¿Es el fin de la carrera de Zlatan Ibrahimovic?

¿El fin de la carrera de Zlatan Ibrahimovic?

• Votantes totales
    15

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.934
Equipo
Sufrió una lesión en el último minuto del Tiempo Extra del partido con Anderlecht por Europa League. Se habla de ligamentos cruzados y mínimo 8 meses de baja...

¿Es el fin de la carrera (por lo menos en la élite de Europa) de Zlatan Ibrahimovic? tomando en cuenta sus 35 años?

Nada raro que se vaya a China o USA cuando regrese de la lesión.

imagedata.php

Se habla de un año fuera, se dañó ambos ligamentos :-/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa decision la tomara es el. Yo me retiraria

Si se confirma del todo lo que dice el compañero SergeF, definitivamente diria que si, podria dilatar algo mas su carrera ya en una liga menor, una lástima le quedaba un año mas con grandes destellos de crack...

Que se retire en el equipo favorito de Mex de @vitorccio el America

Mi respuesta es que si , con la edad que tiene el tipo esa lesión y pasar tantos meses parados es demasiado tiempo.

Se habla de un año fuera, se dañó ambos ligamentos :-/

Creo que hasta aquí le llegó su carrera , en ese aspecto mala suerte también para el United que le quedaba por lo menos un año , también pienso que un equipo grande como el United y que pienso volverá a Champions merece un crack en ese puesto que sea más joven

Lo espero en los gallos

Lo peor es que se ve que el jugador de alguna manera u otra se venia cuidando de lesiones por jugadas extremas o forzadas pero bueno cuando el cuerpo habla lo hace solo, una lesion demasiado jodida tan pendejamente, pero bueno los años no pasan en vano.

Para mi su carrera profesional probablemente se haya acabado... tal vez vaya a retirarse en un equipo de suecia o vaya a buscar un equipo exotico para retirarse...

Una lastima aunque ya su carrera llegaba a su final no merece terminarla asi

Seria excelente que lo haga donde inicio su camino Europeo el Ajax pero ya sabemos del ego y que no cobra dos pesos

Seguramente podrá continuar en EEUU o algo así, pero para la máxima competencia muy jodido.

A menos claro que sea un impact sub...pero un impact sub de 250k a la semana es muy jodido.

Pero es que igual el tipo tiene un talento que va mas alla de su rodilla. Hay futbolistas que nunca van a ser malos.

El tema seria la edad y lo larga que se le hace la recuperacion, fijense que a pjaca le estan dando de 6 a 4 meses. A zlatan le dan 8, ahi se ve que no goza de la misma salud que lo otros.

Una lástima que le suceda a él, lo venía disfrutando mucho en la Premier League este último tiempo. Sin palabras, me va a doler cuando confirmen que no pueda jugar más al fútbol profesional o al primer nivel inclusive.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Pero es que igual el tipo tiene un talento que va mas alla de su rodilla. Hay futbolistas que nunca van a ser malos.

El tema seria la edad y lo larga que se le hace la recuperacion, fijense que a pjaca le estan dando de 6 a 4 meses. A zlatan le dan 8, ahi se ve que no goza de la misma salud que lo otros.

Pjaca tambien se rompio los 2 ligamentos?

Una desgracia que podría beneficiar a Martial y/o Rashford

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Parece que es oficial que el United no renovará a Ibra, pondrán a su disposición todos sus recursos médicos incluso más allá de la finalización de su contrato, pero no se le renovará... y ya suenan 3 posibles sustitutos: Belotti como favorito para la prensa, Lukaku para la afición, y Morata como opción de Mourinho (así lo estaban comentando en Sky Sport)...