¿Es un sueño ganar un mundial para estas selecciones?

Red Army

Mega Fútbol
6.263
23/4/12
Alemania vapuleó a Inglaterra y Argentina con goleadas en Sudáfrica 2010. En la previa contra el partido que España, era un gran porcentaje de gente que daba como ganador a Alemania. Ya todos sabemos que ese partido acabó con un 1 a 0 desmerecido por tuvo para ser 2 a 0. Con esto quiero decir que Alemania perdió sus 3/4 de hora para ganar algo tantos años después

Argentina tenía un equipazo para el mundial de Corea - Japón 2002. Arrasó en la eliminatoria para su redonda clasificación de 43 puntos. Mucha gente decía que era la gran favorita junto a Francia para ganar ese mundial asiático.

Lo más curioso de todo es que Argentina no jugó mal esos tres partidos contra Nigeria, Inglaterra y Suecia. Pienso que su fracaso se debió más a otros factores. El esquema táctico de Bielsa pudo ser bueno para clasificar a esa Copa del mundo pero no, para jugar y ganar en un grupo de la muerte. Batistuta y Crespo deberían haber jugado juntos todos los partidos.

¿Qué puedo decir acerca de Holanda? Es una de las selecciones más sobrevaloradas del planeta. Nunca ha ganado nada pero la gente la sigue considerando una potencia del fútbol. La Holanda del 2010 marcó un punto de inflexión con el futuro. Este deporte demuestra que no son termómetros de nada ganar un grupo y arrasar contra rivales tan inferiores como Rumania, Turquía, Hungría y otros más que ni sus nombre recuerdo.

A esta selección la descarto de una ya que no merecen estar en ese selecto grupo de campeones del mundo ni de potencias del fútbol. Las potencias ganan mundiales y nunca faltan a ninguno de ellos.

Mi conclusión es a Argentina o Alemania en la final es un sueño, más que una realidad, para millones de personas que empiezan a arrugarse o simplemente, no tenían uso de razón cuando sus respectivas selecciones ganaron un mundial.

Brasil y España y hasta Italia son las mejores selecciones de los últimos 12 años.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Hay que estar atentos Amadeus en casi todos los mundiales hay una selección que decepciona . Esperemos no se la nuestra para no tener que calarnos la mofa del foro
 

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

...Alemania en la final es un sueño....

Con esto no estoy muy de acuerdo, Alemania és una potencia y siempre está al final (y muchisimas veces en la final) al contrario de Argentina que para mi siempre ha sido un bluff mediatico, excepto si jugaba Maradona o mandaban los generales.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Ladran Sancho,señal que cabalgamos!!!
 

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

Lo dudo porque os han embargado tanto el caballo como el mulo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba