Es Chelsea el club mas grande de Londres?

La pregunta ofende.

El Chelsea solo está por debajo del United desde la creación de la Premier y aún asi tengo dudas si el United está arriba verdaderamente.
Hmmm naaaa tampoco para tanto

West Ham > Todo London

Ojala te hubiera tocado ver al menos eso, pero lamentablemente te ha tocado ver nomas puros éxitos del Chelsea, mientras tu equipo sigue siendo un don nadie en la PL, ¿o dime, cuantos títulos tienen? Jajajaja, stand up for the champions!

Por más que no lo haya visto, no va cambiar que el Tottenham te mando a la B. Encima dos veces, la primera fue en 1910 :

"El último día de la temporada, Chelsea llegó a White Hart Lane y ambos clubes sabían que el equipo que ganara evitaría el descenso.

Tottenham ganó esta batalla crucial por el descenso ante una multitud de 35.000 espectadores con goles de Billy Minter y el importante segundo gol del delantero centro Percy Humphreys. Para agregar ironía a la situación, Humphreys había jugado durante casi dos años con el Chelsea antes de unirse a los Spurs en diciembre de 1909, después de haber perdido su lugar ante Woodward, quien estaba en el equipo de Chelsea esa tarde.

La victoria aseguró que Tottenham sobreviviera mientras el Chelsea descendía, pero estaba tan cerca en la parte inferior de la 1ª División que los dos puntos permitieron a los Spurs subir al puesto 15."

Y la segunda en 1975 gracias a esa victoria en la penúltima fecha nos salvabamos por 1 punto arriba de ustedes.

Última edición:
Por más que no lo haya visto, no va cambiar que el Tottenham te mando a la B. Encima dos veces, la primera fue en 1910 :

"El último día de la temporada, Chelsea llegó a White Hart Lane y ambos clubes sabían que el equipo que ganara evitaría el descenso.

Tottenham ganó esta batalla crucial por el descenso ante una multitud de 35.000 espectadores con goles de Billy Minter y el importante segundo gol del delantero centro Percy Humphreys. Para agregar ironía a la situación, Humphreys había jugado durante casi dos años con el Chelsea antes de unirse a los Spurs en diciembre de 1909, después de haber perdido su lugar ante Woodward, quien estaba en el equipo de Chelsea esa tarde.

La victoria aseguró que Tottenham sobreviviera mientras el Chelsea descendía, pero estaba tan cerca en la parte inferior de la 1ª División que los dos puntos permitieron a los Spurs subir al puesto 15."

Y la segunda en 1975 gracias a esa victoria en la penúltima fecha nos salvabamos por 1 punto arriba de ustedes.

Que culero que un equipo al que mandaste al descenso te supere y haya ganado más títulos de liga que tu equipo y 2 títulos de Champions League, me compadezco de usted compa.

Pero si lo realizado hace 50 años o mas no cuenta cambiemos el título del tema.

Es chelsea el mejor equipo de europa en 2021 ?
Si.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ustedes sigan gritando fuck you Chelsea, mientras nosotros gritamos Champions of Europe that's what we are at White Hart Lane

Que culero que un equipo al que mandaste al descenso te supere y haya ganado más títulos de liga que tu equipo y 2 títulos de Champions League, me compadezco de usted compa.

Es lo que tiene cuando te compra un mafioso ruso.

Ustedes sigan gritando fuck you Chelsea, mientras nosotros gritamos Champions of Europe that's what we are at White Hart Lane

es uno de los mejores cantos...y el campeon de europa ingles en turno se lo merece

Voy a andar de inmamable estos dias, asi que se aguantan.

Es una pena que ya no haya mas Arsenal fans en este foro, pero se viene la pregunta, Chelsea es el club mas grande de Londres?

Chelsea:

- 2 UCLs
- 6 EPLs
- 2 ELs
- 8 FAs
- 5 FLCs
- 2 Recopas

Arsenal:

- 13 EPLs
- 14 FAs
- 2 FLCs
- 1 Recopa

No pongo a Spurs, West Ham, ni CP
Si es el mejor equipo solo por el momento ya que como mencionas a ganado muchas mas copas las cuales podríamos decir que son mas reconocidas por el Mundo como la Liga de Campeones de la UEFA el Chelsea lleva 2 y el Arsenal no ha podido conseguir ninguna al igual que el Campeonato Europeo de la UEFA Chelsea 2 y Arsenal 0. Pero eso se debe a los buenos fichajes y el buen nivel en el que han estado los jugadores del Club del Chelsea como Kai Havertz, Timo Werner, Hakim Ziyech, y el mejor jugador del momento N'Golo Kanté

Si es el mejor equipo solo por el momento ya que como mencionas a ganado muchas mas copas las cuales podríamos decir que son mas reconocidas por el Mundo como la Liga de Campeones de la UEFA el Chelsea lleva 2 y el Arsenal no ha podido conseguir ninguna al igual que el Campeonato Europeo de la UEFA Chelsea 2 y Arsenal 0. Pero eso se debe a los buenos fichajes y el buen nivel en el que han estado los jugadores del Club del Chelsea como Kai Havertz, Timo Werner, Hakim Ziyech, y el mejor jugador del momento N'Golo Kanté

Es obvio que el post puede tener fecha de caducidad, y si el próximo año es Newcastle es comprado por Jeff Bezos o por el Sha de Arabia pues las cosas pueden ser diferentes.

Lo que digo es que durante muchos años Arsenal se jactó de ser el mejor equipo de Londres, aun después del 2012, ahora creo que no hay dudas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es obvio que el post puede tener fecha de caducidad, y si el próximo año es Newcastle es comprado por Jeff Bezos o por el Sha de Arabia pues las cosas pueden ser diferentes.

Lo que digo es que durante muchos años Arsenal se jactó de ser el mejor equipo de Londres, aun después del 2012, ahora creo que no hay dudas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y lo del arsenal no se ve por donde al menos en el corto plazo, van rumbo a volverse un animador

Pero te repito el Arsenal no tiene copas reconocida como la Champions League y la Europa League pero tiene muchas mas copas el Arsenal del Campeón de Inglaterra y también del FA Cup Winner

La historia se escribe día a día y Arsenal tiene 7 ligas mas que nosotros pero ya se van para casi 2 décadas de la ultima y Las 2 champion de Chelsea , no se si son equivalentes a 7 títulos pero definitivamente te ponen un escalón por encima del resto a nivel local e internacional y nadie sabe que pasara mañana pero a día de hoy, si estamos por encima.​

De Londres? Sí. Sin discusión.

En mi opinion, 1 UCL = 10 ligas, por eso el milan es el mejor equipo de italia, asi q por esa logica el chelsea es el mejor londrino tambien

No es tan fácil campeonar una EPL eso está como desproporcionado.

Yo diría 1 UCL = 3 EPL

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es tan fácil campeonar una EPL eso está como desproporcionado.

Yo diría 1 UCL = 3 EPL

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compa, estaba exagerando para justificar q Milan es el mejor de italia jajaj

Debe revisar su máquina detectora de sarcasmos.

Que mamon como si hubiera muchos equipos buenos en Londres.

¿Es el Real Madrid el equipo más grande de Madrid?

¿Es el PSG el club más grande de París?

¿Es el Bayern Munich el equipo más grande de Múnich?

¿Es la Juventus el club más grande de Turín?

Pinche vato ridículo y mamon