Ese equipo no es el Barcelona

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
El Barcelona campeón de Champions 2009 y 2011 le daria mil vueltas a este Bayer y lo eliminaba seguramente.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Barcelona campeón de Champions 2009 y 2011 le daria mil vueltas a este Bayer y lo eliminaba seguramente.

Es muy difícil saber ese tipo de cosa que aseguras, es otro momento , otras circunstancias , en el 2009 el Barca pudo con aquel Bayern, ahora en esta época el Barca no pudo con el actual Bayern, así de simple y real es la cosa
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Al margen de la humillación, condidero mejor equipo a Borussia y deseo que salga campeón. Tiene 2 jugadores muy importantes que necesita mi equipo para reforzarse.
Jajajaja Borussia mejor? Estuvo a punto de ser eliminado por el Málaga y ganó por fuera de juego... Bueno, al Madrid lo que ha tenido es suerte en la ida y al contrario en la vuelta que casi remonta el Madrid (2-0). (...) Bueno y el Bayern ha dominado casi todos sus encuentros menos uno contre el Bate o el Arsenal (que no paso por poco)... ¿Cuál es el mejor? El que gana legalmente o el que no? :/
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Jajajaja Borussia mejor? Estuvo a punto de ser eliminado por el Málaga y ganó por fuera de juego... Bueno, al Madrid lo que ha tenido es suerte en la ida y al contrario en la vuelta que casi remonta el Madrid (2-0). (...) Bueno y el Bayern ha dominado casi todos sus encuentros menos uno contre el Bate o el Arsenal (que no paso por poco)... ¿Cuál es el mejor? El que gana legalmente o el que no? :/

Sinceramente, no creo que el Bayern gane la cahampions. El año pasado también aposté al mejor, el Chelsea y me fue bien.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
El Barcelona campeón de Champions 2009 y 2011 le daria mil vueltas a este Bayer y lo eliminaba seguramente.
Desde que Pep se fue, el barça no es un gran equipo.
Y mil vueltas? Ni una. Habría sido un gran partido igualizado dónde el habría podido tener penaltys.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
suerte???? lo que es no saber ni puta de futbol
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Sinceramente, no creo que el Bayern gane la cahampions. El año pasado también aposté al mejor, el Chelsea y me fue bien.

Yo también quise que el Chelsea ganará y aposte en los penaltys para ellos pero el Chelsea es un equipo que tuvo la suerte del gol de Drogba, que fue un golazo y estaba alegre. El bayern me acuerdo tuvo casi todos las ocasiones y no era tan fuerte cómo este año ya que sufrió contra el Madrid & Chelsea(en la prorroga).
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Al margen de la humillación, condidero mejor equipo a Borussia y deseo que salga campeón. Tiene 2 jugadores muy importantes que necesita mi equipo para reforzarse.

yo concuerdo en eso , siento q el dortmund tiene un equipo mucho mas trabajado linea por linea , lo q tiene el bayern es que sale ganando por sus individualidades

como dije antes el dortmund jugando al 100% no deberia de tener problemas con el bayern munich
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Va a ganar la liga y llego a semis de champions,si eso no es un gran equipo no se q es.

no que tremendo equipo , pfff

les han metido 7 en la eliminacion de champions y no le han tocado ni un pelito al madrid en la Liga en encuentros directos
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
yo concuerdo en eso , siento q el dortmund tiene un equipo mucho mas trabajado linea por linea , lo q tiene el bayern es que sale ganando por sus individualidades

como dije antes el dortmund jugando al 100% no deberia de tener problemas con el bayern munich
El bayern solo en individual ? Tú has visto lo que les hacía al barça al lado del área. Unos pedazos de paredes,etc.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El bayern solo en individual ? Tú has visto lo que les hacía al barça al lado del área. Unos pedazos de paredes,etc.

hasta tipos como Gravesen y faubert podrian hacer tremendas paredes contra este barcelona con tan poca presion de marcaje y espacios tan abiertos

no se si ayer viste el Dortmund vs Bayern , bn se pudo notar lo q estoy diciendo
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
hasta tipos como Gravesen y faubert podrian hacer tremendas paredes contra este barcelona con tan poca presion de marcaje y espacios tan abiertos

no se si ayer viste el Dortmund vs Bayern , bn se pudo notar lo q estoy diciendo

1-1, El bayern es campeón, le da igual, se entrenaba para la final sin importarle el empate,etc aunque el Borussia pueda ganar la final digo un : Bayern 60% Borussia 40%
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
1-1, El bayern es campeón, le da igual, se entrenaba para la final sin importarle el empate,etc aunque el Borussia pueda ganar la final digo un : Bayern 60% Borussia 40%

jaja si claro

el bayern No le a ganado al dortmund no se hace cuantos años en la Bundesliga ahora era su oportunidad

sigue la maldicion
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
jaja si claro

el bayern No le a ganado al dortmund no se hace cuantos años en la Bundesliga ahora era su oportunidad

sigue la maldicion

cuando escribas solta un poco el culito, para que se te afloje un poco la que traes atravezada... digo yo... es la unica explicacion que le doy a tantas estupideces
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
no se si ayer viste el Dortmund vs Bayern , bn se pudo notar lo q estoy diciendo

Que se va a notar ni que nada, si el Bayern jugó con medio equipo suplente y el Dortmund con un poco menos.

Aun así, si ayer se notó algo fue lo igualados que están ambos equipos. Esas diferencias gigantes sólo existen en tu cabecita.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba