¿Es esto una obstruccion?

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Miren esta jugada:

[video=youtube;SR5HP9glaE0]http://www.youtube.com/watch?v=SR5HP9glaE0[/video]

Si ya vieron el video, contesten la siguiente pregunta:

¿Hubo obstruccion de Vidic a Diego Lopez?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
por dios este repre crea temas por cada mierda

zzzzzzzzz

jorge GG , no vale la pena este tema , pasalo al tema del partido ...

o jorge paez haceme ese favor
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Jajajajajajaja, le tenes miedo a las respuestas madrilon? Si realmente lo van a cerrar, por lo menos dejen que este arriba 24 horas.

Luego de eso si lo quieren cerrar, haganlo.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Jajajajajajaja, le tenes miedo a las respuestas madrilon? Si realmente lo van a cerrar, por lo menos dejen que este arriba 24 horas.

Luego de eso si lo quieren cerrar, haganlo.

este foro es tan pero tan obvio q ya se las respuestas por que conozco a cada usuario de este foro

esta el bando de los epl lovers , cules y antimadridistas que van a decir q no es obstruccion y q soy un pendejo

vienen los del madrid que te van a decir pendejo a vos por abrir temas sin importancia

en fin
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Es q hay cosas que los enfermos no son capaces de discutir madrilon tu solo te expones a la burla :diablillo:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
este foro es tan pero tan obvio q ya se las respuestas por que conozco a cada usuario de este foro

esta el bando de los epl lovers , cules y antimadridistas que van a decir q no es obstruccion y q soy un pendejo

vienen los del madrid que te van a decir pendejo a vos por abrir temas sin importancia

en fin
podran decir eso pero q hubo una obstruccion no creo jajja...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
podran decir eso pero q hubo una obstruccion no creo jajja...

pues no se por que no estoy metido en la cabeza de cada uno

pero si estoy seguro de que un aficionado del man u o epl lover o cule nunca le darian algo a favor al madrid en este partido
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
este foro es tan pero tan obvio q ya se las respuestas por que conozco a cada usuario de este foro

esta el bando de los epl lovers , cules y antimadridistas que van a decir q no es obstruccion y q soy un pendejo

vienen los del madrid que te van a decir pendejo a vos por abrir temas sin importancia

en fin

Pues que me digan pendejo pero que voten por lo menos. Y si uno(s) de estos vota si, sentire igual de lastima por ellos como la que siento por vos.

P.D. Segun esa logica de las "bandas", todos los "cules, epl lovers y antimadridistas" estarian diciendo que esto NO era penal, no?

[video=youtube;orXjWjWSy4k]http://www.youtube.com/watch?v=orXjWjWSy4k[/video]
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pues que me digan pendejo pero que voten por lo menos. Y si uno(s) de estos vota si, sentire igual de lastima por ellos como la que siento por vos.

P.D. Segun esa logica de las "bandas", todos los "cules, epl lovers y antimadridistas" estarian diciendo que esto NO era penal, no?

[video=youtube;orXjWjWSy4k]http://www.youtube.com/watch?v=orXjWjWSy4k[/video]

la gran mayoria dijo q no ayer ya que "el brazo" de rafael estaba en posición natural , date una vuelta por el foro ingles
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Estabas diciendo que los hinchas que mencionaste, por ser aficionados de la EPL o del Barcelona o por ser anti-Real Madrid automaticamente adoptarian una posicion en cuanto a ese juego.

YO MISMO he dicho que era penal (y roja), ahora me decis que "la mayoria" opina de esa manera, por ende no todos comparten esa opinion.

Entonces?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Estabas diciendo que los hinchas que mencionaste, por ser aficionados de la EPL o del Barcelona o por ser anti-Real Madrid automaticamente adoptarian una posicion en cuanto a ese juego.

YO MISMO he dicho que era penal (y roja), ahora me decis que "la mayoria" opina de esa manera, por ende no todos comparten esa opinion.

Entonces?

obviamente vos no estas en ese grupo de cule-antimadridista , pero si se te nota tu fanatismo por el manchester united por lo tanto se te nota lo ardido ... pero como dije , puse "la gran mayoria " piensa q el madrid robo en todo el partido y no le dara una buena al madrid
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
obviamente vos no estas en ese grupo de cule-antimadridista , pero si se te nota tu fanatismo por el manchester united por lo tanto se te nota lo ardido ... pero como dije , puse "la gran mayoria " piensa q el madrid robo en todo el partido y no le dara una buena al madrid

Si, mi "fanatismo por el Manchester United" es la que me hizo decir que el gol en el Bernabeu nace de un corner que no era, a Di Maria le cometieron una falta penal que no se marco, RVP estaba adelantado y Rafael merecio irse expulsado (ademas de haberse señalado un penal) en esa jugada.

:me_parto:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
que carajo ganas con todo esto? esto es futbol , obstruccion o no , penal o no ... roja a diego lopez o no , roja a rafael o no

de que sirve hablar de todo esto

perdieron y ya , punto ... superalo y ya
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
que carajo ganas con todo esto? esto es futbol , obstruccion o no , penal o no ... roja a diego lopez o no , roja a rafael o no

de que sirve hablar de todo esto

perdieron y ya , punto ... superalo y ya

De que sirve?

Sirve para mostrar tu IGNORANCIA al afrirmar que hubo obstruccion de Vidic a Diego Lopez.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
De que sirve?

Sirve para mostrar tu IGNORANCIA al afrirmar que hubo obstruccion de Vidic a Diego Lopez.

pues es tu opinion y ya , cosa q a mi me puede importar poco o practicamente nada ... pfff no voy a dormir por q una persona q no conozco y que posiblemente nunca conocere me dice ignorante por que simplemente creo q hubo una obstruccion en esta jugada
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
pues es tu opinion y ya , cosa q a mi me puede importar poco o practicamente nada ... pfff no voy a dormir por q una persona q no conozco y que posiblemente nunca conocere me dice ignorante por que simplemente creo q hubo una obstruccion en esta jugada
Eso explica todo.
Por eso el madrid ha sido el mejor equipo de europa estos 10 años, ahi cosas q solo estan en tu mente.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
pues es tu opinion y ya , cosa q a mi me puede importar poco o practicamente nada ...

Es que esto no se trata de "opiniones."

"Opiniones" es discutir si lo de Nani con Arbeloa era para roja o amarilla.

"Opiniones" es discutir si la mano de Rafael fue intencional o no.

Afirmar que la accion que coloque arriba es obstruccion del defensor del United al portero del Real Madrid es no tener ni la mas minima idea de lo que es una obstruccion.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Eso explica todo.
Por eso el madrid ha sido el mejor equipo de europa estos 10 años, ahi cosas q solo estan en tu mente.

cuando he dicho q a sido el mejor en los ultimos 10 años?

los ultimos diez años la gente del madrid lo hemos pasado en general mal ... pero lo bonito del futbol es ir al final con tu equipo

ustedes los aficionados del man u no hubiesen aguantado ni 1 temporada siguiendo al madrid , son como mujeres con menstruacion

vos y el tal serge no han parado de llorar desde ayer , pobres niñas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Es que esto no se trata de "opiniones."

"Opiniones" es discutir si lo de Nani con Arbeloa era para roja o amarilla.

"Opiniones" es discutir si la mano de Rafael fue intencional o no.

Afirmar que la accion que coloque arriba es obstruccion del defensor del United al portero del Real Madrid es no tener ni la mas minima idea de lo que es una obstruccion.

enserio vos tenes un problema de falta de atencion , deverdad nose a que queres llegar con esto

a mi me vale UNA MIERDA de si pensas q no se q es una obstruccion

yo solo digo que fue una obstruccion por eso paro el juego el arbitro

me puedo equivocar y ya ... por eso somos humanos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba