilla hace 2 semanas. Pero bueno, otra jornada y a ver si el Celta le hace el favor a su ex-entrenador mañana.

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Es partido de 0-4 o 0-5 sin exagerar.

Neymar tiene problemas muy graves de definición: convierte una de cuatro ocasiones que tiene.

No sé si es para preocuparse, pero es algo que aparece periódicamente.

Y el Español sigue vivo hasta el final justamente por eso.
Neymar suma mucho mas de lo q resta.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
#RoboalEspanyol

puta .... robo tras robo

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Neymar suma mucho mas de lo q resta.

Es correcto. Pero no es el primer partido ni el segundo en el que sucede esto.

Hay momentos en que no puedes perdonar. En especial, uno en la 2ª parte después de la expulsión de Alba. Era el 0-3 y olvidarte de sobresaltos innecesarios.