Es mejor Tito que Pep

Madridista

Miembro del equipo
37.879
25/6/12
Aunque aún falta mucho igual es evidente una serie de caracteristicas que hacen inevitables la comparación, por lo menos antes el barca manoseaba muchisimo el balón, uno 40 pases para llegar al gol , este de pito unos 4 o 5 y directo al gol, me parece que es mucho más eficaz que el barca de pep

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Aunque aún falta mucho igual es evidente una serie de caracteristicas que hacen inevitables la comparación, por lo menos antes el barca manoseaba muchisimo el balón, uno 40 pases para llegar al gol , este de pito unos 4 o 5 y directo al gol, me parece que es mucho más eficaz que el barca de pep

¿Mejor? espera a que gane titulos y ahi si medimos.

Madridista

Miembro del equipo
37.879
25/6/12
Pero es efectivo como el que más, es cierto que los titulos dirán quien es mejor y hasta de manera relativa.Pero este arranque del barca de pito es el mejor de su historia y es cierto que pito a mantenido cierta continuidad pero igual veo ciertas mejoras en el equipo

Koste

Mega Fútbol
555
15/5/12
apresuradisima la comparacion, cuando menos el primer titulo ya se le fue de las manos

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
15.314
20/4/12
Al final de temporada se sabra aunq parece q la moda del barza en europa ya se esta acabando.

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12

justamente estaba hace un par de fechas pensando lo mismo.....con Pep era toque y toque hasta llegar a la porteria misma......con Tito se es mas directo incluso trazos largos..que en la era Pep se verian como una aberracion con Tito son mas frecuentes..por mi parte lo veo bien ya que se entenderia que es otra opcion de juego a mas del tiki tiki..es decir mas variantes..ya que al modulo de Pep ya le estaban tomando la medida

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Tienen la misma escuela pero les separa un abismo. Y no me refiero en exclusiva a los títulos. Estoy convencido de queTito seguirá ganando títulos. Guardiola rizó el rizo cuando hizo jugar por el centro a Messi que ya era un jugador estratosférico jugando pegado a una banda. Ningún entrenador habría tocado algo que ya funcionaba muy bien. Guardiola lo hizo. La otra cosa que los diferencia es el atrevimiento. Guardiola no tenía ningún reparo en caso de necesidad en meter jugadores del filial sin mirar la trascendencia del partido. Tito es mucho más conservador en ese sentido. En el aspecto "motivación" creo que Guardiola estaba también por encima de Tito. A Guardiola a veces solo le faltaba meterse en el campo de la intensidad con la que vivía los partidos y la exigencia que metía a los jugadores durante el juego. Tito es mucho más tranquilo, es el entrenador que sigue la filosofía de que el trabajo ya se ha hecho durante la semana y que lo único que hay que hacer es plasmarlo en la cancha. Por último, el equipo con Guardiola era mucho más agresivo en la cancha a la hora de recuperar balones. Dicho esto, Tito es el mejor entrenador que podría tener el Barcelona tras la macha de Pep. Luis Enrique podría haber sido tambien una gran alternativa, incluso creo que se parece mucho más a Pep en todas esas cosas que cuento que le echo en falta a Tito.

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.238
17/4/12
Como dice Juan Pablo Varsky... Las cuentas se sacan al final, no antes...

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
Es muy pronto para votar, habrá que esperar como mínimo a final de temporada

Meazza9

Mega Fútbol
22.976
16/4/12
No me parece , es mas, este año recien de la Messi dependencia...Guardiola hizo que hasta Pedro jugara bien[/SIZE]

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Se demuestra que el Barcelona podría ser dirigido por un simio en monociclo como Hodanse y seguiría siendo exitoso. Yo quiero ver a Dopardiola en otro equipo que no sea el Barcelona para medir su VERDADERO nivel. Lo mismo con el nomo dopado pero sólo el tiempo nos dirá si algún día ocurren estas dos cosas.

El Farsa juega solo y no le veo mérito alguno ni a Pito Putayloba ni a Dopardiola.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
51.137
24/4/12
apresuradisima la comparacion, cuando menos el primer titulo ya se le fue de las manos

Totalmente de acuerdo.

Al final de temporada se sabra aunq parece q la moda del barza en europa ya se esta acabando.

Ultima Champions: Semifinal.

Champions actual: Lider de grupo con 3 victorias en 3 juegos. Ni me quiero imaginar cuantos clubes quisieran que su "moda" estuviera "acabandose" tambien.

P.D. "Pito Putayloba"?? A veces te salen unos buenos apodos Temo, pero con este simplemente das pena.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Un poco menos pena del que saca pecho por liderar el grupo de los teletubbies :)

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
51.137
24/4/12
Quien saca pecho? Simplemente menciono el hecho de que el Barca en 3 partidos lleva 3 victorias (o sea que APENAS VAMOS POR LA FASE DE GRUPOS), asi que no me explico de donde saca Ricardinho que se esta "acabando la moda".

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Borrego, así que el Barça juega solo. ¿Y ese jugar solo de donde crees que le viene? ¿Será por inspiración divina? El Madrid, el Manchester U., el City, el Chelsea, el Bayern, el Inter, el Milán...a ellos también les gustaría jugar solos, pero no pueden, lo intentan pero no les sale, trabajan mucho para jugar bien al futbol y a veces lo consiguen, pero no llegan a ese "jugar solos" del Barça. El Bayern de dentro de cinco años no sabemos como va a jugar, dependerá del entrenador que fichen y de los jugadores que tengan en esa temporada, el Milan,el United, el Madrid y todos los demás tampoco sabemos a que van jugar. El Barcelona sí sabemos como va a jugar dentro de cinco años, no sabemos si los resultados van a ser mejores o peores que los que consigue ahora, pero sí que van a jugar igual (o sea solos), y lo harán con la inmensa mayoría de sus jugadores salidos de su cantera.

Madridista

Miembro del equipo
37.879
25/6/12
Estemos claros en algo, Pep es el maestro de Tito, tito es un buen pupilo del pep, está dandole continuidad al trabajo de equipo pero si está puliendo ciertas cosas

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
Estemos claros en algo, Pep es el maestro de Tito, tito es un buen pupilo del pep, está dandole continuidad al trabajo de equipo pero si está puliendo ciertas cosas

Pep no es maestro de Tito, eran compañeros entrenando al Barça, lógicamente Pep no podía ser el segundo de Tito. Y ambos beben de la fuente Cruyff

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Pep no es maestro de Tito, eran compañeros entrenando al Barça, lógicamente Pep no podía ser el segundo de Tito. Y ambos beben de la fuente Cruyff

Así es, Cruyff es el maestro. El Barcelona entrena siempre con balón desde alevines, prima los "ronditos" y el juego de toque por encima de todo y sus equipos de cantera a veces juegan partidos de competición como si entrenaran por ejemplo a dos, tres toques...los otros (los Guardiola, Tito, Luis Enrique, Eusebio...), como buenos alumnos, han perfeccionado el sistema.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
A Tito en algún momento se le vendrá los tiempos difíciles, ahi es cuando se le verá su valía, en algún mes malo que tenga le Barcelona, que también espero que lo tenga, es cuando se verá la resistencia de Pito, este Barcelona tuvo un poquito d suerte definiendo algunos partidos sobre la hora, pero eso es gracias a sus cracks, veremos si les sale así en un tiempo cercano, aunque cabe la posibilidad de que mejoren, repito ahi se verá la valía de Pito.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Felicidades!

A mi en lo personal como a Moratti y un largo etc el juego del Barcelona ME ABURRE!

Pero claro en la mente de un idiota sólo existe una forma de jugar al fútbol y es de extracto holandés, vamos que no sé porque tanto orgullo de jugar con un sistema de juego extranjero siendo “mes que un club“ y promulgando autonomía allá donde van.

Catalunya is not Spain... is Holand!

:)