Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City

Palmatoria

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14.296
Equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que asco de equipo no para de romper el mercado y lo dejan hacer lo que quiera

El fair play financiero es más más para unos cuantos

Jajajaja estos hijos de puta quieren la 3ra al hilo si o si.

Ya todos los medios serios dan por cerrado el fichaje de Halaand

Sent from my iPhone using Tapatalk

Correcto

Cuánta razón

Ahora sin que Guardiola se va a mear y defecar en la Premier.

Era la pieza que faltaba.

Cuánta razón

El campeon y lider de la Premier contra el campeon de la carling.

Todo depende de la optica con que se mire.

1652179474871.png

Por una vez estoy de acuerdo con Evra

Exactamente lo que le sucedió en el Barça, en cuanto vio que Messi, Xavi cobraban galones dentro del vestuario y el campo salió huyendo para no perder protagonismo

Ver el archivo adjunto 10312

Por una vez estoy de acuerdo con Evra

Exactamente lo que le sucedió en el Barça, en cuanto vio que Messi, Xavi cobraban galones dentro del vestuario y el campo salió huyendo para no perder protagonismo
Viejo el tipo se fue porque venía viendo lo de Rosell y como estaba operando al club, cuando le quitaron el puesto a Txiki Begiristan fue que el decidió irse.

Lo de los jugadores es pura paja, todo el mundo sabe que solamente quería botar a Pique y eso iba a ser imposible.

Básicamente la táctica del City 22/23

Ahora sin que Guardiola se va a mear y defecar en la Premier.

Era la pieza que faltaba.

Faltaba para? Hermano con el 5-0 al NewCastle son el equipo mas goleador y la mejor defensa jajajajaja

Viejo el tipo se fue porque venía viendo lo de Rosell y como estaba operando al club, cuando le quitaron el puesto a Txiki Begiristan fue que el decidió irse.

Lo de los jugadores es pura paja, todo el mundo sabe que solamente quería botar a Pique y eso iba a ser imposible.

Tiene historial con Eto’o y Zlatan también. Yo si me creo que no le gustan las personalidades fuertes en el camarín.

Tiene historial con Eto’o y Zlatan también. Yo si me creo que no le gustan las personalidades fuertes en el camarín.
Verga viejo Valdés, Puyol, Dani Alves, Masche, Muller, Lanh, Ribery, Fernandinho, Aguero, a ninguno de estos le faltaba personalidad o liderazgo y creo que al único que podemos decir que sacó de su equipo fue al Kun y todos sabemos el porqué.

Además si es por eso todos los entrenadores le hacen la cruz a jugadores que no les gustan.

Una cosa son personalidades fuertes y otra jugadores problematicos.

Etoo era problematico y Zlatan aparte de problematico simplemente no encajaba. Guardiola ha lidiado con un monton de lideres por todos lados, chequen las plantillas del Barca y del Bayern. Muy pendejo el analisis de Evra

Pep también tuvo roces con Ribery, el francés salió diciendo que a Pep le faltaba experiencia.

Etoo era problematico y Zlatan aparte de problematico simplemente no encajaba. Guardiola ha lidiado con un monton de lideres por todos lados, chequen las plantillas del Barca y del Bayern. Muy pendejo el analisis de Evra

Correcto. Él tiene problemas con los jugadores on Ego excesivo porque creen que pondrán su voluntad por encima del colectivo.

Correcto. Él tiene problemas con los jugadores on Ego excesivo porque creen que pondrán su voluntad por encima del colectivo.

Asi es. O sea al City le saco una milagrosa Courtois, otra en la raya Mendy, pierden con un gol que es uno de los dobles desvios mas increibles que he visto, me parece increible que se saquen analisis tan tajantes de cosas que se definen en detallitos.

El City hizo lo necesario para clasificar, pero asi es la Champions y asi es el Madrid, el rival tambien juega.

Y si el City juega a tirarse y hacer tiempo para dormir el partido tambien critican, que ni siquiera esa formula garantiza el exito porque el Atletico estuvo a nada de marcar.

city con haaland hubiera violado al madrid.

por fin pep entendera que necesitas un CF joven, en plenitud.

ahora si se viene el city mas temible de la historia

Zlatan si encajaba hasta el primer semestre le fue bien. Un jugador con esa calidad encaja donde sea, el problema fue que se pelearon.
Y en parte tuvo razón Guardiola