¿España, Francia y alguna más?

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
¿Qué está sucediendo con las selecciones potencias futbolísticas de Europa?



Italia está en su etapa más baja en cuanto a calidad de fútbol, siendo su veterano arquero la estrella actual de la azurri.



Portugal, la actual campeona de la Eurocopa, no es una selección de élite ni mucho menos.



Inglaterra es un plantel que realiza muy buenas eliminatorias pero fracasan rotundamente en los mundiales.



Holanda, la ex naranja mecánica, es una sobrevaloradísima selección que hace tiempo dejó de ser una potencia del fútbol y acaba de ser eliminada. Lo del 2014 fue un recurso táctico ajeno a la otrora selección orange.



Alemania, la actual campeona del mundo, desapareció futbolísticamente una vez acabado el mundial de Brasil 2014. Hizo una Eurocopa mediocrona, en la cual sus jugadores pensaron que ganarían ese torneo por nombres mas no por juego y ganas. Su selección que jugó la Confederaciones tampoco es que sea un portento; ya que fue más culpa de Chile en defensa que otras razones.



Tal parece ser que España y Francia podrían ser los platos fuertes y las que salven a UEFA de no incluir a selecciones europeas entre las 4 mejores del mundial del próximo año.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
¿Qué está sucediendo con las selecciones potencias futbolísticas de Europa?



Italia está en su etapa más baja en cuanto a calidad de fútbol, siendo su veterano arquero la estrella actual de la azurri.



Portugal, la actual campeona de la Eurocopa, no es una selección de élite ni mucho menos.



Inglaterra es un plantel que realiza muy buenas eliminatorias pero fracasan rotundamente en los mundiales.



Holanda, la ex naranja mecánica, es una sobrevaloradísima selección que hace tiempo dejó de ser una potencia del fútbol y acaba de ser eliminada. Lo del 2014 fue un recurso táctico ajeno a la otrora selección orange.



Alemania, la actual campeona del mundo, desapareció futbolísticamente una vez acabado el mundial de Brasil 2014. Hizo una Eurocopa mediocrona, en la cual sus jugadores pensaron que ganarían ese torneo por nombres mas no por juego y ganas. Su selección que jugó la Confederaciones tampoco es que sea un portento; ya que fue más culpa de Chile en defensa que otras razones.



Tal parece ser que España y Francia podrían ser los platos fuertes y las que salven a UEFA de no incluir a selecciones europeas entre las 4 mejores del mundial del próximo año.

Hahahahahahahahaha :carcajada::carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Dios mio, ayudenlo a escribir un texto serio aunque sea una vez.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Que tipo tan mas nefasto e imbécil
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
España tiene menos nivel que Alemania.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Alemania es su selección más fuerte y para mi la que tiene el plantel más rico de las selecciones de la UEFA, seguida por Francia. Italia es Italia, siempre ha demostrado ser competitiva, tiene una buena generación de jugadores aunque le falte un paso más para consolidarse como grupo.

Inglaterra siempre será la duda, dejando mucho que desear en instancias claves.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Amadeus no es sensato apartar del grupo de posibles ganadores a una selección que llevan adn de campeones como Alemania. Lo seguro es siempre apuntarlos como los favoritos de la UEFA después si puedes poner a Francia y España. Italia si quitan al Ventura cuidadito con ellos que siempre son competitivos y se las ingenian para llegar así sea a tropezones .
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
Con base en los resultados historicos, de 10 mundiales celebrados en Europa, en 9 oportunidades ha salido campeon un europeo. Ya por alli tenemos un 90% de probabilidades de que en Rusia el campeon sea un europeo. Además, Alemania e Italia siempre son candidatos al iniciar el mundial. España y Francia tienen con que ganar. Asi que mejor no menospreciemos a los europeos que desde hace tres mundiales nos tienen dominados. Honestamente a Inglaterra, Portugal y Belgica, por diversas razones no creo que pudieramos otorgarle alguna posibilidad.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Alemania es la unica seleccion que se le lesionan 2 de sus mejores jugadores y no pasa nada, tienen 2 y 3 equipos.

Por algo despacharon a chile de la confederaciones con un equipo B.

Debajo de ellos me parece que Francia y España estan en el mismo escalon.

Tampoco podemos usar la euro como referencia. Portugal tuvo q jugar hasta la ultima fecha para poder clasificarse. En Sur America Chile siendo bicampeon acaba de quedar fuera del mundial.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Con base en los resultados historicos, de 10 mundiales celebrados en Europa, en 9 oportunidades ha salido campeon un europeo. Ya por alli tenemos un 90% de probabilidades de que en Rusia el campeon sea un europeo. Además, Alemania e Italia siempre son candidatos al iniciar el mundial. España y Francia tienen con que ganar. Asi que mejor no menospreciemos a los europeos que desde hace tres mundiales nos tienen dominados. Honestamente a Inglaterra, Portugal y Belgica, por diversas razones no creo que pudieramos otorgarle alguna posibilidad.

No se trata de menospreciar sino analizar la actualidad fríamente. Aquí hay acomplejados wannabes (no me refiero a Madridista ni a ti) que hinchan por Alemania en todos los mundiales juegue bien, regular o feo.

Alemania, selección titular, no juega a nada siendo mediocre su nivel desde que terminó Brasil 2014. Hace 4 años, a estas alturas, muchas personas elogiaban a Alemania porque estaba con un nivel superior al resto y tuvo su punto más alto contra Brasil en semifinales. Luego de eso, todo ha sido mediocridad para esta selección.

Aunque te parezca algo ridículo, España y Francia son las selecciones europeas más en forma en la actualidad. y podrían reeditarlo precisamente en Rusia 2018. Tines que reconocer que las ya mencionadas (Alemania, Italia y ni qué decir de la eliminada Holanda han bajado su nivel.

¿90% de probabilidades de que un europeo salga campeón? ¿Cuál de todos? Si me dices Alemania, estarías cayendo en los tópicos simplones de los wannabes.
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
No se trata de menospreciar sino analizar la actualidad fríamente. Aquí hay acomplejados wannabes (no me refiero a Madridista ni a ti) que hinchan por Alemania en todos los mundiales juegue bien, regular o feo.

Alemania, selección titular, no juega a nada siendo mediocre su nivel desde que terminó Brasil 2014. Hace 4 años, a estas alturas, muchas personas elogiaban a Alemania porque estaba con un nivel superior al resto y tuvo su punto más alto contra Brasil en semifinales. Luego de eso, todo ha sido mediocridad para esta selección.

Aunque te parezca algo ridículo, España y Francia son las selecciones europeas más en forma en la actualidad. y podrían reeditarlo precisamente en Rusia 2018. Tines que reconocer que las ya mencionadas (Alemania, Italia y ni qué decir de la eliminada Holanda han bajado su nivel.

¿90% de probabilidades de que un europeo salga campeón? ¿Cuál de todos? Si me dices Alemania, estarías cayendo en los tópicos simplones de los wannabes.

Amigo Red...

Para empezar, soy hincha a muerte de las selecciones sudamericanas... mi mayor deseo es que Brasil, Argentina o Uruguay se traigan la copa a sudamerica y asi lo he sentido siempre (desde el mundial del 82, que es el primero que vi)... no me gustan las selecciones europeas... ninguna de ellas.

Lo que quise decir, es que, por el simple hecho de que el mundial se juegue en europa, ya lo mas probable, es que lo gane un europeo, porque de 10 que se han hecho alla, los europeos ganaron 9, y eso da 90% de probabilidad (La excepcion fue Brasil, que gano en Suecia 58)...

Tampoco me parece ridiculo que digas que Espana y Francia sean las selecciones europeas de la actualidad... yo no dije eso... en verdad si esa es tu opinion la respeto... quizas tengas razon... pero lo que si sostengo, es que a la hora de comenzar el mundial, Alemania sera favorita, asi como Italia (si clasifica), Brasil y Argentina... independientemente de como lleguen...

Saludos
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ya todos te dijeron que estabas muy wey, no solo son los "fans de Alemania" los que te pendejean, no te das cuenta que es todo el maldito foro? Venezolanos, colombianos, mexicanos, chilenos, etc.

Solo tu en todo el mundo cree que Alemania no es candidato, y dudo que sea porque seas un completo ignorante en el tema, más bien es porque no te cae bien esa selección y pierdes toda objetividad.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Ya todos te dijeron que estabas muy wey, no solo son los "fans de Alemania" los que te pendejean, no te das cuenta que es todo el maldito foro? Venezolanos, colombianos, mexicanos, chilenos, etc.

Solo tu en todo el mundo cree que Alemania no es candidato, y dudo que sea porque seas un completo ignorante en el tema, más bien es porque no te cae bien esa selección y pierdes toda objetividad.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

¿Tienes buen comprensión de lectura? No dije que tu selección Alemania no sea favorita sino que no juega a nada. ¿Entiendes la diferencia? Muchos dijeron, entre ellos tú que tu Alemania ganaría la Eurocopa. ¿Y qué pasó? Fue eliminada porque los partidos no solamente se ganan con nombre sino también JUGANDO BIEN. Cuidado quedas otra vez en ridículo al igual que todos los foristas mexicanos con corazoncitos alemanes.

España y Francia juegan mejor que Alemania. ¿Es tan difícil asimilarlo?
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Amigo Red...

Para empezar, soy hincha a muerte de las selecciones sudamericanas... mi mayor deseo es que Brasil, Argentina o Uruguay se traigan la copa a sudamerica y asi lo he sentido siempre (desde el mundial del 82, que es el primero que vi)... no me gustan las selecciones europeas... ninguna de ellas.

Lo que quise decir, es que, por el simple hecho de que el mundial se juegue en europa, ya lo mas probable, es que lo gane un europeo, porque de 10 que se han hecho alla, los europeos ganaron 9, y eso da 90% de probabilidad (La excepcion fue Brasil, que gano en Suecia 58)...

Tampoco me parece ridiculo que digas que Espana y Francia sean las selecciones europeas de la actualidad... yo no dije eso... en verdad si esa es tu opinion la respeto... quizas tengas razon... pero lo que si sostengo, es que a la hora de comenzar el mundial, Alemania sera favorita, asi como Italia (si clasifica), Brasil y Argentina... independientemente de como lleguen...

Saludos

¿Y cómo llega Alemania según tú? ¿Llega mejor que Brasil, España y Francia?
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
¿Y cómo llega Alemania según tú? ¿Llega mejor que Brasil, España y Francia?

En mi muy humilde opinion, si el mundial comenzara manana, Brasil seria campeon y los demas jugarian por el segundo puesto... Pero como el futbol es de momentos no se que pasara de aqui a mediados del 2018. A Alemania y Espana los veo ahorita detras de Brasil. a Francia no lo veo. Tiene una gran seleccion, pero no equipo.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
1362031572865.gif
 

SiempreMilan

Mega Fútbol
85
26/6/14
Hola.

Para mi, Francia es una selección potente, pero que le falta el "plus" de jugar como equipo.

De las selecciones europeas más potentes e históricas, yo las veo así:

1º- Alemania.
2º- España.
3º-Francia.
4º- Italia.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13

No hay que olvidar las que aún no están pero que estarán; por ej, Italia y Croacia.

De salida y por antonomasia siempre son favoritas Brasil, Alemania, Argentina e Italia. Por su historial y por alta competitividad.

Del resto de equipos europeos por peso específico pues Francia, España e Inglaterra.

Pero también hay que tener en cuenta a Rusia que como país anfitrión ya veremos hasta donde les llevan. Recuérdese hasta donde llegó Corea en su Mundial.

Y en otro orden de valoraciones citaría a Islandia que ya avisó en la Eurocopa de lo que son capaces.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y yo deseo que España gane el mundial Amadeus pero no se trata de lo que uno desee sino ver todo de una manera objetiva .
Alemania es una gran candidata
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba