España será bicampeón mundial en Brasil 2014

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Buenas tardes.


No quiero pecar de pesimista ni mucho menos. Pero si hay algo que tengo muy claro desde hace tiempo, y reafirmándolo hoy, es que España repetirá su título como campeón de la Copa del mundo. No hay selección que le iguale en nivel.

Definitivamente es un potencia imparable del fútbol mundial. Ver su forma de jugar es como recordar al gran Barcelona del dream team.


¿Qué opino de acerca de Brasil? Está más que claro que esta es la selección brasilera de menor relieve en todo sentido de toda su historia. No hay figuras descollantes ni fenómenos de antaño. Actualmente, tiene la ventaja de ser el organizador y contar con un muy buen entrenador pero no más.

Si Brasil llega a semifinales, tendrá que darse por bien servido. Hay varias selecciones que podrían eliminarla. Todo esto puede sonar raro escrito por mí, ya que siempre me gustó esta selección.


Argentina: Para mí y para muchos, esta es la mejor selección de América. Tiene buenos y grandes jugadores encabezados por el más gran del mundo, Messi. Pienso que podría quitarse la espina clavada después de fracasos mundialistas, teniendo como el peor el del 4 a 0.

Para mí, es la selección que tendría que estar en la finalísima contra España. Si ocurriera esto, sería una gran final, una de las mejores de los últimos tiempos.


Volviendo al tema central. No soy pitoniso ni especulador. Pero así como vislumbro todo, España será la primera selección europea en ganar 2 mundiales seguidos en distintos continentes fuera del suyo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Y Alemania? Ah verdad te la tienen bien metida
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
viendo el partido de ahora la verdad creo q sera bastante dificil ver q españa no pase a una instancia final en el mundial

y pues claro , la brasil de ahora es una mierda , sin emabargo ahi esta alemania q a mi punto de vista es la mejor de europa actualmente

pero en el mundial es un torneo muy corto , un error y te vas a la mierda

en cuanto a argentina , esta no pasa de fase grupos , como nos vamos a reir del dopado y su nuevo fracaso por tercera vez consecutiva en un mundial JAJAJAJA
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Pues todavía falta un año y muchas cosas pueden pasar, pero veo a España mejor que nunca, al dia de hoy a la única selección que veo capaz de detenerla es a Alemania, seria mi final ideal de la copa del mundo, y en semifinales que Alemania deje fuera a Brasil y España a Argentina. Y que se enfrente en el juego por el tercer lugar Brasil y Argentina.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pues todavía falta un año y muchas cosas pueden pasar, pero veo a España mejor que nunca, al dia de hoy a la única selección que veo capaz de detenerla es a Alemania, seria mi final ideal de la copa del mundo, y en semifinales que Alemania deje fuera a Brasil y España a Argentina. Y que se enfrente en el juego por el tercer lugar Brasil y Argentina.

Jajajajajaja eso ya es mucho pedir, pero no se me haria raro si se da esa final, aunque seria raro si Italia no se mete en semis salvo se cruce antes con España, entre un Italia vrs Alemania me la juego con Italia a ciegas.

Y no seria también raro si España gana el mundial, estan un paso adelante, pero dependeran de poco este Xavi e Iniesta, ahi esta la clave de España, si ambos llegan al 100% no veo quien los pare, por ahi tal vez Alemania y eso si a Low no se le sale el cagometro de ver a Del Bosque. En el fútbol pasa cualquier cosa pero el rival a vencer es España y gran favorito.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Y quien gana en Rusia 2018? también España? xD

España es actual campeón del mundo y de la euro y favorita (pero no se si tanto como Brasil -el pentacampeón local-) pero es un mundial, cualquier cosa puede pasar. Hay otros equipos de nivel. A España le costó un montón ganar Sudáfrica 2010 y personalmente dudo que logre ser bicampeón.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Y sigue la mata dando, todavía falta 1 año y pueden acontecer lesiones y demás , como ya ha pasado ( Alemania el pasado mundial se lesionaron 5 jugadores titulares), hay rato, este torneo actual se pondrá interesante..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gran gran gran favorito.

Actualmente están un paso delante de Alemania, dos o tres de Italia, y varios del resto.

Pero es un torneo corto, 90 minutos malos y te vas para casa, no hay que olvidar que si Tacuara metía ese penal en 2010 quizás España hoy seguía sin ningún mundial... pero comparto es que es el gran favorito.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No aseguro que sean campeones por decreto desde ya, porque puede sucederles lo que le paso en la Confe Cup de 2009, sin embargo son amplios favoritos a meterse hasta la final o de llevarse el titulo si mantienen este nivel que les vi ayer, la verdad que cuando este equipo quiere, puede sin problemas.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Ya salaron a España, bien mas oportunidades para los suramericanos...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Y quien gana en Rusia 2018? también España? xD

España es actual campeón del mundo y de la euro y favorita (pero no se si tanto como Brasil -el pentacampeón local-) pero es un mundial, cualquier cosa puede pasar. Hay otros equipos de nivel. A España le costó un montón ganar Sudáfrica 2010 y personalmente dudo que logre ser bicampeón.

Hay que ser muy cabezadura para dudar que España sea favorita argumentando que batallo en el pasado mundial, pocas son la selecciones a las que no les cuesta ganar un mundial, como si fuera cualquier torneito.

Es increible la animadversion que hay todavia hacia la seleccion española por parte de algunos haters, primero decian que no ganaba la Euro, la gano, despues que en el mundial se iban a asustar, pues lo gano, despues que no seria capaz de repetir la euro y resulta que tambien la gano y goleando a Italia.

Independientemente de que pueda no ganar el mundial, que por supuesto que puede pasar, es una pendejada no dar a España como claro favorito.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Gran gran gran favorito.

Actualmente están un paso delante de Alemania, dos o tres de Italia, y varios del resto.

Pero es un torneo corto, 90 minutos malos y te vas para casa, no hay que olvidar que si Tacuara metía ese penal en 2010 quizás España hoy seguía sin ningún mundial... pero comparto es que es el gran favorito.


El HUBIERA no existe. España ganó a Paraguay. Es decir, ganó el fútbol al ratonerismo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
El HUBIERA no existe. España ganó a Paraguay. Es decir, ganó el fútbol al ratonerismo.

Creo que no entendiste. Di un ejemplo de porque a pesar del gran favoritismo que yo le veo a España, para mi la mejor selección del mundo sin dudas, puede ocurrir que no gane el mundial. 90 minutos malos y a casa. Sólo eso quería decir, jamás quise sacar méritos al título del 2010, ni mucho menos.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Y sigue la mata dando, todavía falta 1 año y pueden acontecer lesiones y demás , como ya ha pasado ( Alemania el pasado mundial se lesionaron 5 jugadores titulares), hay rato, este torneo actual se pondrá interesante..

Pues la ausencia de esos lesionados nadie la sintió. Alemania jugó bien y hasta goleando. Otra cosa fue que quisiera jugarle a España de la misma forma que le jugó a Inglaterra y Argentina pero fracasara.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Si el mundial se jugara ahora sería el máximo favorito, pero de aquí a un año pueden pasar muchas cosas
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si el mundial se jugara ahora sería el máximo favorito, pero de aquí a un año pueden pasar muchas cosas

Creo que ese es el porque Espana sigue siendo la gran favorita..... hay muchas selecion que uno le sacas algun que otra piesa clave pierden MUCHO y no hay un reemplazo de garantias..... pero solo con ver la banca y la sub-21 de Espana uno piensa que no se va a terminar nunca

De Gea, Montoya, Inigo, Alba, Martinez, Mata, Thiago, Isco, Morata, Deolofeu de todo los colores y posiciones...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pues la ausencia de esos lesionados nadie la sintió. Alemania jugó bien y hasta goleando. Otra cosa fue que quisiera jugarle a España de la misma forma que le jugó a Inglaterra y Argentina pero fracasara.

Fue sorpresivo lo de alemania la verdad, entre los que se lesionaron Ballack, westerman, Adler (portero), no recuerdo bien los otros,
en lo que te doy la razon es que mientras este Low como entrenador y vea a España e Italia va a perder con ellos... me gustaria que se cambiara de entrenador ( Jupp o Ottmar histzfeld) con mas experiencia y menos cobardia..
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Hay que ser muy cabezadura para dudar que España sea favorita argumentando que batallo en el pasado mundial, pocas son la selecciones a las que no les cuesta ganar un mundial, como si fuera cualquier torneito.

Es increible la animadversion que hay todavia hacia la seleccion española por parte de algunos haters, primero decian que no ganaba la Euro, la gano, despues que en el mundial se iban a asustar, pues lo gano, despues que no seria capaz de repetir la euro y resulta que tambien la gano y goleando a Italia.

Independientemente de que pueda no ganar el mundial, que por supuesto que puede pasar, es una pendejada no dar a España como claro favorito.

Aguevado donde dije que España no era favorito? aprenda a leer pendejazo, y no que ITalia se iba en la primera ronda de la Confecup decìas... pffff.

Definitivamente en este foro hay gente que lee lo que quiere leer. Hay cada tonto que no tiene un poquitico si quiera de comprensión lectora.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
JAJAJAJAJJAJAJA del mismo creador de "EL BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS" JAJAJAJAJAJAJ ojala y no se lleve otra cerrada de boca :indifere te:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba