Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo mejor que he visto es Tino Asprilla.... lo mas completo, era un señor jugador pero la vagancia lo acabo, a nivel de selección el Pibe y Rinco, el mono era un señor jugador, una visión de campo privilegiada, la ponia donde era, parecia lento, bobo pero te manejaba los tiempos como nadie. Rincon era una mole con tecnica, algo parecido a un Essien ó Mikel hoy en dia pero mas completo, con mas capacidad creativa, podia recuperar y salir asociandose o por jugadas propias.
yo creo que ud vio la revista en donde salio el tino mostrando el tino!!!!:me_parto:
Yo iba a preguntarles a los Colombianos si ya se podia comparar a Falcao con Valderrama, aunque segun sus opiniones todavia le falta..
Nunca vi jugar al Pibe pero he visto muchos videos, y me parece que en cuanto a tecnica Falcao nunca lo va a superar, pero no esta lejos de él en cuanto a importancia, si es que no lo ha superado ya
Tiene un duro desafió frente al Pibe, no creo que lo sea... en los 90's el pibe era reconocido en toda América, sin el acceso a información que hay ahora.