España, primer país con cuatro árbitros en la máxima categoría

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
La incorporación de Antonio Mateu Lahoz a la categoría Elite de la UEFA convierte a España en el primer país que tiene cuatro árbitros en el máximo nivel europeo, al que ya pertenecían Carlos Velasco Carballo, Alberto Undiano Mallenco y David Fernández Borbalán.
Por primera vez en la historia, un país contará con cuatro de los 22 colegiados que forman la categoría Élite de la UEFA, informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"A la RFEF le cabrá tal honor después de que el organismo rector del fútbol europeo haya escogido a través de su Comisión de Árbitros al valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, de 37 años, para formar parte de tan exclusiva lista", señala el comunicado.
Por otro lado, el colegiado español Xavier Estrada Fernández ha ascendido a categoría First, nivel siguiente a Élite, donde también se encuentra Carlos Clos Gómez.
Carlos del Cerro Grande, Alejandro Hernández Hernández, Jesús Gil Manzano y el recién nombrado Juan Martínez Munuera completan la nómina de árbitros internacionales españoles. EFE
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Este es mas decente que Undiano no?
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.927
22/4/12
Lahoz???? Villar haciendo favores como siempre
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba