Es remontable

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.473
Equipo
Estoy seguro que R.M anotará el 3 a 0 y será finalista de la champions.

Muy buen el equipo el Dormund.

Gracias por seguir salando al madrid

Si habia una mínima esperanza para el madridismo Amadeus acaba de matarla

No hay ni mínima esperanza, las cosas como son

Este tipo el odio hacia todo lo que sea Aleman le da hasta para apoyar al rival.

Yo no se pero me parece muy pobre medir los resultados que puedan sacar un Real Madrid o un Barcelona en su liga Española y compararlos con resultados posibles en una competicion como la Champions League, en España pueden anotarles 5 o 4 a cualquiera pero en Champions dudo mucho que lo puedan hacer y mas si se tratan de equipos tan fuertes y solidos como lo son estos dos equipos alemanes, yo como lo dije luego del sorteo veo una final Alemana y ahora mucho mas clara que antes....

La esperanza nunca se pierde mamadeus.

21139_457861750961011_362987125_n.jpg

Este tipo el odio hacia todo lo que sea Aleman le da hasta para apoyar al rival.

YA BASTA!

Mamadeus cuentanos la historia negra de tú vida, cuando vivias en España y te violo un neo-nazi Alemán :dienton:

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
deja de salarnos hijo de puta , por tu culpa nos metieron 4 goles ahora

Sera dificil......

Hasta los dioses prefieren una final alemana

es remontable? si porsupuesto que es remontable......

YA BASTA!

Mamadeus cuentanos la historia negra de tú vida, cuando vivias en España y te violo un neo-nazi Alemán :dienton:

En España, me fue muy bien a diferencia de muchos colombianos...:dirol:

mamadeus y su flamante sabiduría..

La verdad yo se que el Barca la tiene practicamente imposible, pero me conformo con que el Madrid no pase a la final.

Igual el año pasado, toda la amargura que tenia por la eliminacion ante el chelsi se me quito al ver el penal fallado por Ramos, ese momento fue unico.

obvio que por la diferencia y por los rivales mas posible la tiene el madrid...pero todo depende como dije...de que el genio frote ese dia la lampara...

Tampoco, no exageren que son 3 goles y en el Bernabeu. Mas remontable que el del barca si es

Yo opino exactamente de la misma manera, solo agregando que tambien estamos hablando de que el Dortmund NO anote, y eso no lo puedo garantizar.

La verdad yo se que el Barca la tiene practicamente imposible, pero me conformo con que el Madrid no pase a la final.

Igual el año pasado, toda la amargura que tenia por la eliminacion ante el chelsi se me quito al ver el penal fallado por Ramos, ese momento fue unico.

jajajaa que mediocre.