Escándalo en el City

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Jajaja que mas se necesita para que corran a uno de estos 2?.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Quiere el CIty aspirar a algo? Bueno, que saquen a Mancini y a Balotelli de una vez por todo...el uno es un completo bobo para dirigir esta plantilla y el otro es un indiciplinado de mierda que no aporta nada al City y cobra como si fuera importante.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Pelea-Mancini-Balotelli.jpg
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pa fuera ambos pero primero Balotelli .... Mancini al menos es muy profesional, despues de todo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
el madrid de la premier :eing:

Pues no es por nada pero en Madrid no veo eso. O al menos no conozco un jugador asi alla, porque ni Pepe....ese es un decerebrado pero en cancha...no con sus compañeros o DT.
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
jejejejeje en el Madrid habían dos brasileños que llegaban ebrios a las practicas, uno de ellos protagonizo una pelea con un danes en pretemporada, es que ustedes creen que me van a venir a enseñar a mi sobre el puterio.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
jejejejeje en el Madrid habían dos brasileños que llegaban ebrios a las practicas, uno de ellos protagonizo una pelea con un danes en pretemporada, es que ustedes creen que me van a venir a enseñar a mi sobre el puterio.

Yo hablo de hoy porque si te vas a poner a hablr del pasado en Barcelona paso...en tu club paso y pasaron jugadores problematicos...Cantona, Roy Keane o la peleita Fergusson - Beckham
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
jejejejeje en el Madrid habían dos brasileños que llegaban ebrios a las practicas, uno de ellos protagonizo una pelea con un danes en pretemporada, es que ustedes creen que me van a venir a enseñar a mi sobre el puterio.

en el barcelona era igual con ronaldinho el tipo llegaba amanecido a los entrenamientos, o porque crees que rijkaard lo saco?
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
Yo hablo de hoy porque si te vas a poner a hablr del pasado en Barcelona paso...en tu club paso y pasaron jugadores problematicos...Cantona, Roy Keane o la peleita Fergusson - Beckham

que yo sepa Cantona nunca tuvo problemas, solo lo del fanático que lo insulto e injustamente, por ser el Manchester United, lo pararon casi un año, aun con eso el United casi gana la liga.

Roy Keane se fue por unas declaraciones que no le gustaron a Ferguson, algo que en clubes de puterio es normal pero que Fergie no lo tolero, pero ue yo sepa siempre fue un profesional, tanto que después le hicieron un partido de despedida en Old Trafford como lo merecía.

lo de Beckham fue un accidente, termino yéndose a Madrid porque Fergudon no agusntaba el circo mediático que atraía, grave error par el pues debió haber completado toda su cerrara en el United, en el puterio no logro nada relevante y nunca lo respetaron al United volvió y lo recibieron como merecía.



Esta claro que este tipo de peleas pasan en todos los clubes, seguramente también en el United, pero de peleas a puterio hay una diferencia enorme.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
que yo sepa Cantona nunca tuvo problemas, solo lo del fanático que lo insulto e injustamente, por ser el Manchester United, lo pararon casi un año, aun con eso el United casi gana la liga.

Roy Keane se fue por unas declaraciones que no le gustaron a Ferguson, algo que en clubes de puterio es normal pero que Fergie no lo tolero, pero ue yo sepa siempre fue un profesional, tanto que después le hicieron un partido de despedida en Old Trafford como lo merecía.

lo de Beckham fue un accidente, termino yéndose a Madrid porque Fergudon no agusntaba el circo mediático que atraía, grave error par el pues debió haber completado toda su cerrara en el United, en el puterio no logro nada relevante y nunca lo respetaron al United volvió y lo recibieron como merecía.



Esta claro que este tipo de peleas pasan en todos los clubes, seguramente también en el United, pero de peleas a puterio hay una diferencia enorme.

Looooooool como justifica todo el clon este jajjajajajajaja
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
el City necesita a alguien como Guardiola para que haga lo que hizo en el Barca.... sacar a TODOS los jugadores que no estaban comprometidos con el equipo... un limpieza....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.371
25/6/12
Yo hablo de hoy porque si te vas a poner a hablr del pasado en Barcelona paso...en tu club paso y pasaron jugadores problematicos...Cantona, Roy Keane o la peleita Fergusson - Beckham

Terrible, el tipo le dió una patada a un botín y directo a la ceja de David después de un partido que perdieron de copa inglesa
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Terrible, el tipo le dió una patada a un botín y directo a la ceja de David después de un partido que perdieron de copa inglesa

segun keane es normal en el united, en el madrid esto seria el fin del mundo :laregue (2):
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
Se ha dicho mil y una veces que fue un accidente, Beckham termino su temporada como campeón y hoy tiene una buena relación con Ferguson.

En el Real Madrid sentar a un jugador, no una noticia como estas, genera puterio, imagine se lo que habría generado este tipo de accidentes.

Madrid es circo mediático.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No hay argumentos, solo "lols"

Pero que mas argumentos si los que das me dan risa, te justificas porque es el United y bueno te los valgo pero si pasa en otro club es "puterio" segun tu. Valla argumento ese no?, puterio jajajaja.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
que mas tiene que hacer balotelli para que lo boten?????
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba