¿Es Falcao el mejor futbolista Colombiano de la historia?

interista98

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
Bueno Carlos esos dos no es que sean bandera de selección.

Puede ser, es que yo confundo peras con manzanas, cual es el goleador histórtico de la selección Colombia?, Willington Ortíz o Arnoldo Iguarán? no tengo claro el dato...

Y sobre el bombardero Valenciano, me parece que en los 90 también marcó una época con la selección cafetera. Aunque si, no lleva la bandera como decís vos, tipo Asprilla...

Lo que sí es que.. AH DIFÍCIL QUE ALGÚN COLOMBIANO SUPERE LO HECHO POR EL PIBE VALDERRAMA.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Puede ser, es que yo confundo peras con manzanas, cual es el goleador histórtico de la selección Colombia?, Willington Ortíz o Arnoldo Iguarán? no tengo claro el dato...

Y sobre el bombardero Valenciano, me parece que en los 90 también marcó una época con la selección cafetera. Aunque si, no lleva la bandera como decís vos, tipo Asprilla...

Lo que sí es que.. AH DIFÍCIL QUE ALGÚN COLOMBIANO SUPERE LO HECHO POR EL PIBE VALDERRAMA.

Carlos el maximo goleador es el Guajiro Iguarán con 25 goles. Y creeme que Iván Rene Valenciano no marco ninguna epoca de nada en la selección siempre fue suplente a veces ni era convocado, lo cierto es que si tiene el mejor promedio de gol con la selección con 0.45 pero gente como el Tren ó el Pipa de AVila jugaban mucho con el equipo que Iván Rene http://www.rsssf.com/miscellaneous/col-recintlp.html

SergeF1

Miembro del equipo
50.368
16/4/12
jejejejejejeje me descache :S carajo quien era el jugador que era de ese nacional que era muy bueno...ummmm no recuerdo, pero bueno pido disculpas por mi descache!!! jajajajaa :p

Premio Zidane Temo a mi post :xD: