Es remontable

Red Army

Mega Fútbol
6.224
23/4/12
Estoy seguro que R.M anotará el 3 a 0 y será finalista de la champions.


Muy buen el equipo el Dormund.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Gracias por seguir salando al madrid
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
Si habia una mínima esperanza para el madridismo Amadeus acaba de matarla
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
No hay ni mínima esperanza, las cosas como son
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Este tipo el odio hacia todo lo que sea Aleman le da hasta para apoyar al rival.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo no se pero me parece muy pobre medir los resultados que puedan sacar un Real Madrid o un Barcelona en su liga Española y compararlos con resultados posibles en una competicion como la Champions League, en España pueden anotarles 5 o 4 a cualquiera pero en Champions dudo mucho que lo puedan hacer y mas si se tratan de equipos tan fuertes y solidos como lo son estos dos equipos alemanes, yo como lo dije luego del sorteo veo una final Alemana y ahora mucho mas clara que antes....
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
La esperanza nunca se pierde mamadeus.

21139_457861750961011_362987125_n.jpg
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Este tipo el odio hacia todo lo que sea Aleman le da hasta para apoyar al rival.

YA BASTA!

Mamadeus cuentanos la historia negra de tú vida, cuando vivias en España y te violo un neo-nazi Alemán :dienton:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
deja de salarnos hijo de puta , por tu culpa nos metieron 4 goles ahora
 

Ana

Mega Fútbol
8
25/4/13
Sera dificil......

Hasta los dioses prefieren una final alemana
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
es remontable? si porsupuesto que es remontable......
 

Red Army

Mega Fútbol
6.224
23/4/12
YA BASTA!

Mamadeus cuentanos la historia negra de tú vida, cuando vivias en España y te violo un neo-nazi Alemán :dienton:

En España, me fue muy bien a diferencia de muchos colombianos...:dirol:
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
mamadeus y su flamante sabiduría..
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
La verdad yo se que el Barca la tiene practicamente imposible, pero me conformo con que el Madrid no pase a la final.

Igual el año pasado, toda la amargura que tenia por la eliminacion ante el chelsi se me quito al ver el penal fallado por Ramos, ese momento fue unico.
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
obvio que por la diferencia y por los rivales mas posible la tiene el madrid...pero todo depende como dije...de que el genio frote ese dia la lampara...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
Tampoco, no exageren que son 3 goles y en el Bernabeu. Mas remontable que el del barca si es

Yo opino exactamente de la misma manera, solo agregando que tambien estamos hablando de que el Dortmund NO anote, y eso no lo puedo garantizar.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
La verdad yo se que el Barca la tiene practicamente imposible, pero me conformo con que el Madrid no pase a la final.

Igual el año pasado, toda la amargura que tenia por la eliminacion ante el chelsi se me quito al ver el penal fallado por Ramos, ese momento fue unico.

jajajaa que mediocre.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba