Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City

eusebiomor

Mega Fútbol
30.937
2/5/12
Es una groseria gana 3 veces mas que Kante, imposible con esos salarios que paga el City

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
Esos sueldos no tienen como justificarlos, lo del City es una burla en todo sentido.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.943
20/4/12
Según putorcio los hizo a base de cantera jajajaja

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Ya tienen de que agarrarse los ardidos.
Wey como puedes justificar tu eso.

Al Barcelona lo traían del fundillo y no lo dejaban inscribir jugadores y no puedo mantener a su mejor jugador de la historia.

Pero estos hijos de puta hacen lo que se les da la chingada gana.

Si al City lo tratarán como al Barcelona no podría inscribir jugadores hasta el 2078

vitorccio

Mega Fútbol
29.559
9/9/12
Wey como puedes justificar tu eso.

Al Barcelona lo traían del fundillo y no lo dejaban inscribir jugadores y no puedo mantener a su mejor jugador de la historia.

Pero estos hijos de puta hacen lo que se les da la chingada gana.

Si al City lo tratarán como al Barcelona no podría inscribir jugadores hasta el 2078
Y a mi porque tendria que importarme? El que traia juido al Barcelona era la liga, si Haaland estuviera en el Madrid ganando eso me importara.

Ya lo que pase en la Premier y su directiva jodida me tiene sin cuidado.

vitorccio

Mega Fútbol
29.559
9/9/12
Según putorcio los hizo a base de cantera jajajaja
Jajaja ahora se van a hacer chaquetas de que Pep gano la Premier gracias al sueldo de Haaland jajajajjajajjaa. Todos sabemos que hasta con Zinchenko se orina en esa ligucha.

Última edición:

cetto11

Mega Fútbol
44.329
22/4/12
Yo veo todo bien, esto y más genera la premier.

Glory glory premier league! god save the sheikh!

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Y a mi porque tendria que importarme? El que traia juido al Barcelona era la liga, si Haaland estuviera en el Madrid ganando eso me importara.

Ya lo que pase en la Premier y su directiva jodida me tiene sin cuidado.
Pero están compitiendo en el mismo torneo y las leyes de fair play no se aplican igual para todos.

Eso para mí es preocupante más aún que la diferencia de presupuesto porque además de ser más ricos compiten con reglas diferentes

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
A Vitorccio no le molesta porque está Pep y al parece el Barcelona hace rato dejó de competir en UCL, entonces ni se los van a cruzar

vitorccio

Mega Fútbol
29.559
9/9/12
Vean el caso de Haaland en el City EXACTAMENTE como el de Messi en el PSG, ambos llegaron a ligas poco competitivas que de antemano saben que van a ganar, unicamente llegaron a sus respectivos clubes para ganar la Champions.

vitorccio

Mega Fútbol
29.559
9/9/12
A Vitorccio no le molesta porque está Pep y al parece el Barcelona hace rato dejó de competir en UCL, entonces ni se los van a cruzar
Puede que tenga algo que ver eso, y Chubacca deberia estar en la misma situacion porque la Juve en su puta vida ha competido en Champions y ahorita esta mas cerca que el Barcelona de la Europa League.

Pero aun asi los mas preocupados deberian ser los premierlovers porque lo que esta pasando y muchas cosas que pasan son gracias a su liga de mierda que no tiene controlado absolutamente nada, y cuando se quejan del arbitraje y todo eso tambien es su liga culera la que lo permite, los que lo vemos de afuera nada mas nos reimos de las cosas que pasan ahi.

#lamejorligadelmundo

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
Puede que tenga algo que ver eso, y Chubacca deberia estar en la misma situacion porque la Juve en su puta vida ha competido en Champions y ahorita esta mas cerca que el Barcelona de la Europa League.

Pero aun asi los mas preocupados deberian ser los premierlovers porque lo que esta pasando y muchas cosas que pasan son gracias a su liga de mierda que no tiene controlado absolutamente nada, y cuando se quejan del arbitraje y todo eso tambien es su liga culera la que lo permite, los que lo vemos de afuera nada mas nos reimos de las cosas que pasan ahi.

#lamejorligadelmundo

El FPF lo ve la UEFA.