Es remontable

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
jajajaja ya van algunos otra vez a menospreciar al Dortmund? Que si el Bernabeu que si 3 goles... Mourinho y su estilo de contraataque no da para que el equipo juege super ofensivo, al tirarse todos arriba y con 1 gol del dortmund bye bye... necesitan 3, y el dortmund ya sabe como jugarle al Madrid. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero para mi los dos espanoles la tienen imposible.. El barca porque no le eveo haciendo 5 y al madrid porque no le veo haciendo 3 y que no reciba 1, igual que el barca.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
en 90 minutos sin gol del BVB?
jajajajaj, porfavor no me hagan reir, y mas si arbeloa esta habilitado y lo ponen de titular
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Insisto no pueden seguir comparando la liga española de futbol con la Champions League, en la española solo hay dos equipos y uno que gatea atras de ellos, en la Champions todos son buenos asi que si piensan que el Madrid o el Barsa van a anotarles 5 o 4 goles para no decir que 3 a los alemanes como lo hacen contra cualquiera en su liga les digo que estan viendo fantasmas....
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Insisto no pueden seguir comparando la liga española de futbol con la Champions League, en la española solo hay dos equipos y uno que gatea atras de ellos, en la Champions todos son buenos asi que si piensan que el Madrid o el Barsa van a anotarles 5 o 4 goles para no decir que 3 a los alemanes como lo hacen contra cualquiera en su liga les digo que estan viendo fantasmas....

Me vengo enterando que el Milan juega en la liga española.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Insisto no pueden seguir comparando la liga española de futbol con la Champions League, en la española solo hay dos equipos y uno que gatea atras de ellos, en la Champions todos son buenos asi que si piensan que el Madrid o el Barsa van a anotarles 5 o 4 goles para no decir que 3 a los alemanes como lo hacen contra cualquiera en su liga les digo que estan viendo fantasmas....

Ah bueno Entonces Si en España solo hay 2 equipos buenos en italia no hay ninguno:me_parto:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ah bueno Entonces Si en España solo hay 2 equipos buenos en italia no hay ninguno:me_parto:

Y eso es más que cierto... entre el Milan y la Juventus no tienen por donde pelear una UCL.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No creo que amadeus sea tan cule como dice... jamas bajo NINGUNA circustancia se apoya al rival... a mi me vale madre el madrid.. pero jamas le desearia que pasase a una final.... y menos de una ucl... si asi, no se callan los madridistas con la 10ma, ahora si llegaran a la final ? Pffffffff!
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
No creo que amadeus sea tan cule como dice... jamas bajo NINGUNA circustancia se apoya al rival... a mi me vale madre el madrid.. pero jamas le desearia que pasase a una final.... y menos de una ucl... si asi, no se callan los madridistas con la 10ma, ahora si llegaran a la final ? Pffffffff!

Yo soy 100% culé pero no detesto al R.M sino a Mourinho y Ronaldo.


Mi optimismo, a pesar del juego nulo del Barcelona en el primer partido, sería altísimo si no hubieran validados 2 goles ilegales a los del Bayern.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No creo que amadeus sea tan cule como dice... jamas bajo NINGUNA circustancia se apoya al rival... a mi me vale madre el madrid.. pero jamas le desearia que pasase a una final.... y menos de una ucl... si asi, no se callan los madridistas con la 10ma, ahora si llegaran a la final ? Pffffffff!

¿Hasta ahora te das cuenta?

Mamadeus resulto Cule luego del triplete, antes no seguia al Barcelona, es un glory hunter, Mamadeus en una final Bayern - Madrid se iria por el Madrid, Que yo recuerde Mamadeus no era fan Cule y eso lo hemos hablado en el foro varias veces, cule de papel.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
¿Hasta ahora te das cuenta?

Mamadeus resulto Cule luego del triplete, antes no seguia al Barcelona, es un glory hunter, Mamadeus en una final Bayern - Madrid se iria por el Madrid, Que yo recuerde Mamadeus no era fan Cule y eso lo hemos hablado en el foro varias veces, cule de papel.

Sigo al Barcelona desde el 2001, papi.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ah bueno Entonces Si en España solo hay 2 equipos buenos en italia no hay ninguno:me_parto:

Si actualmente no existe nivel en Italia para pelearle a un Bayern, pero lo que quiero dar a entender es que no crean que se les va a hacer facil meterle 3 goles a un Borussia o a un Bayern como lo hacen ante un Getafe o un Villarreal, los resultados que puedan sacar los dos españoles en sus respectivas ligas no son termometro para poder decir si se le remonta la eliminatoria al Borussia o al Bayern, claro la esperanza es lo ultimo que se pierde pero tambien tenemos que ser realistas señores...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
¿Hasta ahora te das cuenta?

Mamadeus resulto Cule luego del triplete, antes no seguia al Barcelona, es un glory hunter, Mamadeus en una final Bayern - Madrid se iria por el Madrid, Que yo recuerde Mamadeus no era fan Cule y eso lo hemos hablado en el foro varias veces, cule de papel.

Pues sera, pero algo que yo se, es que JAMAS JAMAS le deseario algo bueno al RM(dentro de lo deportivo).. menos una final de champions... Me importa un deblo lo que pase con el equipo su entrenador, ronaldo, etc... pero nunca llegaria al grado de desearle un pase a la final de UCL... menos aun estando eliminado mi equipo en las mismas instancias.. Me ire por el Bayern.. pero eso lo habia dicho antes del 4-0 asi que para mi ya esta, bayern a la final y mi voto es para ellos.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
El fútbol es mágico pero no están en forma los equipos españoles. No creo.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
En diez años estaría bien tener todos los equipos o casi todos igualizados para fútbol chispante.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba