¿España, Francia y alguna más?

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
¿Tienes buen comprensión de lectura? No dije que tu selección Alemania no sea favorita sino que no juega a nada. ¿Entiendes la diferencia? Muchos dijeron, entre ellos tú que tu Alemania ganaría la Eurocopa. ¿Y qué pasó? Fue eliminada porque los partidos no solamente se ganan con nombre sino también JUGANDO BIEN. Cuidado quedas otra vez en ridículo al igual que todos los foristas mexicanos con corazoncitos alemanes.

España y Francia juegan mejor que Alemania. ¿Es tan difícil asimilarlo?

¿En serio? Porque yo recuerdo a una selección como Grecia que se hizo de un europeo jugando a nada...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
En mi muy humilde opinion, si el mundial comenzara manana, Brasil seria campeon y los demas jugarian por el segundo puesto... Pero como el futbol es de momentos no se que pasara de aqui a mediados del 2018. A Alemania y Espana los veo ahorita detras de Brasil. a Francia no lo veo. Tiene una gran seleccion, pero no equipo.

Yo en verdad no veo a Brasil tan tan solida. Les veo mucho potencial ofensivo pero nada mas.

Se que voy a generar polemica con esto pero Brasil es una especie de Liverpool actual, puro p lante pero cuando los atacan y se ven abajo en el marcador se ven disminuidos. Obviamente no estoy comparando a los laterales de Liverpool con Marcelo, Alex Sandro, Filipe Luiz, tienen 3 jugadores crack por posicion, pero mentalmente no los veo tan fuerte como otras selecciones.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo nunca he sido de Brasil . De hecho me dan por las narices pero si los veo más fuertes que en el anterior mundial
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
De aquí a que comience el Mundial pueden cambiar algunas cosas y el rendimiento de muchos equipos, pero ahora mismito yo veo a Alemania como la más entonada.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
De aquí a que comience el Mundial pueden cambiar algunas cosas y el rendimiento de muchos equipos, pero ahora mismito yo veo a Alemania como la más entonada.

Si a su nivel actual de Alemania lo consideras lo más entonado actualmente, entonces el fútbol está en un nivel mediocre. En fin, cuestión de opiniones.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo en verdad no veo a Brasil tan tan solida. Les veo mucho potencial ofensivo pero nada mas.

Se que voy a generar polemica con esto pero Brasil es una especie de Liverpool actual, puro p lante pero cuando los atacan y se ven abajo en el marcador se ven disminuidos. Obviamente no estoy comparando a los laterales de Liverpool con Marcelo, Alex Sandro, Filipe Luiz, tienen 3 jugadores crack por posicion, pero mentalmente no los veo tan fuerte como otras selecciones.

Yo no he visto con problemas atrás al Brasil del Tite.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Si a su nivel actual de Alemania lo consideras lo más entonado actualmente, entonces el fútbol está en un nivel mediocre. En fin, cuestión de opiniones.

Eso me lleva a la cuestión mil veces planteada: ¿el fútbol es un deporte o un espectáculo?

¿Qué se está debatiendo aquí, quien puede ganar el Mundial o quien va a jugar más bonito?

Si consideramos que el fútbol es primordialmente un espectáculo pues que sea más o menos mediocre lo que veamos será, como bien dices, cuestión de gustos.

Pero si consideramos que es un deporte entonces lo que debe primar son los resultados. Y en ese sentido Alemania viene ganándolo todo desde hace mucho tiempo. Seguida de Brasil.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Eso me lleva a la cuestión mil veces planteada: ¿el fútbol es un deporte o un espectáculo?

¿Qué se está debatiendo aquí, quien puede ganar el Mundial o quien va a jugar más bonito?

Si consideramos que el fútbol es primordialmente un espectáculo pues que sea más o menos mediocre lo que veamos será, como bien dices, cuestión de gustos.

Pero si consideramos que es un deporte entonces lo que debe primar son los resultados. Y en ese sentido Alemania viene ganándolo todo desde hace mucho tiempo. Seguida de Brasil.

¿Ganándolo todo? Perdió la Eurocopa cuando muchos lo daban previamente como el ganador. ESPAÑA LO GANÓ TODO desde le 2008 hasta el 2013. Deberías usar bien las palabras GANANDOLO TODO.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
¿Ganándolo todo? Perdió la Eurocopa cuando muchos lo daban previamente como el ganador. ESPAÑA LO GANÓ TODO desde le 2008 hasta el 2013. Deberías usar bien las palabras GANANDOLO TODO.

Perdio la confederaciones, la perdio con Brasil asi que dejate de pendejadas Amadeus.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Perdio la confederaciones, la perdio con Brasil asi que dejate de pendejadas Amadeus.

Por eso dije del 2008 al 2013. Pero vamos, GANARLO TODO fue lo de España porque ganó 2 EUROCOPAS SEGUIDAS Y UN MUNDIAL. Ninguna selección europea en su pleno reinado consiguió eso.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Por eso dije del 2008 al 2013. Pero vamos, GANARLO TODO fue lo de España porque ganó 2 EUROCOPAS SEGUIDAS Y UN MUNDIAL. Ninguna selección europea en su pleno reinado consiguió eso.

Ya cuanto tiene de eso? 5 anios, por cierto la confederaciones se jugo en 2013, asi que esta mal tu dato si vas a escribir tonterias al menos que sea bien, 2008-2012.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Ya cuanto tiene de eso? 5 anios, por cierto la confederaciones se jugo en 2013, asi que esta mal tu dato si vas a escribir tonterias al menos que sea bien, 2008-2012.

No puedes comparar un torneo minúsculo como como la Confederaciones con la Eurocopa. Es respetable que ustedes en su mayoría admiren e idolatren a Alemania incluso traspasando la objetividad, pero yo soy más crudo para analizar y reflexionar sobre ello. El campeón del mundo más exitoso de los últimos tiempos fue España por todo lo ganado y actualmente Alemania es una selección de estrellas pero con nivel mediocre. Fin.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No puedes comparar un torneo minúsculo como como la Confederaciones con la Eurocopa. Es respetable que ustedes en su mayoría admiren e idolatren a Alemania incluso traspasando la objetividad, pero yo soy más crudo para analizar y reflexionar sobre ello. El campeón del mundo más exitoso de los últimos tiempos fue España por todo lo ganado y actualmente Alemania es una selección de estrellas pero con nivel mediocre. Fin.
Yo comparto contigo lo logrado por España . Es algo difícil de repetir , hay que valorarlo
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
¿Ganándolo todo? Perdió la Eurocopa cuando muchos lo daban previamente como el ganador. ESPAÑA LO GANÓ TODO desde le 2008 hasta el 2013. Deberías usar bien las palabras GANANDOLO TODO.

Ganándolo todo desde entonces, o sea, dos años. Por algo está liderando el Ranking FIFA
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Por eso dije del 2008 al 2013. Pero vamos, GANARLO TODO fue lo de España porque ganó 2 EUROCOPAS SEGUIDAS Y UN MUNDIAL. Ninguna selección europea en su pleno reinado consiguió eso.

Pero estamos hablando de ahora, de quien está ahora con mejores expectativas para ganar el Mundial. No estamos haciendo historia.

Cuando yo decía "ganándolo todo" me refería al tiempo reciente, a todos los partidos de la fase de clasificación y d ela Confederaciones, y todos los amistosos entremedias.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Nadie va quitarle mérito a lo de España, pero eso terminó el 2012 ¿Qué tiene que ver con lo que puedan hacer ahora?
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Eh... cuánta agresividad con Red Army.

Para mi el campeón no sale de Argentina o Brasil.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Seamos serios, independientemente de quien tiene mejor sistema, quien juegue mejor o quien ha tenido mejores resultados, tiene mejor equipo hoy en dia Alemania que España?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba