[Grupo B] España | Holanda | Chile | Australia - [GRUPO B] - Brasil 2014

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
brasil-2014-brazil-2014.jpg


grupo_b.jpg

Este es el fixture del Grupo B:

vo4rkn.png

(Hora de Argentina)


GRUPO B

España: La ‘Roja’ viene de ser campeón del Mundial y dos veces seguidas de la Euro lo que la hace ya una selecciòn històrica. España tiene toda la ventaja: le ganó a Holanda en la última final de la Copa del Mundo y a Chile, también en Sudáfrica 2010 –en fase de grupos–, lo derrotó 2 a 1. Si muestra la regularidad de siempre y su chapa de favorito, su boleto a ‘octavos’ está asegurado.

Holanda: La ‘Naranja’ siempre llega con gran cartel y no se queda en fase de grupos (se suele caer a partir de ‘cuartos’). El debut del equipo de Louis van Gaal será ante España, por lo que ese partido inaugural definirá mucho. Si tuvieramos que elegir su talón de Aquiles, ése es la defensa y ciertos recambios generacionales El que pierda ese encuentro deberá definir ante Chile la clasificación.

Chile: La ‘Estrella Solitaria’, que viene más fuerte que nunca, ha tenido la mala suerte de estar en este grupo. Dando por descontado que le ganará a Australia –debería golear. A Chile podría bastarle un empate ante el perdedor de España y Holanda para tener pie y medio en octavos de final.

Australia: Prácticamente sentenciado. La mejor campaña que hicieron fue en Alemania 2006, cuando Italia los sacó de octavos de final con un penal inventado en el minuto 95. Solo ganándole a Chile en su primer partido podrían coger moral y dar la sorpresa.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Creo que España y Holanda... Pero qué grupo duro eh
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
A priori, los favoritos a clasificar son España y Holanda. Serìa un fracaso rotundo que la ex naranja mecánica no pasara la primera ronda por primera vez en su historia. Sin embargo, la tendrá muy complicada si tenemos en cuenta que Chile está mostrando nivel similar. En conclusión, el único por el que aseguro el pase es España.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A priori, los favoritos a clasificar son España y Holanda. Serìa un fracaso rotundo que la ex naranja mecánica no pasara la primera ronda por primera vez en su historia. Sin embargo, la tendrá muy complicada si tenemos en cuenta que Chile está mostrando nivel similar. En conclusión, el único por el que aseguro el pase es España.

Ya en Italia 1934 y Francia 1938 no habían pasado la primera ronda.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Creo que los clasificados van a ser Holanda y Chile. Los 2 tienen la revancha contra España y el hecho de jugar en Suramerica va a beneficiar a Chile. Holanda y España empatan y van a definir en diferencia de goles, el q mas goles le haga a Australia clasifica, y en ese aspecto, España no es un equipo goleador.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No me atrevo a mojarme. Difícil pronostico.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Yo sì me atrevì escribiendo el nombre de España como el único que veo clasificar. Es el campeón mundial y favorito. Los fracasos de Francia e Italia post mundiales ganados es harina de otro cosstal. El segundo lugar estará bien reñido.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Chile clasifica de primero

El segundo puesto tocaria ver como llegan ambas selecciones, si fuera hoy diria que pasa España, tocara ver como llega el goleador historico de Holanda
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Esto es lo que me gusta del foro. Podemos coincidir o simplemente no estar de acuerdo. Pero yo creo que se le está faltando un poco el respeto al campeón del mundo. Chile no es Argentina ni Brasil.

Siento envidia sana por ese equipazo de España. Aunque esté en horas bajas, sé que darán que hablar en Brasil 2014. Este grupo valdrá la pena verlo principlamente por la furia roja. No me gusta la sobonería de apoyar a países vecinos precisamente por ser vecinos.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Yo se muy bien que no se jugaban grupos, pero usted dice que siempre han pasado de primera ronda, lo cuál no es del todo correcto ya que en ese entonces la primera ronda era a un sólo juego.

Me reinvindico. Holanda no queda en primera ronda desde que se convirtìó en potencia del fútbol.... desde 1974.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No se cual grupo es mas arrecho si este o el de uruguay Italia Inglaterra. Claro en en otro hay tres campeones del mundo pero me refiero por el nivel actual de las seldcciones
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No se cual grupo es mas arrecho si este o el de uruguay Italia Inglaterra. Claro en en otro hay tres campeones del mundo pero me refiero por el nivel actual de las seldcciones

Esa es la parte clave. Mucho se puede decir ahora, pero el mundial es en cinco meses. Mucho tiempo para que cambien algunas cosas.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
No se cual grupo es mas arrecho si este o el de uruguay Italia Inglaterra. Claro en en otro hay tres campeones del mundo pero me refiero por el nivel actual de las seldcciones

Leo la palabra ARRECHO y me río porque ya sabes lo que significa en Perú.

Considero que el grupo B es el más bravo de los de la muerte por el hecho de tener al campeón dle mundo y subcampeón y a todo un pueblo chileno con la moral por las nubes.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Leo la palabra ARRECHO y me río porque ya sabes lo que significa en Perú.

Considero que el grupo B es el más bravo de los de la muerte por el hecho de tener al campeón dle mundo y subcampeón y a todo un pueblo chileno con la moral por las nubes.

Si jaja de hecho hace tiempo pase pena con unas paisanas de la esposa de mi viejo porque yo la palabra la utilizaba mucho y le djje a ellas que si estaban arrechas jajaja después fue que mi padre me explico. Duró ambos grupos . En verdad me cuesta dar favorktos
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
España y Chile. Apostaría plata jaja.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
España y Chile. Apostaría plata jaja.


Coincidimos en qué selecciones pasarán y hasta en el orden. Es por ello que no podré apotar contigo. Lamentablemente, a veces otras peraonas se dejan guiar por la antipatía ajena al fútbol.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Yo creo que pasarán España y Holanda, pero Chile es el conjunto que más me gusta como para dar una sorpresa contundente.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba