España del 2008 a 2012: Una selección histórica

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.563
Equipo
[video=youtube;_cxQTu5q-yw]http://www.youtube.com/watch?v=_cxQTu5q-yw[/video]

[video=youtube;zmkfopuLza4]http://www.youtube.com/watch?v=zmkfopuLza4[/video]

[video=youtube;PweGndbeml4]http://www.youtube.com/watch?v=PweGndbeml4[/video]

3 titulos importantes en linea ¿Quién más lo logro? Barbaros.

Las Copas América tienen calidad menor que las Eurocopas. Pero bueno, tienes razón, Brasil ganó todo eso pero hace tiempo. Lo innegable es que esas 2 Copas Américas las ganó el mejor.

Las Copas América tienen calidad menor que las Eurocopas. Pero bueno, tienes razón, Brasil ganó todo eso pero hace tiempo.

No lo dudo que no tengan menor calidad que las Euros, pero aja que mas juega Brasil o Argentina o Uruguay x mencionar las selecciones grandes de Sudamerica sino es la Copa America, el unico torneo de selecciones de Sudamerica + Mexico.

España fue en 4 años Brasil en 5

Lo hecho por ambas selecciones es para destacar. Sería la final ideal de un mundial.

España fue en 4 años Brasil en 5

Pero mas por los tiempos en que se juega o jugaba la Copa America, en 2001 se jugo en Colombia al año siguiente se juega el Mundial 2002, 2 años mas tarde del mundial la Copa America de Peru creo que fue 2004 y a 3 años de la CA que se jugo en Colombia y asi hasta la de venezuela en 2007. La Euro en cambio siempre va en orden , luego de 2 años se juega un Mundial y asi sucesivamente. Y creeme que si Brasil venia con la seleccion que clasificó a ese mundial de Corea a la Copa America de mierda que se jugo en Colombia se la ganaba, a eso sumemosle que la Argentina avasalladora de Bielsa de esa eliminatoria no participo, si esas dos selecciones asistian con sus nominas, Colombia no ganaba ese torneo ni por impulso, prueba de ello es que fue un espejismo, porque Colombia fracaso en su intento de clasificar al mundial asiatico.

Si zamir yo se que lo de la copla América era cada tres . Me refería era por un simple dato que España lo hizo en cuatro

Brasil cuando tenía mejor selección.

Si zamir yo se que lo de la copla América era cada tres . Me refería era por un simple dato que España lo hizo en cuatro

Lo que pasa es que a Brasil le tocaba repetir título pero Mundialista en 2006 y como complicado ganarse dos mundiales al hilo. Ganó dos Copa América seguidas.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Y que no ganó la Confederaciones en el 2005?

Bueno si aunque, algunos no tildan de torneo importante a la ConfeCup, pero bueno el dato, otro más para Brasil.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Bueno despues de todo lo que se hablo Red Army sigue en lo correcto. España es el unico pais que gano 3 torneos grandes en 4 años

Si apuntan al éxito sin duda Brasil 1994-2002, 3 finales del mundo, ganó 2.