Españoles?

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Buenas, me gustaría saber cuantos españoles aparte de mi existen en este foro, así que quienes lo sean que levanten la mano. Los que no lo sean también pueden contestar y decir de donde son, y si viven en otro país diferente a aquel en que nacieron también. Es para ir poniendo chinchetas en el mapa. Gracias
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Nacido en Venezuela pero vivo actualmente en Portugal...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.291
20/4/12
Nacido en cartagena pero actualmente vivo en bogota XD...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Curacao.... y no lo cambio por nada
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Monteria viviendo en Medellin.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
De Chile, Viña del mar.. mi ciudad mas bella..

hace casi 2 años me fui del pais para nuevas experiencias.. vivi un tiempo en España, Malaga, luego en Italia.. Milan. Actualmente vivo en Holanda, Utrecht. Por la crisis, han llegado muchos españoles, la mitad de mis amigos son de alla.. muuuy buena gente.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Guadalajara, jalisco. mexico. Estado productor de Tequila y de ahi se distribuye a nivel mundial, para que se emborrachen y lleguen al grado de la inconciencia...¡¡¡
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
De Chile, Viña del mar.. mi ciudad mas bella..

hace casi 2 años me fui del pais para nuevas experiencias.. vivi un tiempo en España, Malaga, luego en Italia.. Milan. Actualmente vivo en Holanda, Utrecht. Por la crisis, han llegado muchos españoles, la mitad de mis amigos son de alla.. muuuy buena gente.

Vives en holanda? que bien.... yo con pasaporte Holandes y todo aun no he ido pero tengo muchos amigos por ahi estudiando... y ya hablas el holandes?

Pues pasar del Espanol al Holandes debe de ser dificil.... yo lo estudio desde pequeno asi que en lo entiendo y lo hablo pero no me gusta tanto como el Espanol o el Ingles
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
de momento ni un español, madre mía donde me metí
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
de momento ni un español, madre mía donde me metí

desde los tiempos del foro anterior no han habido muchos españoles registradps... Hodanse tambien era de por alla pero se fue al perder una apuesta


yo soy de El Salvador, pais Centroamericano con territorio pequeño y muy densamente poblado.... y bueno, aqui hay lugares bonitos y todo queda cerca playa, montaña, lagos, lagunas, ruinas, vida nocturna, aeropuerto, etc
 

crisbarnes

Mega Fútbol
159
17/4/12
Honduras( vecino de El Salvador)
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Vives en holanda? que bien.... yo con pasaporte Holandes y todo aun no he ido pero tengo muchos amigos por ahi estudiando... y ya hablas el holandes?

Pues pasar del Espanol al Holandes debe de ser dificil.... yo lo estudio desde pequeno asi que en lo entiendo y lo hablo pero no me gusta tanto como el Espanol o el Ingles


Nada, se muy poco holandes, en lo personal, es un idioma dificil, sus palabras.. esa maldita J o bien la w, que me tranca en todo. Aqui sobrevivo con el ingles, este pais, es el segundo en mejor ingles fluido, fuera de los nativos. Tienes que conocer Holanda , mas si tienes pasaporte naranja, tiene muchisimo encanto.. lindas ciudades, y sus mujeres.. csm.. :'D
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Nada, se muy poco holandes, en lo personal, es un idioma dificil, sus palabras.. esa maldita J o bien la w, que me tranca en todo. Aqui sobrevivo con el ingles, este pais, es el segundo en mejor ingles fluido, fuera de los nativos. Tienes que conocer Holanda , mas si tienes pasaporte naranja, tiene muchisimo encanto.. lindas ciudades, y sus mujeres.. csm.. :'D

No soy un tipo que le gusta viajar... el pasaporte ayuda y mucho... puedo viajar facilmente por Europa. Las educacion en Holanda (tambien aqui) es de muy halto nivel. En mi carrera escolar tuve 5 lenguajes y puedo fluido 4 de ellos.... el frances si que me jodio un poco

Las mujeres aqui mas de lo mismo, Holandesas, Latina, Americanas de todo!

Seguro voy a ir pero por ahora tengo muchos planes, estudios etc
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Creo que nada mas en Asia no consigues mujer que este buena xDD
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Esta es la perla de Mamadeus, alias Red Army, alias Steve Michael H.

944423_499485046784717_152664350_n.jpg
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
Padres Dominicanos, creci en Skopje,Macedonia y actualmente vivo en Espoo, Finlandia.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba