Escocia ya no es de dos, será sólo de uno.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Noticia vieja pero bueno es lo que les toca a los clubes que desaparecen y renacen con otro nombre por culpa de los malos manejos. Fiore, Parma, Napoli, etc
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Aun existe la posibilidad de que compren un club de segunda o tercera división británica. Como quedó eso?
También podrían comprar uno de primera escoses...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Si están en quiebra como van a comprar otro club?
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Porque el club lo acaba de comprar un empresario. Su idea era comprar otro club (el mismo compraría otro club) y lo trasladaría a la Premier
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por fin el Celtic lograra empatar a 51 o mas titulos al Ranger, esa liga es simplemente un bostezo...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ah bueno, buenas noticias para el futbol Español, por fin hay algo que diferencia a las dos ligas.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la diferencia esq el madrid y el barsa son los mejores equipos del mundo =)
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
El de arriba es el unico pendejo q cree eso...
el mejor equipo y no han visto una final en 10 años....
El lyon los coje y se los mea...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
mi estimada radamela de falcao ... no el mejor equipo llega a una final y ademas q importa lo q paso hace 10 años si estamos hablando del madrid actual q tiene el 99% del equipo distinto empezando con personajes como mourinho y cr7 .... el madrid actualmente aunq solo llego a semis demostro ser el mas constante hasta ese partido de vuelta en q se confio y se dejo remontar , lo ocho nominados del madrid al premio de jugador uefa del año refutan lo q digo

y por cierto lo ultimo q yo me acuerdo del lyon es verlos perdiendo 4-0 en el bernabeu =(
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Sra de borrachon yo recuerdo un gol de taco de carew y unos cuantos goles de junhinho, primero lleguen a la final siquiera para q puedan hablar, los reyes de europa
por llegar a semis jaja mou como le labo la mente al madridismo jajajaj
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Sra de borrachon yo recuerdo un gol de taco de carew y unos cuantos goles de junhinho, primero lleguen a la final siquiera para q puedan hablar, los reyes de europa
por llegar a semis jaja mou como le labo la mente al madridismo jajajaj

por eso mismo , te pregunto cuantos de los jugadores actuales estan en ese madrid , q yo me acuerde solo sergio ramos ( q creo q ni jugo ese partido) y casillas , ese partido quedo en empate xq sos tan pendejo q ni te acordas me imagino , hablas por hablar a falta de argumentos jaja pobresito

y hasta ahora me doy cuenta q empatar significa ser goleado y humillado
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El de arriba es el unico pendejo q cree eso...
el mejor equipo y no han visto una final en 10 años....
El lyon los coje y se los mea...

Quizás no el madrid que de momento no termina de meterse en una final pero con mou estaremos más cerca de hacerlo, ahora el barca aunque me pese dictó catedra y le metió el bozal en la boca a los mismos ingleses durante tres años hasta que llegó el Chelsea este año con su antifutbol
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Quizás no el madrid que de momento no termina de meterse en una final pero con mou estaremos más cerca de hacerlo, ahora el barca aunque me pese dictó catedra y le metió el bozal en la boca a los mismos ingleses durante tres años hasta que llegó el Chelsea este año con su antifutbol

a unos les gana el lyon y a otros el barza ...
el chelsea siempre se ha cogido al barza excepto cuando lo roban...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Cuando fue la ultima vez q le gano el barza al chelsea en el camp nou...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Cuando fue la ultima vez q le gano el barza al chelsea en el camp nou...

En el Camp Nou le gano por alla en 1999-2000: 5-1 en 4tos pasando a Semis, pero recientemente lo hizo en el Stanford Bridge con gol de Eto'o en 2006 ganando 1-2 y sacandolos de competencia, a la postre Barsa se hacia con su 2da UCL.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
hace 6 y hace 12 años q cerquita...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
es claro que si hay una paternidad del chelsea sobre el barza.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba