Palmatoria
Mega Fútbol
- 6/2/16
- 48.344
- 14.296
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuánta razón
Viejo el tipo se fue porque venía viendo lo de Rosell y como estaba operando al club, cuando le quitaron el puesto a Txiki Begiristan fue que el decidió irse.Ver el archivo adjunto 10312
Por una vez estoy de acuerdo con Evra
Exactamente lo que le sucedió en el Barça, en cuanto vio que Messi, Xavi cobraban galones dentro del vestuario y el campo salió huyendo para no perder protagonismo
Viejo el tipo se fue porque venía viendo lo de Rosell y como estaba operando al club, cuando le quitaron el puesto a Txiki Begiristan fue que el decidió irse.
Lo de los jugadores es pura paja, todo el mundo sabe que solamente quería botar a Pique y eso iba a ser imposible.
Verga viejo Valdés, Puyol, Dani Alves, Masche, Muller, Lanh, Ribery, Fernandinho, Aguero, a ninguno de estos le faltaba personalidad o liderazgo y creo que al único que podemos decir que sacó de su equipo fue al Kun y todos sabemos el porqué.Tiene historial con Eto’o y Zlatan también. Yo si me creo que no le gustan las personalidades fuertes en el camarín.
Una cosa son personalidades fuertes y otra jugadores problematicos.Tiene historial con Eto’o y Zlatan también. Yo si me creo que no le gustan las personalidades fuertes en el camarín.
Una cosa son personalidades fuertes y otra jugadores problematicos.
Etoo era problematico y Zlatan aparte de problematico simplemente no encajaba. Guardiola ha lidiado con un monton de lideres por todos lados, chequen las plantillas del Barca y del Bayern. Muy pendejo el analisis de Evra
Asi es. O sea al City le saco una milagrosa Courtois, otra en la raya Mendy, pierden con un gol que es uno de los dobles desvios mas increibles que he visto, me parece increible que se saquen analisis tan tajantes de cosas que se definen en detallitos.Correcto. Él tiene problemas con los jugadores on Ego excesivo porque creen que pondrán su voluntad por encima del colectivo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Zlatan si encajaba hasta el primer semestre le fue bien. Un jugador con esa calidad encaja donde sea, el problema fue que se pelearon.Una cosa son personalidades fuertes y otra jugadores problematicos.
Etoo era problematico y Zlatan aparte de problematico simplemente no encajaba. Guardiola ha lidiado con un monton de lideres por todos lados, chequen las plantillas del Barca y del Bayern. Muy pendejo el analisis de Evra