Es o no un cambio fisico el portero a la delantera y el delantero a la porteria

octavioex

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Hola soy el delegado de un equipo de Futbol amateur y en ultimas fechas me ha surgido la duda la cual he consultado con los arbitros de la liga pero no logramos llegar a un concenso, bueno la situacion es la siguiente: se permiten 6 cambios de jugadores fisicos por asi decirlo, pero en un dado caso de que yo necesite cambiar a mi delantero a la porteria y al portero jugar la delantera eso como yo lo entiendo es un cambio de posición pero según el arbitro eso me cuenta como un cambio fisico es decir despues de ese movimiento solo me quedarian 5 cambios, es cierto o no y en donde podría encontrar la regla que sustente lo que menciono de antemano gracias.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
El arbitro está equivocado, aunque teniendo en cuenta que las reglas de ese futbol permiten 6 cambios, entonces quiere decir que todo el reglamento pueda ser diferente.

Es futbol 5?

Pues no debería haber problema que cambies el portero por un delantero :-/ eso no se considera cambio (por lo menos no en las reglas del fútbol normal) pero como dice Keane al ser 6 cambios puede que las reglas son diferentes...

Es fútbol 5, fútbol 9? así podríamos entender mejor el contexto. Saludos.

o futbol 7?