¿Es el fin de un ciclo glorioso del Barcelona?

Red Army

Mega Fútbol
5.742
23/4/12
Muchos hablan o comentan que el Barcelona actual empieza a despedirse de una etapa gloriosa. Aquel DREAM TEAM que lo llevó a ser considerado el mejor equipo de todos los tiempos está en un momento difícil del que debería empezar a recuperarse pronto. Sería una pena para quienes admiramos un fútbol grandioso, conformarnos con el juego del R.M, que es respetable y destacable pero que no es ni las 3/4 partes del super Barcelona.

Espero que podamos ganar al Milán y avanzar la siguiente ronda. Como equipo rival en la siguiente ronda, quisiera sí o sí al Bayern Munich. El único equipo español capaz de ganarle, YA LO HIZO ANTES, es Barcelona.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Muchos hablan o comentan que el Barcelona actual empieza a despedirse de una etapa gloriosa. Aquel DREAM TEAM que lo llevó a ser considerado el mejor equipo de todos los tiempos está en un momento difícil del que debería empezar a recuperarse pronto. Sería una pena para quienes admiramos un fútbol grandioso, conformarnos con el juego del R.M, que es respetable y destacable pero que no es ni las 3/4 partes del super Barcelona.

Espero que podamos ganar al Milán y avanzar la siguiente ronda. Como equipo rival en la siguiente ronda, quisiera sí o sí al Bayern Munich. El único equipo español capaz de ganarle, YA LO HIZO ANTES, es Barcelona.

En eso concuerdo con ud....

Madridista

Miembro del equipo
41.559
25/6/12
Bueno, aunque un madridista hablando de este tema se puede prestar para malinterpretación creo que quizás terminar un ciclo como tal no, sólo que puede que no sean tan potentes como lo fueron durante 4 años, ahora son más terrenales, los tipos parecian de otro planeta, ganaran la liga sin lugar a dudas pero tendrán que revisarse y quizás emplearse más a partir de la proxima temporada para competir a primer nivel en la champions

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Porque no pensar que no baje su nivel Barza, sino que los demas lo suban, estan en el intento Bayern, Juve, United, Madrid, (MIlan, Inter estan poco mas bajo,) en fin, no quiero que baje su nivel quiero que mi equipo juegue el nivel de ellos...

Red Army

Mega Fútbol
5.742
23/4/12
Interesante...

Henrucci

Mega Fútbol
19.846
16/4/12
Todos los equipos pasan por un bache... A mi me parece algo mas "mental" que de jugadores acabados o aspectos fisicos... Lo del entrenador tiene mucho que ver.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Jajajaja que mierda de thread hecho por una mierda.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Todos los equipos pasan por un bache... A mi me parece algo mas "mental" que de jugadores acabados o aspectos fisicos... Lo del entrenador tiene mucho que ver.

entrenador ? con todo respeto pero el tal pito ni pintaba nada en el barcelona , al igual q guardiola no pintaba nada en su tiempo , como he dicho antes los entrenadores solo tenian el 5% de la responsabilidad , lo unico q tenian q hacer era animar al equipo dedicandoles videos en youtube y canciones de rocky

a que se debe este bajon? , que el estado fisico de los jugadores esta bajisimo , llegaron a su punto mas alto hace tiempo , los demas equipos saben ya como jugarles ... esta muriendo de poco a poco esta generacion , que debo de aceptarlo en su momento sufri mucho con ella , sin embargo ahora solo me provocan lastima y risa

Red Army

Mega Fútbol
5.742
23/4/12
Jajajaja que mierda de thread hecho por una mierda.

Y un subnormal dando una respuesta de un subnormal. Aunque te arda el ojete, jamás las retinas de tus ojos volverán un equipo así con un fútbol estético e inolvidable. Recuerda el 2 a 6 y 5 a 0 para que no puedas dormir.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12

Esto explica mejor la situacion actual del equipo....\

Pero aun asi creo que llego la ora de una "pequena revolucion" en el equipo a algunos jugadores ya se les acabo su ciclo en el Barca (no estoy hablando de un cambio de ciclo ni nada) pero jugadores como Alves, Valdes, deberian dejarlos ir Si o SI (fichar un central que le venga a quitar el puesto a Puyol y con que podamos estar tranquilos cuando se vaya el capi

y necesitamos fichar alternativas en ataque..... darle a Leo un rol mas de creacion que de gol asi quitarle TODO ese peso de gol que tiene

Fichajes: Portero, Central, Delantero,

Henrucci

Mega Fútbol
19.846
16/4/12
entrenador ? con todo respeto pero el tal pito ni pintaba nada en el barcelona , al igual q guardiola no pintaba nada en su tiempo , como he dicho antes los entrenadores solo tenian el 5% de la responsabilidad , lo unico q tenian q hacer era animar al equipo dedicandoles videos en youtube y canciones de rocky

a que se debe este bajon? , que el estado fisico de los jugadores esta bajisimo , llegaron a su punto mas alto hace tiempo , los demas equipos saben ya como jugarles ... esta muriendo de poco a poco esta generacion , que debo de aceptarlo en su momento sufri mucho con ella , sin embargo ahora solo me provocan lastima y risa

Exactamente, si tu entrenador no te contagia, no te convence de que hay que salir a dejar la piel en la cancha, sofocar al rival o simplemente este no te inspira fe, confianza, que se yo los jugadores salen a jugar sin ese plus es dificil... Por las declaraciones que le escuche a Mascherano dsps del ultimo clasico, practicamente quizo decir eso... Vilanova no escogio "enfermarse" no es culpa de el ni del equipo, hizo tanto enfasis que practicamente dio a entender eso pues... Que Roura no inspira ni contestarle cuando te pregunta algo y creo que eso se ve en los partidos... Ni lo miran.

Algo parecido a lo que vivio Chelsea con Avram "Barney" Grant... Mas o menos asi.

Madridista

Miembro del equipo
41.559
25/6/12
Roura es un cero a la izquierda, ni motivador ni nada

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Y un subnormal dando una respuesta de un subnormal. Aunque te arda el ojete, jamás las retinas de tus ojos volverán un equipo así con un fútbol estético e inolvidable. Recuerda el 2 a 6 y 5 a 0 para que no puedas dormir.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de verdad eres IDIOTA. Yo ví a Zidane pendejete de mierda, anda a mamarle la polla a tu puta barsa y deja de mamar mamadeus!!!

[video=youtube;zGcAgNpz1Ek]http://www.youtube.com/watch?v=zGcAgNpz1Ek[/video]

CON 7 SUPLENTES AL QUE JAMÁS VERÁ MI RETINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

:indifere te:

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Interesante cuestión. Yo quiero pensar que no, que este Barcelona tiene todavía muchas cosas que decir. Lo que está claro, es que este equipo ha dejado escapar algunas oportunidades históricas de ser aún más grandes de lo que sin duda son. El partido contra el Milan atendiendo al estado de forma mostrado las semana pasada contra el Madrid, llega en el peor momento, con un resultado en contra que requiere una remontada épica y además contra un equipo italiano (capitanes generales a la hora de gestionar un resultado favorable)... Pero en fin, en estas ocasiones es cuando hay que demostrar de que pasta está uno hecho. El de la semana que viene será el partido más importante del Barcelona en los últimos tres años. En juego no solo va a estar la continuidad en la Champions si no también el "aura" de equipo practicamente invencible adquirido en los últimos años.

Red Army

Mega Fútbol
5.742
23/4/12
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de verdad eres IDIOTA. Yo ví a Zidane pendejete de mierda, anda a mamarle la polla a tu puta barsa y deja de mamar mamadeus!!!

CON 7 SUPLENTES AL QUE JAMÁS VERÁ MI RETINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

:indifere te:

Sí, todos sabemos que tienes casi 40 años. Eso no es novedad, viejo gordo:chau:

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
de momento nada de fin de ciclo... aún debe disputarse el Barça- Milan, y la liga la tienen en el bolsillo

Madridista

Miembro del equipo
41.559
25/6/12
Tienen que resolver lo del técnico de forma urgente, antes que renovar a Messi o cualquier otra cosa, ya este año aunque ganen la liga si llegana caer ante el Milan quiero ver las criticas de los aficionados cules, en las buenas son los mejores pero apenas perdieron contra Madrid-Milan -Madrid las criticas e improperios ante Rosell y compañia no se hicieron esperar

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
todavia no creo que habra finales de ciclo, tienen un rato mas la mayoria, contra el milan casi casi tendran que salir con "gol de vestidor" para meterse rapido al encuentro si pasan mas de 20 a 30 minutos y siguen igual en el marcador se puede empezar a complicar la cosa...

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
como &%$! pueden hablar de fin de ciclo por 2 semanas de futbol??
Recuerdan que hace un mes era el superbarca que arrazaba a cualquier equipo, y que el pobre milan tenia 0 pósibilidades de pasar a cuartos?
estan como lso narradores de futbol cuando un equipo esta arroyando y el arroyado tiene 2 opciones en 1 minuto y dicen que el partido ya se emparejo
este barca tiene para largo y si quedamos fuera el martes, el otro año seguira siendo favorito para todo

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el madrid lleva haciendo mierda al barcelona desde la supercopa , no es cosa de ahora

el barcelona no puede contra los grandes , le tienen miedo al madrid ... el barcelona solo sirve contra los osasuna entre otros cuando le ponen alfombra roja a messi y los arbitros le regalan los partidos