España la mejor del mundo?

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Y de la gloriosa Premier cuantos PUEDEN?

No me refiero a haberlas ganado antes, me refiero a llegar a la final y coronarse campeón.
Lo que hizo el atlético lo hizo más recientemente el tothemhan.
También tenemos un campeón más reciente que cualquier equipo español.
No sé por qué les arde la verdad. Yo no podría negar que los equipos españoles son fuertes y hacen lo necesario para mantener un alto nivel en europa , negar las 6 UEL es imposible, negar los logros a nivel selección es imposible.

Ahora pensar que un equipo diferente a real Madrid y Barcelona puedan ganar la champions es querer tapar el sol con un dedo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
No sé que tiene que ver un equipo español pueda eliminar un equipo inglés en la.champions con la frase " ningún equipo español diferente a real Madrid o Barcelona puede ganar la champions".

Con toda la realidad que pasó, inconscientemente saben que en champions tiene más posibilidades la próxima temporada el united que el Sevilla. United está preocupado por comprar a sancho y pagar más de 100 kilos, Sevilla seguramente debe estar pendiente de como armarse una vez le vendan a sus jugadores.

Son dos realidades totalmente diferente .
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Lo que hizo el atlético lo hizo más recientemente el tothemhan.
También tenemos un campeón más reciente que cualquier equipo español.
No sé por qué les arde la verdad. Yo no podría negar que los equipos españoles son fuertes y hacen lo necesario para mantener un alto nivel en europa , negar las 6 UEL es imposible, negar los logros a nivel selección es imposible.

Ahora pensar que un equipo diferente a real Madrid y Barcelona puedan ganar la champions es querer tapar el sol con un dedo.
El Atlético ganó la Champions? No.

El Tottenham ganó la Champions? Tampoco, así que no se porque los mencionas cuando te pregunto claramente sobre cuantos pueden GANAR la orejona.

A mi no me "arde" que digas que el Barca y Madrid son los únicos de LaLiga que puedan ganar la Champions. Es más, te doy la razón. El problema es que si vas a criticar algo así, por lo menos mostrame que la liga que tanto defendes (la EPL) SI cuenta con más de dos clubes capaces de hacer lo que LaLiga no.

Te redacté la pregunta claramente y en lugar de responderla hablaste de cosas que no tienen nada que ver. Para mi es más que obvio porqué respondiste así.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
El Atlético ganó la Champions? No.

El Tottenham ganó la Champions? Tampoco, así que no se porque los mencionas cuando te pregunto claramente sobre cuantos pueden GANAR la orejona.

A mi no me "arde" que digas que el Barca y Madrid son los únicos de LaLiga que puedan ganar la Champions. Es más, te doy la razón. El problema es que si vas a criticar algo así, por lo menos mostrame que la liga que tanto defendes (la EPL) SI cuenta con más de dos clubes capaces de hacer lo que LaLiga no.

Te redacté la pregunta claramente y en lugar de responderla hablaste de cosas que no tienen nada que ver. Para mi es más que obvio porqué respondiste así.
Ya viste al tothemham.
Todos dicen que el city de Pep la puede ganar aunq yo pienso que Guardiola es incapaz de volverla a ganar.
Cuál es el punto?...
He visto 3 equipos ingleses diferentes ganarla.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
@ricardinhomanutd El problema es que eres bastante incoherente, como que no te da la cabeza para sostener una teoria.

Hace algunos meses ponias como favoritos a ganar el torneo a equipos como la Juve y el Tottenham; a uno no lo has visto ganar una UCL en lo que va del siglo, de hecho no se si lo has visto ganarla alguna vez, y el otro solo ha llegado a una final y ni pelea dio.

Y ahora nos vienes a decir que un equipo que en los ultimos 6 años ha llegado a dos finales y que una estuvo a un minuto de ganarla y la otra la perdio en penales no tiene posibilidades de ganar la Champions.

Tu problema no son las tonterias que dices, tu problema es que nunca tienes como sustentarlas.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
@ricardinhomanutd El problema es que eres bastante incoherente, como que no te da la cabeza para sostener una teoria.

Hace algunos meses ponias como favoritos a ganar el torneo a equipos como la Juve y el Tottenham; a uno no lo has visto ganar una UCL en lo que va del siglo, de hecho no se si lo has visto ganarla alguna vez, y el otro solo ha llegado a una final y ni pelea dio.

Y ahora nos vienes a decir que un equipo que en los ultimos 6 años ha llegado a dos finales y que una estuvo a un minuto de ganarla y la otra la perdio en penales no tiene posibilidades de ganar la Champions.

Tu problema no son las tonterias que dices, tu problema es que nunca tienes como sustentarlas.
La historia es mi sustento. La desigualdad de la liga es otro.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
La liga española es la versión uruguaya del primer mundo. Ojo, hasta comienzos del siglo XXI estaba muy entretenida y había una gran variedad de equipos, una lastima que no perduro.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
La liga española es la versión uruguaya del primer mundo. Ojo, hasta comienzos del siglo XXI estaba muy entretenida y había una gran variedad de equipos, una lastima que no perduro.
De acuerdo pero: La Premier con el Liverpool ganando el titulo desde enero si la podemos considerar entretenida?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Y de lo que te mencione de poner como favorito al Tottenham no dijiste nada jajaja, que manera de hacerte pendejo.
Fueron finalistas. Por qué te mojas por un equipo que jugó final hace 5 años y te burlas de uno que fue finalista apenas hace un año.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
De acuerdo pero: La Premier con el Liverpool ganando el titulo desde enero si la podemos considerar entretenida?
Totalmente, porque era algo inédito por el record de puntos que venía teniendo y por la sequia del pool. Y si bien hubo un campeón temprano, lo bueno es que en la última fecha se tuvieron que definir descensos y clasificaciones a copas.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Jajaajajaja, o sea que el Tottenham si puede ganar la Champions y el Atletico no?
Es de la premier. Han Sido 5 los campeones.
Es más probable que salga un nuevo campeón inglés de la champions que uno español.
5 >>>> 2.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Totalmente, porque es algo inédito por el record de puntos que venía teniendo y por la sequia del pool. Lo bueno es que la última fecha se tuvieron que definir descensos y clasificaciones a copas.
En la liga española se decidio el descenso en el ultimo segundo. Otro que no tiene argumentos.

Mejor di simplemente que no te gusta y ya, no se porque intentar parecer objetivo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Hinchas de liga?
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
En la liga española se decidio el descenso en el ultimo segundo. Otro que no tiene argumentos.

Mejor di simplemente que no te gusta y ya, no se porque intentar parecer objetivo.

Fenomenal definición, ojalá la puedan replicar en la parte superior de la tabla.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Fenomenal definición, ojalá la puedan replicar en la parte superior de la tabla.
Jajaja es que empezaste hablando de la pelea por el titulo y como no te quedo de otra saliste con peleas por puestos europeos y descenso jaja.

Cuando no tienes argumento mejor hay que cambiar el discurso verdad?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Aaah bueno, entonces Chipre tiene mas posibilidades de ganar el mundial que Colombia porque Europa ha tenido mas campeones mundiales que Sudamerica. Es bueno saberlo.
El ejemplo sería.
Europa tiene más posibilidades de sacar un nuevo país campeón del mundo que suramérica.
Eso es tan real como que un campeón del mundo solo saldría de esos dos continentes.
Dime tú si estás de acuerdo con esa afirmación.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba