España 1-0 Rep. Checa (Lunes 13/06)

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Stade de Toulouse; Capacidad: 37.000
54f850ff9bc6b.jpg


Horarios: 13/06
15:00 Hs. (UTC +1 Local)
10:00 Hs. (UTC -3; Buenos Aires)

Planteles:

España:
img_rrodriguez_20160531-185204_imagenes_lv_otras_fuentes_seleccionespanola1-knEB-U402167444440NBE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Rep. Checa:
Arqueros: Petr Cech (Arsenal), Tomas Vaclik (Basel), Tomas Koubek (Slovan Liberec, on loan from Sparta Prague).

Defensas: Theodor Gebre Selassie (Werder Bremen), Roman Hubnik (Viktoria Plzen), Pavel Kaderabek (Hoffenheim), Michal Kadlec (Fenerbahce), David Limbersky (Viktoria Plzen), Daniel Pudil (Sheffield Wednesday, on loan from Watford), Marek Suchy (Basel), Tomas Sivok (Bursaspor).

Mediocampistas: Vladimir Darida (Hertha Berlin), Borek Dockal (Sparta Prague), Daniel Kolar (Viktoria Plzen), Ladislav Krejci (Sparta Prague), David Pavelka (Kasimpasa), Jaroslav Plasil (Bordeaux), Tomas Rosicky (Arsenal), Jiri Skalak (Brighton), Josef Sural (Sparta Prague).

Delanteros: David Lafata (Sparta Prague), Tomas Necid (Burkaspor), Milan Skoda (Slavia Prague).
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
hace como una semana hice un post de este partido, acá ya parece algo personal. Y para ser honesto, ya no voy a crear temas en este foro, no vale la pena.
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
hace como una semana hice un post de este partido, acá ya parece algo personal. Y para ser honesto, ya no voy a crear temas en este foro, no vale la pena.

Perdón, no lo tomes personal, no me di cuenta que ya estaba el hilo de este partido, lo que hago yo es que veo que partido hay x día y hago los hilos, me falto revisar.

Como te digo fue un error, de haber sabido no lo hubiera hecho porque para ser sincero me aburre un poco hacer los hilos y si los hacemos entre todos es mejor, en el foro falta gente que se anime a crear hilos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
@versionbeta la explicación del compañero Héctor es la que es , sigue haciendo los temas viejo , es mejor que entre todos participemos , es más aliviado así no tenemos que cargarnos con eso sobre todo el compa Héctor que es casi él quien los arma , hasta hay veces que yo me he enrrollado o no he sabido borra algo que puse mal y él de manera amigable siempre me ha echado una mano ,


Saludos
 

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Datos del partido

  • España no ha perdido en sus cuatro partidos contra la República Checa: 3 victorias y 1 empate
  • República Checa solo ha marcado un gol, en los cuatro partidos contra España
  • Este es el primer encuentro entre las 2 selecciones en Eurocopa
  • España participa en su décima Eurocopa, ha ganado las 2 últimas ediciones: 2008, 2012, primer bicampeón.
  • España lleva invicta 12 partidos en Eurocopa, la mayor racha de la historia, su última derrota fue en 2004, contra Portugal, el marcador terminó 1-0
  • España solo ha encajado 1 gol en sus últimos 9 partidos de Eurocopa.
  • Ningún portero lleva más partidos sin encajar gol que Casillas en la historia de la Eurocopa: 9 partidos.
  • La República Checa encajó 14 goles en la fase de clasificación: el equipo que más encajó.
  • En los últimos 16 partidos de República Checa por Eurocopa, ninguno terminó en empate: 8 Victorias y 8 Derrotas
  • La República checa ha ganado siete de sus últimos 10 partidos en fase de grupos de Eurocopa.
  • República Checa ha marcado por lo menos 1 gol, en sus últimos 11 partidos de la Eurocopa.
Pronóstico de las personas para el partido:
Victoria España: 86%
Empate: 6%
Victoria República Checa: 8%
 
Última edición:

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
No tengo forma de ver el partido, realmente me sorpende que ningún canal de cable lo transmita, ¿alguien sabe de alguna página para poder ver los partidos en vivo que no sea rojadirecta?
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Yo los veo en youtube, busca en vivo y ahí salen los partidos, tiene que buscar el q no esté bloqueado, así este en un idioma raro.
Claro que en Colombia transmiten algunos partidos en vivo por el canal RCN

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13

Ya se ha anunciado el once de España:

De Gea
Juanfran Piqué Ramos Alba
Cesc Busquets Iniesta
Silva Morata Nolito

Nada que objetar. Si acaso yo aprovecharía el buen momento de Borja en lugar de Cesc.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ya se ha anunciado el once de España:

De Gea
Juanfran Piqué Ramos Alba
Cesc Busquets Iniesta
Silva Morata Nolito

Nada que objetar. Si acaso yo aprovecharía el buen momento de Borja en lugar de Cesc.


Me hubiera gustado Aduriz de títular ante los checos
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Me hubiera gustado Aduriz de títular ante los checos

Sí, también. Sobretodo si los checos se cierran demasiado en defensa, que espero que no.

De todas formas Aduritz me decepcionó ante Georgia.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
España jugando así dudo que marque, los delanteros para nada son peligrosos.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Que hace Cesc de titular? yo hubiese puesto a Thiago
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El cambio Cesc por Rakitic es una de las mejores gestiones que hicimos en los ultimos años..
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
De España me está gustando el partido de Iniesta, que está soberbio, Silva y Juanfran. Yo meto a Aduriz en la segunda para comenzar a levantar balones.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
España jugando bien, pero asi como juega republica checa se necesita a alguien mas fuerte como aduritz
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Yo sacaria a Nolito y dejaria a Morata
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Que hace Cesc de titular? yo hubiese puesto a Thiago

Sacando goles de la linea hahahaha XD, no sirve para armar juego pero le esta cubriendo las cagadas a Pique y a Ramos, por cierton en una jugada Busquets quiere jugar a lo barze y se la regresa a Pique que pone en peligro la puerta con un pase laterala a Ramos que por poco y pierde la bola, impresionante lo perdido que esta Busquets cuando no tiene a Mascherano o a Rakitic.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba