¿Es Falcao el mejor futbolista Colombiano de la historia?

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
para muchos considerado unos de los mejores 9 de area, para otros algunos de nuestro foristas un pecho frio, ademas goleador por segunda vez consecutiva de la UEL un torneito de barrio :jijiji:
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿Ya lo ponen a la altura de Valderrama por ejemplo? Dios mío... yo si fuese colombiano le exigiría bastante más con la selección...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
si, por eso la encuesta, yo creo que a nivel de clubes si, ahora le falta a nivel de selecciones mostrar mas, aunque si messi es el mejor jugador argentino para muchos y no ha hecho nada con la seleccion, porque falcao no?
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No es el mejor pero si puede ser tan importante en nuestra Seleccion junto con el resto que le ayude, además del buen ejemplo que da fuera de las canchas.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Aun no, pero lo sera....

Y es que viendo las cosas Falcao por ahi ya paso al Tino Asprilla o esta cerca en sus logros en Europa... de Iván Ramiro bueno... a nivel internacional esta ahi en el top3-5

Con la selección si grave, Pibe Valderrama (Que no fue un ganador en clubes) jugo 3 mundiales, lidero la mejor generación de futbolistas Colombianos... Willington Ortiz en selección hizo cosas pero no le alcanzo para ir a un mundial, lamentablement enunca salio del pais porque en esa epoca no habia tanta vaina de mercadeo y no era tan global el futbol... en talento lo mejor que hemos tenido es ese negro.

Yo creo que Falcao solo necesita seguir con ese ritmo en Europa, brillar con la selección y ahi esta el mejor futbolista Chibcha de la historia... OBLIGATORIO que vaya a un mundial, sino....
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Estoy seguro que lo sera. Sera interesante Colombia en el premundial si termina metiendose al Mundial...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo el mejor futbolista colombiano que e visto es el Valderra.

me parece un jugador totalmete diferente super cerebral
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
En lo personal, el mejor que he visto jugar... "el pibe Valderrama"... esperaremos por Falcao para ver hasta donde llega !!!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo lo mejor que he visto es Tino Asprilla.... lo mas completo, era un señor jugador pero la vagancia lo acabo, a nivel de selección el Pibe y Rinco, el mono era un señor jugador, una visión de campo privilegiada, la ponia donde era, parecia lento, bobo pero te manejaba los tiempos como nadie. Rincon era una mole con tecnica, algo parecido a un Essien ó Mikel hoy en dia pero mas completo, con mas capacidad creativa, podia recuperar y salir asociandose o por jugadas propias.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Yo lo mejor que he visto es Tino Asprilla.... lo mas completo, era un señor jugador pero la vagancia lo acabo, a nivel de selección el Pibe y Rinco, el mono era un señor jugador, una visión de campo privilegiada, la ponia donde era, parecia lento, bobo pero te manejaba los tiempos como nadie. Rincon era una mole con tecnica, algo parecido a un Essien ó Mikel hoy en dia pero mas completo, con mas capacidad creativa, podia recuperar y salir asociandose o por jugadas propias.

yo creo que ud vio la revista en donde salio el tino mostrando el tino!!!!:me_parto:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Yo iba a preguntarles a los Colombianos si ya se podia comparar a Falcao con Valderrama, aunque segun sus opiniones todavia le falta..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
yo creo que ud vio la revista en donde salio el tino mostrando el tino!!!!:me_parto:

Jajajajaja hp

Mk si ud se acuerda el Tino era el jugador diferente, el talento del Tino no ha sido supero por ningun delantero de esta generación. El hp pudo haber llegado lejisimos en Europa pero la vagancia lo mato, encima tuvo la mala fortuna de caer en las mano de Hernán Dario Gómez quien le acolitaba todo, lo dejaba salir a rumbear y pichar en las concentraciones.... hay historias contadas por el mismo Bolillo donde el hp cuenta como el Tino lo tenia de bate.

Por acá han pasado los Juan Pablo Angel, Rodallegas, Aristinalgas, Cha Cha Chas, Tigres Castillo, Leider Preciado (Curiosamente este jugador fue llevado solo porque celebraba los bailes "bonito") y hasta Falcao pero ninguno ha tenido el impacto del Tino en la selección y encima no la dividia, teniendo al lado a Pipa de Avil, Tren Valencia e Iván Valenciano... en cambio hoy la gente se divide por el Cha Cha Cha Martinez , Teofilo o Falcao... el Tino era el 9 el jugador del equipo, era pongame a Rincon Valderrana y Tino y el resto se arma alrededor de ellos.La Gacela Negra!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo iba a preguntarles a los Colombianos si ya se podia comparar a Falcao con Valderrama, aunque segun sus opiniones todavia le falta..

A nivel de clubes Falcao hace rato se comio al Pibe, a nivel de selección AUN NO y la va tener jodida.... porque son 3 mundiales, lider de una generación, de un estilo, de una forma de jugar... encima el Pibe se gano el cariño de la gente... es el jugador más querido del futbol Colombiano. Aun vistiendo la camiseta del Junior ó Cali el mono siempre fue qierido por todas las hinchadas, encima era honesto, cuando tenia que hablar como era lo hacia, un lider total.
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
El favorito de Michel tambien debe ser "El Pibe"... :me_parto:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Nunca vi jugar al Pibe pero he visto muchos videos, y me parece que en cuanto a tecnica Falcao nunca lo va a superar, pero no esta lejos de él en cuanto a importancia, si es que no lo ha superado ya
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Tiene un duro desafió frente al Pibe, no creo que lo sea... en los 90's el pibe era reconocido en toda América, sin el acceso a información que hay ahora.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Nunca vi jugar al Pibe pero he visto muchos videos, y me parece que en cuanto a tecnica Falcao nunca lo va a superar, pero no esta lejos de él en cuanto a importancia, si es que no lo ha superado ya

Pero a nivel de clubes, en selección Falcao esta Lejooooooooooooooos
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Para mi Falcao ya esta a nivel del tino por ahi lo ha superado, desde hace años no veia un colombiano
q triunfara tanto y se destacara como figura y estrella en europa, pero aun le falta para superar
al pibe...Grande mi costa colombiana...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Tiene un duro desafió frente al Pibe, no creo que lo sea... en los 90's el pibe era reconocido en toda América, sin el acceso a información que hay ahora.

+1. Y casualidad q ambos son del magdalena y el union cada vez peor...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
falcao no esta al nivel del valderrama , cuando almenos falcao lleve a un mundial a su seleccion podemos empezar a hablar

aunq creo q no va a poder , xq nisiquiera se cargo a su club al hombro ... no pudieron clasificar a la ucl en la liga q es un torneo donde demostras si sos constante o no , en europa league juegan otros factores
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba