España campeona del mundo de balonmano

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
Tras derrotar en Barcelona a Dinamarca por 35-19, es el segundo mundial para los españoles

Madridista

Miembro del equipo
37.954
25/6/12
Sigue el buen momento, en enhorabuena!

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
15.375
20/4/12
Tienen el mejor piloto de f1, el mejor tenista, ganaron la davis, el mundial de futsal :wow:
Soy español a q quieres q ...
En balonmano siempre han sido potencia felicitaciones.

Madridista

Miembro del equipo
37.954
25/6/12
Tienen el mejor piloto de f1, el mejor tenista, ganaron la davis, el mundial de futsal :wow:

No! El mejor piloto es Vettel y el mejor tenista del momento es Djokovic

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12

en relaciona formula uno, realmente apoyo mas a alonso que vettel, sin embargo, actualmente vettel es mejor.... aunque creo que en general alonso es mejor...
y tambien actualmente djokivic es mejor que nadal... aunque nadie duda que en general, federer es el mejor...

Madridista

Miembro del equipo
37.954
25/6/12
en relaciona formula uno, realmente apoyo mas a alonso que vettel, sin embargo, actualmente vettel es mejor.... aunque creo que en general alonso es mejor...
y tambien actualmente djokivic es mejor que nadal... aunque nadie duda que en general, federer es el mejor...

Yo pienso que Alonso es el mejor piloto de la parrilla pero siguiendo lo que se esta viendo deberiamos decir por justicia que el mejor piloto es el que gana y ese es Vettel, Federer es un monstruo y es el mejor tenista de la historia pero Djokovic es el mejor en este momento