Espanyol 0-0 Barcelona - Sábado 2 de Enero 2016 - Jornada 18

eso a juzgar por imagen es un penal hasta la China

Por supuesto. Si yo fuera árbitro pitaría una media de diez penaltis por partido. Prácticamente en casi todos los corners y faltas laterales hay infracciones, unas veces del defensa, otras del delantero.

Coincido en que muy mal juego de Rakitic hoy, tuvo varias veces para tirar y en vez de eso buscaba el pase y lo peor de todo es que ni siquiera pasaba bien. Me llego incluso a desesperar en varias ocasiones el croata.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un amigo (madridista, claro) me mando la noticia de Marca con esa jugada diciendo que era penal. Lastimosamente no pude ver el juego y me gustaria ver video de la jugada pero con ver esa imagen me da la impresion de que no me quedaria duda que fallo el arbitro.

Sobre el resultado, pues como dije anteriormente no vi el juego pero si es preocupante que son otros dos puntos que se pierden. Ya estamos en la etapa donde hasta marzo se estara jugando 2 veces por semana (mientras sigan vivos en la Copa) y aunque es dificilisimo ganar absolutamente todos los juegos, cada tropiezo lo puede aprovechar el rival.

De esos jaloncitos hay mil quinientos en el área, tampoco es que el jalon haya impedido rematar a Alvaro o le haya impedido ganar la posición, el tipo remato y lo hizo mal porque no estaba en una posición comoda.

Se le dio seguimiento tanto a Alvaro como a Mascherano porque habían tenido un par de roces previos a esa acción y por eso se detectaron los jalones, pero son jalones de lo mas común.

Bueno a ver si te enteras que andabamos sancionados sin poder fichar

ya llegaron Arda y Aleix y se esta buscando alguien mas se habla mucho de Nolito o el regreso de Denis Suarez

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Perdón, es que no me di cuenta con las "compras" de Arda y Aleix, que tranquilamente pudieron hacer lo mismo con uno más.

Perdón, es que no me di cuenta con las "compras" de Arda y Aleix, que tranquilamente pudieron hacer lo mismo con uno más.
Tampoco es facil para jugador estar en la grada por 6 mesea ademas no se imagino nadie que Sandro y Munir iban a ser semejantes flops

Tampoco es facil para jugador estar en la grada por 6 mesea ademas no se imagino nadie que Sandro y Munir iban a ser semejantes flops

Igual lo importante es ver que pueden conseguir en este mercado, y lo de los canteranos, me sorprendería más si alguno llegara a acentuarse, ya que luego de la generación del 87', el gran grueso sólo fueron fracasos, de echo Icardi creo que es el canterano que mejor le va, y eso que ni siquiera debuto en primera.