Errores Arbitrales en contra del Real Madrid 2012/2013

Madrilon

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
236
Equipo
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Real Madrid 1-1 Valencia (Liga)
Penalti de Gago sobre Di Maria no pitado.

ORI123.jpg

Barcelona 3-2 Real Madrid (Supercopa)
Gol de Pedro en Fuera de juego

A1DiclCCcAACJ7s.jpg

El Barça perdia 1-0 antes de esa acción

Getafe 2-1 Real Madrid (Liga)
Mano en el control anterior al gol de Barrada.

20120826dasdasftb_97.jpg

Coentrao expulsado y sancionado 4 partidos por supuestamente insultar al arbitro.

Real Madrid VS Barça (Supercopa)
Sin incidentes destacables.

Real Madrid 3-0 Granada(Liga)
Sin incidentes destacables en contra.
Gol a favor de Higuain tras fuera de juego Benzema

Sevilla 1-0 Real Madrid (Liga)
Penalti de Botía a Cristiano Ronaldo no señalado, tras saque de esquina.
Higuain y Di Maria pudieron ser expulsados, ya puestos.

Real Madrid 3-2 Manchester City (Champions)
Nada destacable

Rayo Vallecano 0-2 Real Madrid (Liga)
Dejando a un lado el esperpento de los focos, nada destacable.

Real Madrid 5-1 Deportivo (Liga)
Nada destacable

Ajax 1-4 Real Madrid (Champions)
Nada destacable

Barcelona 2-2 Real Madrid (Liga)

Penalti a Ozil no pitado:

oz.jpg

Messi retrasa el balon cuando el arbitro no mira en su gol de falta:
La picardía de Messi

Real Madrid 2-0 Celta (Liga)

1350761754_extras_noticia_foton_7_1.jpg

TERRIBLE

Dortmund 2-1 Real Madrid (Champions)
Nada destacable

Mallorca 0-5 Real Madrid (Liga)
Nada destacable

Alcoyano 1-4 Real Madrid (Copa)
Nada destacable

Real Madrid 4-0 Zaragoza (Liga)
Nada destacable

Real Madrid 2-2 Dortmund (Champions)

Gol legal anulado a Callejón

callejon.jpg

Levante 1-2 Real Madrid (Liga)

Roja perdonada en el minuto 3 a David navarro por abrirle la cabeza a Cristiano de un codazo

codazo%252520a%252520Cristiano%252520Ronaldo%25255  B8%25255D.jpg

Roja perdonada a Ballesteros por agresión a Alonso y varias acciones sucias anteriores:

[video=youtube;57yYNL_TfOc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=57yYNL_TfOc[/video]

Gol del Levante en fuera de juego.

50a032f84af3e.jpg

Condiciones nefastas del campo, indignas para un encuentro de primera división.

Real Madrid 5-1 Athletic (Liga)
Nada destacable

Manchester City 1-1 Real Madrid (Champions)
Dureza de Kompany perdonada varias veces y que no fue sancionanda ni con siquiera una falta en multitud de ocasiones.
Penalti y expulsión de Arbeloa que no era.

[video=youtube;wMFHmC5t-jQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wMFHmC5t-jQ[/video]

Penalti a favor no señalado sobre Cristiano cometido por Javi Garcia

Sobre el arbitro [http://www.gazzetta.it/Calcio/Calci...o-chiesta-condanna-rocchi-912955953113.shtml] Via el cuarto tiempo

Betis 1-0 Real Madrid (Liga)

Penalti por mano tras un disparo de Kaká que no pitan
Gol mal anulado a Benzema

915998-15227877-640-360.jpg

Valladolid 2-3 Real Madrid (Liga)

Roja perdonada al Valladolid por una entrada terrorifica a Alonso.
Gol legal anulado a Sergio Ramos:

1354998546_310883_1354999172_noticia_normal.jpg

----------------

faltan muchos mas robos al madrid , seguire en la busqueda cuando tenga mas tiempo

Mas adelante cuando tenga tiempo (si es que lo tenga) voy a comentar sobre cada uno de los reclamos (aunque te aclaro desde ahorita que en muchisisimos tenes la razon, HAYA AFECTADO O NO ESA DECISION ARBITRAL EL RESULTADO FINAL DEL JUEGO).

Por los momentos voy a enfocarme en una que te he comentado otras veces pero "curiosamente" siempre ignoras mis comentarios:

Reclamas el offside de Callejon versus el Dortmund. En el thread del Barca reclamas el offside señalado al Valencia frente al Barca en el Nou Camp. Ese offside es declarado inexistente por una tecnologia llamado Liberovision. La mismita tecnologia dice que Callejon SI esta adelantado frente al equipo aleman.

Por enesima vez te pregunto:

EN QUE QUEDAMOS?

seria interesante que alguien del madrid fuera lo suficientemente honesto y objetivo para poner los errores arbitrales a favor del madrid...

Mas adelante cuando tenga tiempo (si es que lo tenga) voy a comentar sobre cada uno de los reclamos (aunque te aclaro desde ahorita que en muchisisimos tenes la razon, HAYA AFECTADO O NO ESA DECISION ARBITRAL EL RESULTADO FINAL DEL JUEGO).

Por los momentos voy a enfocarme en una que te he comentado otras veces pero "curiosamente" siempre ignoras mis comentarios:

Reclamas el offside de Callejon versus el Dortmund. En el thread del Barca reclamas el offside señalado al Valencia frente al Barca en el Nou Camp. Ese offside es declarado inexistente por una tecnologia llamado Liberovision. La mismita tecnologia dice que Callejon SI esta adelantado frente al equipo aleman.

-no importa que en varios aspectos no hubiese cambiado el resultado esa X o Y decision , sin embargo aqui estamos hablando de todos los "errores arbitrales" no son excusas como las que ustedes van a poner a la uefa

- me hablas de que el fuera de juego callejon estuvo bn anulado por que Liberovision a dicho eso , pero te quiero preguntar una cosa , cuando he utilizado yo como pretexto liberovision para establecer que callejon NO estaba en fuera de lugar , lo del valencia era obvio por dios repre solo mira esto

Sin+t%C3%ADtulo.png

en la imagen de callejon yo veo CLARAMENTE el cuerpo del central del dortmund atrasado con respecto a la perpendicular que une el hombro de callejon con el suelo , por dios repre , solo pon una regla y trasa una lineas para que veas a lo que me refiero

callejon.jpg

solo aplica el punto de fuga a la anterior imagen y une la perpendiculares para ver que pasa

el-diagrama-plano-ii-y-iii_5128_5_1.gif

es por esto mismo q te digo q si algun dia tienes tiempo , has esto mismo te digo q te saldra el jugador del dortmund por delante de callejon

esque a lo que quiero llegar es esto repre ... mira , liberovision en el caso de callejon hay un grave problema de perspectiva , donde no aplican la proyeccion isometrica (Proyección isométrica - Wikipedia, la enciclopedia libre)

1352235470_233867_1352241736_noticia_normal.jpg

(imagen de liberovision)

no hay proporcion en la imagen carajo , no hay nada ahi ... hasta un niño de 17 años q haya llevado dibujo tecnico en la U sabra que esa imagen es mierda

y sabes por que SI DIGO QUE LA IMAGEN DE VICTOR RUIZ ES VALIDAD , POR QUE LOS DOS JUGADORES EL DEL VALENCIA Y DEL BARCELONA ESTABAN PEGADITOS , aunque la perspectiva era erronea , el error en la medida era MINIMA

todos recordamos las ayudas en los últimos partidos, y decisivos, contra Manchester, Barça, Galatasaray...

-no importa que en varios aspectos no hubiese cambiado el resultado esa X o Y decision , sin embargo aqui estamos hablando de todos los "errores arbitrales" no son excusas como las que ustedes van a poner a la uefa

- me hablas de que el fuera de juego callejon estuvo bn anulado por que Liberovision a dicho eso , pero te quiero preguntar una cosa , cuando he utilizado yo como pretexto liberovision para establecer que callejon NO estaba en fuera de lugar , lo del valencia era obvio por dios repre solo mira esto

Sin+t%C3%ADtulo.png

en la imagen de callejon yo veo CLARAMENTE el cuerpo del central del dortmund atrasado con respecto a la perpendicular que une el hombro de callejon con el suelo , por dios repre , solo pon una regla y trasa una lineas para que veas a lo que me refiero

callejon.jpg

solo aplica el punto de fuga a la anterior imagen y une la perpendiculares para ver que pasa

el-diagrama-plano-ii-y-iii_5128_5_1.gif

es por esto mismo q te digo q si algun dia tienes tiempo , has esto mismo te digo q te saldra el jugador del dortmund por delante de callejon

Antes que nada, que nadie se engañe pensando que esa segunda imagen del juego Barca-Valencia es alguna toma en vivo. TAMBIEN es de Liberovision y por eso es que queda "obvio" que (supuestamente) no habia offside.

Yo miro la toma de Callejon (la que se vio durante las repeticiones) y PARA MI el jugador merengue sale perfectamente habilitado. Yo vi el resumen del juego Barcelona-Valencia y en la toma que utilizaban en las repeticiones PARECE que esta apeeenas adelantado (ayer usaron la mismita toma para mostrar si estaba o no adelantado un jugador del Mallorca en un gol anulado).

PARA MI las tomas que nos ofrecen durante el juego (o, en casos como el Barcelona-Milan que luego nos damos cuenta de OTRA toma) deberian ser nuestra guia para darnos cuenta lo acertado o no que estuvieron los lineas. Claro, hay jugadas donde es taaaan ajustada la cosa que debemos entender si se equivocan en contra/a favor de uno, mientras que en otras (por ejemplo un par de offsides inexistentes en Liga que les han marcado a ustedes) donde el error arbitral no tiene excusa.

P.D. Como mencione anteriormente, hayas sido vos o ese SierraBares el que haya hecho este "resumen" no le quita a que solo reportan los que les convienen. Por ejemplo yo miro esa imagen de Gago/Di Maria y definitivamente parece penal, pero porque sera que no hacen referencia a la jugada donde Soldado quedaba mano a mano versus Iker y le señalaron un offside que no habia?

P.D. Como mencione anteriormente, hayas sido vos o ese SierraBares el que haya hecho este "resumen" no le quita a que solo reportan los que les convienen. Por ejemplo yo miro esa imagen de Gago/Di Maria y definitivamente parece penal, pero porque sera que no hacen referencia a la jugada donde Soldado quedaba mano a mano versus Iker y le señalaron un offside que no habia?

POR QUE ESTE TEMA SE LLAMA ERRORES ARBITRALES EN CONTRA DEL REAL MADRID 2012/2013

si quieres crea tu uno en el sub foro cule , de todos los "errores q le han pitado al madrid " feliz saldre a desmintir uno por uno

Jajajajaja los esta matando MadriCarlo "El Azote de los cules" :xD:

un thread digno para las lloretas madridstas donde nadie los contradecira

POR QUE ESTE TEMA SE LLAMA ERRORES ARBITRALES EN CONTRA DEL REAL MADRID 2012/2013

si quieres crea tu uno en el sub foro cule , de todos los "errores q le han pitado al madrid " feliz saldre a desmintir uno por uno

Ahh ok, entonces el punto es crear un thread de lloretas y medias verdades?

Perfecto, sigan asi. :smile:

ajajajajaaj que paso repre , te quedaste calladito ??

por que no me respondiste si la imaginen de liberovision era erronea o no ??

ajajajaja que paso pues ???

EN QUE QUEDAMOS

ajajajajaaj que paso repre , te quedaste calladito ??

por que no me respondiste si la imaginen de liberovision era erronea o no ??

ajajajaja que paso pues ???

EN QUE QUEDAMOS

En que quedamos?

Quedamos que YO no comparto para nada lo que ellos hacen.

Quedamos en que si VOS los vas a usar para tus argumentos, los deberias de usar SIEMPRE. No se puede ser tan acomodado decir "Tienen razon!! Liberovision me da la razon que el Barca robo!!" para luego salir "Nah, Liberovision no funciona. Eso fue robo al Madrid!"

En que quedamos?

Quedamos que YO no comparto para nada lo que ellos hacen.

Quedamos en que si VOS los vas a usar para tus argumentos, los deberias de usar SIEMPRE. No se puede ser tan acomodado decir "Tienen razon!! Liberovision me da la razon que el Barca robo!!" para luego salir "Nah, Liberovision no funciona. Eso fue robo al Madrid!"

esq es enserio repre , acaso lo leiste TODO lo que puse??

en la imagen de callejon, LA PERSPECTIVA NO ES BIEN APLICADA , LA VISTA ISOMETRICA ES INVALIDA YA QUE SE ESTAN COMIENDO CENTIMETROS POR ESO ES INEXACTA , en cambio la de victor ruiz si por que estan juntitos , no hay casi separacion

no voy con esa tonteria de que " oooh , lo acabo de ver en liberovision ellos tienen razon , robo al madrid " no es solo eso , yo me baso en TEMAS DE PERSPECTIVAS

volviendo al tema

real madrid 5 vs 1 levante (liga)
-penal no pitado a cristiano ronaldo de parte de Diop

-fuera de juego mal pitado a benzema , en el minuto 33

1365295105_180841_1365295204_noticia_normal.jpg

volviendo al tema

real madrid 5 vs 1 levante (liga)
-penal no pitado a cristiano ronaldo de parte de Diop

-fuera de juego mal pitado a benzema , en el minuto 33

1365295105_180841_1365295204_noticia_normal.jpg

amigo la liga ya la perdieron, se mas realista y mira el lado bueno del futbol que es que tu equipo esta jugando bien y que puede ganar la decima, saludos y espero que le vaya bien a tu equipo y el mio se salve de la baja..por lo de la jugada que mencionas ultimo no veo que sea penal, ayer lo vi en punto pelota y solo el fanatico de roncero vio penal, el resto se burlo de el..jejeje..

esq es enserio repre , acaso lo leiste TODO lo que puse??

en la imagen de callejon, LA PERSPECTIVA NO ES BIEN APLICADA , LA VISTA ISOMETRICA ES INVALIDA YA QUE SE ESTAN COMIENDO CENTIMETROS POR ESO ES INEXACTA , en cambio la de victor ruiz si por que estan juntitos , no hay casi separacion

no voy con esa tonteria de que " oooh , lo acabo de ver en liberovision ellos tienen razon , robo al madrid " no es solo eso , yo me baso en TEMAS DE PERSPECTIVAS

Jajajajajaja que si madrilon, que si.

Sabes que, escribiles a ellos, dales esa explicacion y cuando ellos (los de Liberovision) te digan "Tiene razon, señor, por ende cambiamos nuestra opinion" con gusto te digo que si fue un robo al Madrid.

:smile:

a mi no me importa q se hayan reido de roncero . Esos son siempre penalty por el artículo 33 del libro de reglas

y este es el tema de errores en contra del madrid que hayamos perdido la liga tampoco me importa

Jajajajajaja que si madrilon, que si.

Sabes que, escribiles a ellos, dales esa explicacion y cuando ellos (los de Liberovision) te digan "Tiene razon, señor, por ende cambiamos nuestra opinion" con gusto te digo que si fue un robo al Madrid.

:smile:

conclusion , no sabes que decir ... por lo tanto me doy por echo que ya no tenes argumentos y me das la razon