España vs Italia

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Se nos viene el debut del SIEMPRE FAVORITO Italia ante el actual campeón de todo España.

Me corrigen si me equivocó pero esta fue las formaciones que encontré para mañana:

España: Casillas / Alba / Ramos / Piqué / Arbeloa / Alonso / Busquets / Hernández / Iniesta / Silva / Torres

Italia: Buffon / Balzaretti / Chiellini / Bonucci / Maggio / De Rossi / Marchisio / Montolivo / Pirlo / Di Natale / Balotelli

Que se abra el telón, yo me tiro al agua y mi pronostico es un 2-0 a favor de la azurra.

¡¡¡FORZA AZZURRI!!!

Hasta ahora se ve bien la Azzurri, España jugandoo sin delanteros... no me sorprende pues siempre le han tenido miedo y envidia a los tanos, jeje

le tengo la fe a BALOTELLI-CASSANO, dupla escogida por Prandelli en honor al compañero Chewbacca jaja

30 minutos, ITALIA juega bien, se controla el toque toque español y no son tacaños al momento de atacar, deben seguir así para poder sacar el partido adelante, cualquier descuido y España lo cobra.

Qué partido del romano De Rossi!!! Está inspiradísimo.

quiero ver a giovinco en el segundo tiempo.....balotelli ya tiene amarilla y esta nervioso e impreciso..........

Qué partido del romano De Rossi!!! Está inspiradísimo.

Es cierto, él siempre se inspira vestido con la Nazionale. Pirlo también esta muy claro y en defensa me ha gustado Bonucci.

la defensa italiana exelente............

jojo como salvó ese Balotelli el lateral, jaja nunca había visto algo así.

Casillas la figura del partido hasta el momento, con la que acaba de sacar...

no he visto mucho de los otros partidos pero este debe ser el mejor en lo que va de la EURO.

Ya se lució Buffon en este ST. No se debe relajar la nazionale.

no jodás SUPERMARIO, la que hizo con la mano la borró con el codo, como va a despilfarrar esa oportunidad :wops:

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
cantalooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cantalooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Le salió el cambio a Prandelli a las mil maravillas! grande TOTO!!

me cago en tu leche!!! el pinche de Fabregas vacunó, 1-1, gran partido!, aunque en el ST se han visto mejor los ibéricos

Mierda, no duró mucho.... partidazo de todas formas.

La vaina se esta inclinando a favor de los ibéricos, muy cerca del segundo. Otra salvada de Buffon

la pared que armó Marchisio para después desperdiciarla :S

todo hay que decirlo, ESpaña ha sido mucho mejor en este ST, pero ITALIA también ha tenido sus chances claras llamadas la feria del desperdicio, la de Balotelli, la de Marchisio.

primer tiempo para Italia, segundo tiempo para España, pero mucho más claro el dominio ibérico en la segunda parte, la verdad es que dieron un repaso, les faltó el gol.

Prandelli a jugar más como lo hizo en el PT.

De Rossi y Buffon lo más destacado en la Azzurri.

España sigue sin poder ganarle a LA SIEMPRE PODEROSA ITALIA.

en condiciones normales los dos deberían clasificar en este grupo

Que buen partido, demasiado bueno.. mejor de lo que esperaba..

muy buen partido de ambos sin duda, q nivel. La Ital-Juve parece haber encontrado su forma de jugar. Ojala vuelva pronto Barzagli para ver a De Rossi con Pirlo...