España en la Liga de Naciones

Alcedo

Mega Fútbol
5.743
10/11/13
Debut de España en este nuevo torneo patentado por la UEFA llamado Liga de Naciones.

España quedó encuadrada en el grupo 4 de la máxima categoría (Liga A) junto con Croacia e Inglaterra. Difícil grupo

Debuta hoy en Wembley frente a los ingleses.

Es también el debut de Luis Enrique como seleccionador y su primer equipo es el siguiente:

De Gea;
Carvajal, Nacho, Ramos, Marcos Alonso;
Busquets, Saúl, Thiago;
Isco, Iago Aspas y Rodrigo


Ratifica a De Gea, lo cual me parece bien.
Escoge a Nacho como segundo central, lo prefiero antes que al veterano Albiol
Defenestrado Jordi Alba por temas personales, el mejor es Marcos Alonso
Incorpora a Saúl en el centro del campo. Sin duda su mejor decisión.
Y ante la baja de Diego Costa llamó a Iago Aspas y lo hace salir de titular, lo que también considero un acierto.
El único que no me gusta es el "macarrón" Ramos.
 
Última edición:

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
España ya gana 1-2 en Londres. Segundo gol parecía fuera de lugar porque Saúl intentó por el balón pero Rodrigo venía de una correcta posición
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Paradon de De Gea y Saúl casi el tercero


Carvajal regresando a ser Carvajal
 
Última edición:

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
España jugando mejor que Inglaterra pero los ingleses siempre peligrosos cuando se acercan al área. Me gusta esta España de Luis Enrique, siempre la posesión pero con mucha más verticalidad y con mucha presión alta
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Gran partido hasta aquí con dos muy buenas selecciones
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Comienza el segundo tiempo
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Luke Shaw choco con Carvajal y no se mueve
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Se lo llevan en camilla
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
El golpe no parecía tan fuerte en mi opinión
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Casi Thiago el tercero
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
No era falta y oportunidad de España
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Rashford tenia el empate y De Gea la paro
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Otra gran parada de De Gea pero ya era fuera de lugar
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Polémica. Welbeck choca con De Gea y De Gea suelta el balón y Welbeck marca pero lo anulan
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Se termina el juego y España gana 1-2 en Londres
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Muy buen primer tiempo, ya la segunda mitad muy aburrida, creo que Saul debe ser titular en este equipo y por mas que Marcos Alonso sea un tremendo lateral Jordi Alba debe volver.

El mejor del partido Carvajar, un animal en defensa y ataque.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Muy buen primer tiempo, ya la segunda mitad muy aburrida, creo que Saul debe ser titular en este equipo y por mas que Marcos Alonso sea un tremendo lateral Jordi Alba debe volver.

El mejor del partido Carvajar, un animal en defensa y ataque.

Exelente Carvajal
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.743
10/11/13
EFECTIVAMENTE....SAÚL

Ha sido el principal factor diferencial de esta España con respecto a la del Mundial. Nunca entendí por que fue el único jugador de campo que no jugó ningún minuto en el Mundial.

Muy buen partido de España y mejor resultado para comenzar su andadura en esta nueva competición. Fiel a su estilo (siempre superior en el control y posesión) pero sin abusar de ese desesperante, estúpido e inútil tiki.taka que mostrara en el Mundial.

Movilidad en ataque durante la primera parte y sólida en defensa en la segunda cuando los ingleses presionaron en busca del empate.

Además de Saúl, portentoso a todo campo, también hemos de destacar dos paradones de De Gea, el trabajo de Carvajal y Thiago, y la movilidad de Rodrigo. Pero en el resto nadie desentonó.

Hubo al final una jugada polémica (recordemos que en esta competición no hay apoyo del VAR) cuando Welbeck entró a De Gea, provocó que este soltara el balón y marcó a puerta vacía. El árbitro pitó falta al portero y anuló ese gol que habría supuesto el empate a dos. Yo particularmente no tengo muy claro que existiera esa falta. Welbeck se quedó quieto y De Gea cayó sobre él. Quizás le hiciera un poco la "cama". El VAR poco hubiera podido decidir en este lance muy interpretativo.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.743
10/11/13
Muy buen primer tiempo, ya la segunda mitad muy aburrida, creo que Saul debe ser titular en este equipo y por mas que Marcos Alonso sea un tremendo lateral Jordi Alba debe volver.

El mejor del partido Carvajar, un animal en defensa y ataque.

Solo una enorme presión popular y la carencia de un sustituto de garantía, y creo que Marcos Alonso lo es, haría recular a Luis Enrique para que llamara a Jordi Alba.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.743
10/11/13
EFECTIVAMENTE....SAÚL

Ha sido el principal factor diferencial de esta España con respecto a la del Mundial. Nunca entendí por que fue el único jugador de campo que no jugó ningún minuto en el Mundial.

Muy buen partido de España y mejor resultado para comenzar su andadura en esta nueva competición. Fiel a su estilo (siempre superior en el control y posesión) pero sin abusar de ese desesperante, estúpido e inútil tiki.taka que mostrara en el Mundial.

Movilidad en ataque durante la primera parte y sólida en defensa en la segunda cuando los ingleses presionaron en busca del empate.

Además de Saúl, portentoso a todo campo, también hemos de destacar dos paradones de De Gea, el trabajo de Carvajal y Thiago, y la movilidad de Rodrigo. Pero en el resto nadie desentonó.

Hubo al final una jugada polémica (recordemos que en esta competición no hay apoyo del VAR) cuando Welbeck entró a De Gea, provocó que este soltara el balón y marcó a puerta vacía. El árbitro pitó falta al portero y anuló ese gol que habría supuesto el empate a dos. Yo particularmente no tengo muy claro que existiera esa falta. Welbeck se quedó quieto y De Gea cayó sobre él. Quizás le hiciera un poco la "cama". El VAR poco hubiera podido decidir en este lance muy interpretativo.

Me autocito para añadir que he leído que con respecto a la jugada polémica del final posiblemente la falta que pitó el árbitro es una previa que le hizo el propio Welbeck a Busquets
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba