Ernesto Valverde despedido. Quique Setién nuevo DT del FC Barcelona.

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Bueno, arafue Valverde, adentro Quique Setién. Y de momento parece que durará un tiempo, de seguro que los blaugranas estarán contentos.......
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Pero van líderes en la Liga, fueron primeros de grupo, no sé pero se las gana ver más difíciles sin Suárez, se darán cuenta que la plantilla esta envejeciendo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Que aprovechen ahora y pongan 120 millones por Lautaro, si ya pagaron como 107 por el inútil de dembele, 120 por Coutinho, y lo mismo por un jugador de elite, pero que no encaja bien en el esquema del equipo como Griezmann. No veo el porque no hacer lo mismo en una posición que necesita recambio, con un 9 que ya juega con Messi, y que puede cumplir el mismo rol defensivo que Suárez.
O sino, una solución más barata sería meter 25 y llevarse al Chimy Ávila, quien sabe, al final capaz que si funciona.
 
Última edición:

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Lautaro en este mercado de invierno no nos lo quitan ni por 150 millones.

Donde si tienen chances es en Julio, por la cláusula de los 111 millones de euros. Creo que hoy ese precio se hace poco para la proyección del argentino, por lo que espero que se renueve antes para que nos den unos 150.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Hay que renovarlo ya y sin clausula o ponerle una ridicula como acostumbra Barcelona y Real Madrid
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Lo habían adelantado en Fútbol Total... Creo que es la primera vez qué aciertan algo ajajjaja

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

KikeGM18

Mega Fútbol
2
13/1/20
Considero no apropiada la forma en la que se llevó a cabo el despido, le informan después de un entrenamiento y solo le permiten despedirce del equipo y recoger sus cosas de manera inmediata. Antes de despedirlo ya estaban en pláticas con Xavi que por el nuevo nombramiento inmediato no tuvieron éxito.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Las formas valen madre, que se de por bien servido Valverde de que le hayan regalado tanto tiempo al frente del equipo, desde hace rato se tenia que haber ido.

Bendita supercopa que fue lo que provoco que lo corrieran.
 

Luisdinho_10

Mega Fútbol
41
28/12/18
Y después de esto se tiene que ir la directiva, dos temporadas tiradas a la basura por mantener a este entrenador que demostró ante Roma no estar capacitado para un equipo top.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el nuevo ... un filosofo que le van exigir que regresen a jugar "bonito" con su modelo
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
En un foro donde estaba un grupo adoraba a Setien por su juego de pases inútiles
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Para los hinchas de Barcelona en el foro, ¿creen que el cambio es positivo?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Para los hinchas de Barcelona en el foro, ¿creen que el cambio es positivo?

En teoría si.

Yo he dicho que PARA MI Valverde tenía que salir al concluir la temporada 2017/2018. Cuando Setien estaba en su mejor momento con el Betis pensaba "ese es el tipo de entrenador que quisiera tener".

Ahora veremos que tal le va en realidad.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Las formas valen madre, que se de por bien servido Valverde de que le hayan regalado tanto tiempo al frente del equipo, desde hace rato se tenia que haber ido.

Bendita supercopa que fue lo que provoco que lo corrieran.


y pensar que nadie se acordaba de la dichosa supercopa en arabia ? LOL

a setien todavia lo tiene que interrogar messi y sabremos si esta capacitado o no
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
En cierto sentido, el estilo de Setién encaja mejor que el de Valverde, pero me parece muy raro que lo saquen a mitad de temporada, pero así es como se maneja la directiva del Barsa.
Y realmente pienso que deben buscar un 9, tienen varios lesionados, y no tienen a nadie que le de descanso a Griezmann. Mientras no se manden otro Boateng
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba