España vs Italia : 5 de marzo

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.581
Equipo
España, la campeona del mundo actual ya tiene definido el equipo que jugará el amistoso contra Italia:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina

Defensas: Juanfran, Alba, Azpilicueta, Ramos, Albiol y Javi Martínez

Centrocampistas: Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Thiago, Koke, Silva, Cazorla

Delanteros: Navas, Pedro, Negredo, Diego Costa

Curiosa la no convocatoria de Arbeloa y de Mata pero Diego Costa muy merecido.

Aunque amistoso hay que ganar

Aunque amistoso hay que ganar

Para mi, los amistosos pre mundial sí son importantes para evaluar a las selecciones. Sin embargo, esos amistosos post mundial son sólo para que las selecciones que nunca ganaron nada se engañen a sí mismas.

Recordemos que Juan Mata ficho por el Manchester United para asegurar su titularidad en la seleccion. Interesante el dato.

Recordemos que Juan Mata ficho por el Manchester United para asegurar su titularidad en la seleccion. Interesante el dato.

Al final será conovcado para el mundial. Es un delantero necesario para España y no convocarlo sería un error.

Espero que Mata si vaya

Llorente......

Del Bosque no toma en cuenta a Borja Valero .

Mata es un gran jugador pero no es indiscutible y Arbeloa juega muy sucio. Del Bosque hizó justicia. Me recuerda el derbi en copa.

Yo digo que Italia tiene que ganar para hacer olvidar su derrota de la Eurocopa y corregir Casillas con sus gestos provocantes cuando fallaba el disparo Balotelli. Pero España tiene más posibilidades de ganar si cuenta con un buen Costa, se terminará 2-0 para España.

Mata es un gran jugador pero no es indiscutible y Arbeloa juega muy sucio. Del Bosque hizó justicia. Me recuerda el derbi en copa.

Quien fue convocado por Arbeloa?

y porque no carvajal??

El que fue convocado en lugar de Arbeloa ha sido Azpilicueta

Azpilicueta > Montoya (muy joven aun) > Juanfran > Carvajal (muy joven aun) > Arbeloa

Seguro para el Mundial seran Azpi y uno de los jovenes probablemente Montoya que viene siendo titular sub-21

Al final será conovcado para el mundial. Es un delantero necesario para España y no convocarlo sería un error.

Mata no es TAN importante para Espana si es bueno tener a alguien de calidad en la banca pero mata no es necesario para Espana.... no es por ejemplo un Navas que te puede cambiar un partido con su desborde y rapides....