Es un capricho de Mourinho? Beneficio táctico? Mala decisión?

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Blog: What?s The Mata? | RWD



Interesante análisis de la situación actual de Juan Mata en el Chelsea.

Este tipo se pone como abogado del diablo en ambas situaciones: Mata debe jugar, Mata no debe jugar.


Para nosotros Mata debe jugar?

En qué sistema?

O finalmente Mata debe ser vendido?
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Blog: What?s The Mata? | RWD



Interesante análisis de la situación actual de Juan Mata en el Chelsea.

Este tipo se pone como abogado del diablo en ambas situaciones: Mata debe jugar, Mata no debe jugar.


Para nosotros Mata debe jugar?

En qué sistema?

O finalmente Mata debe ser vendido?

Que error tan grande el del chelsy volver a traer a llouriño. El irreal madri lo dejo liquidado, se nota en esa decision, como va a desechar a Mata q fue tan determinante en las ultimas temporadas
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si esta en el mercado "Rossel vende a Pedro y fichalo... y si logras traer tambien a Courtouis te perdono CASI TODO"
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Si esta en el mercado "Rossel vende a Pedro y fichalo... y si logras traer tambien a Courtouis te perdono CASI TODO"



Que más quieres?

También a la mujer de Abramovich por ejemplo?


Dudo que Mata se vaya en el mercado aunque todo es factible pero vender a Courtouis eso sí lo veo bastante bastante bastante bastante lejano
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Bueno hay que ser un poco pacientes, la verdad Mou ayer la cago en grande y tiene la repercusión por lo que es ahora el Chelsea, Mata debe estar en la rotación de titulares y bueno yo incluso creo que Oscar puede ser movido a la derecha para que Mata pueda ir por el centro sin problemas
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Dado que ya vimos que Lampard ya no esta para jugar tan seguido, creo que esta es una de las opciones que muy al principio manejamos dado las condiciones de Oscar..

-----------MIKEL---OSCAR----------
--SCHURRLE--MATA--HAZARD-----
---------------XXXXX-----------------

Si, Oscar podría ser el reemplazo de Lampard, es un jugador con mucha visión e Inteligencia, y que su despliegue físico y su habilidad para ir al choque y quitar balones, puede ayudarlo para ubicarlo en esa posición.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Dado que ya vimos que Lampard ya no esta para jugar tan seguido, creo que esta es una de las opciones que muy al principio manejamos dado las condiciones de Oscar..

-----------MIKEL---OSCAR----------
--SCHURRLE--MATA--HAZARD-----
---------------XXXXX-----------------

Si, Oscar podría ser el reemplazo de Lampard, es un jugador con mucha visión e Inteligencia, y que su despliegue físico y su habilidad para ir al choque y quitar balones, puede ayudarlo para ubicarlo en esa posición.

Oscar tendría que trabajar mucho en su aspecto defensivo de frent e portería contraria, por que es muy bueno llegandole por detrás a los medios ofensivos rivales, pero no se si de frente pueda cumplir esa función... lo que si comparto es que si se tiene esa idea se tiene que empezar a trabajar ya!!!, Lampard no es el mismo y el trajin va a empezar a cobrar factura.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El reconocio que quiso probar algo diferente el dia de ayer y que el buen funcionamiento del equipo ante West Ham le hizo repetir muchos jugadores para este partido, acotando al final que simplemente no funciono y que es una anecdota mas a tomar en cuenta para el futuro.

Lo peor del caso aca es que en su primer epoca en Chelsea no se guardaba a nada ponia practicamente el mismo 11 hasta en fases de Carling, rotaba 1 o maximo 2 jugadores de su XI... Claro no tenia jugadores tan veteranos como ahora.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Dado que ya vimos que Lampard ya no esta para jugar tan seguido, creo que esta es una de las opciones que muy al principio manejamos dado las condiciones de Oscar..

-----------MIKEL---OSCAR----------
--SCHURRLE--MATA--HAZARD-----
---------------XXXXX-----------------

Si, Oscar podría ser el reemplazo de Lampard, es un jugador con mucha visión e Inteligencia, y que su despliegue físico y su habilidad para ir al choque y quitar balones, puede ayudarlo para ubicarlo en esa posición.

Esa alineación me parece mejor...seguramente ya Lampard no está para jugar 90 minutos de ida y vuelva...Oscar puede sin duda formarse desde YA para ese rol, me parece que tiene todas las condiciones y la edad propicia para ser el "nuevo" Lampard del Chelsea...creo que Mourinho debería intentarlo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Solo es una decisión táctica.

Cuando gana todo mundo habla de lo estratega que es Mou y cuando pierde salen cosas como esta...

Tienen que entender que esta trabajando con un equipo que no tenia un estilo propio definido, las cosas no le van a salir siempre...

Ahora creo que a varios les falta darse una repasada a los partidos de Di Mateo, ahi se daran cuenta que cuando el equipo tiene que sacrificarse y no tiene dominio del balon Mata se ve muy mal y tiende a desgastarse rapido, por lo cual es evidente que a Mourinho no lo va a convencer por lo menos a corto plazo debido a que el equipo aun no agarra identidad como para estar dejando jugar a todos...

Para mi otra cosa fuera si ya tuviera mas tiempo con el equipo....
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Es cierto esto último acerca de lo mal que se ve Mata en roles defensivos pero lo que yo digo es que se lo podría poner más seguido. A mi el equipo ofensivamente me parece que es peor sin Mata que con él
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Es cierto esto último acerca de lo mal que se ve Mata en roles defensivos pero lo que yo digo es que se lo podría poner más seguido. A mi el equipo ofensivamente me parece que es peor sin Mata que con él

Bueno yo pienso que al que fue el mejor jugador del equipo por dos temporadas consecutivas se le podrían dar mas oportunidades, ademas creo que no solamente ofensivamente, en general el Chelsea juega mejor cuando Mata esta en la cancha.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Creo que la mayoría coincidimos en que con Mata el equipo se viera mejor, pero lo cierto es que hasta ahora, con todo y la manera como se perdio ayer, Jose Mourinho tiene al equipo en el segundo lugar de la tabla por debajo de un Arsenal con un comienzo impresionante, fue Old Trafford y White Hart Lane a sacar el empate y venció al City. En Champions cuando parecía que la cosa se tornaba dificil va a Alemania y golea al Schalke, viene a Stamford Bridge y le aplica la misma dosis, perdemos con Basel y aun así calificamos; cerramos con el Steaua que nada tiene que ganar, Chelsea va a pasar en primer lugar del grupo.
En la copa de la liga estamos en cuartos pasando venciendo al Arsenal a domicilio con baile incluido..

Y esto no tarda en decirlo Mourinho una vez que la prensa le hinche la pelotas..
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Creo que la mayoría coincidimos en que con Mata el equipo se viera mejor, pero lo cierto es que hasta ahora, con todo y la manera como se perdio ayer, Jose Mourinho tiene al equipo en el segundo lugar de la tabla por debajo de un Arsenal con un comienzo impresionante, fue Old Trafford y White Hart Lane a sacar el empate y venció al City. En Champions cuando parecía que la cosa se tornaba dificil va a Alemania y golea al Schalke, viene a Stamford Bridge y le aplica la misma dosis, perdemos con Basel y aun así calificamos; cerramos con el Steaua que nada tiene que ganar, Chelsea va a pasar en primer lugar del grupo.
En la copa de la liga estamos en cuartos pasando venciendo al Arsenal a domicilio con baile incluido..

Y esto no tarda en decirlo Mourinho una vez que la prensa le hinche la pelotas..

De acuerdo contigo, pero con Mou quieralo o no, se estaba acostumbrado a ganar, gustar y golear, bueno lo de gustar pues no mucho para los amantes del tiki taka, pero me refiero a que no tenías duda que el peligro lo generaba Chelsea, pero cuando lo ves que equipos como el Everton lo hacen ver mal o como el Basel, pues es cuando preocupa, cosa que no pasaba con la fase previa de Mou, lo que si quisiera es que en el medio hubiera estabilidad, aunque pongan al negro Mikel no importa pero que ya haya una definición del esquema, jugar con alguien como Ramires de unico medio de contención es un suicidio con equipos de mediana a gran nivel.

Quiero ver como se juega vs Arsenal ahi se podrá decir si Mou la esta errando o no, y Mata ya demostro vs ese mismo equipo que se gana más de lo que se pierde metiendolo a la cancha.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba